Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe saluda a  Margarita Clavijo de Niño, reina de la tercera edad de Cáqueza (Cundinamarca) durante el encuentro de este miércoles en Bogotá, entre el Jefe de Estado y un grupo de beneficiarios del programa de nutrición para la tercera edad, Juan Luis Londoño de la Cuesta, liderado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.  
 

Foto:Felipe Pinzón - SP
Lugar: Bogotá

 
     
001
 

Mayo 20

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe saluda a  Margarita Clavijo de Niño, reina de la tercera edad de Cáqueza (Cundinamarca) durante el encuentro de este miércoles en Bogotá, entre el Jefe de Estado y un grupo de beneficiarios del programa de nutrición para la tercera edad, Juan Luis Londoño de la Cuesta, liderado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe saluda a  Margarita Clavijo de Niño, reina de la tercera edad de Cáqueza (Cundinamarca) durante el encuentro de este miércoles en Bogotá, entre el Jefe de Estado y un grupo de beneficiarios del programa de nutrición para la tercera edad, Juan Luis Londoño de la Cuesta, liderado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. El Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt y la Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Elvira Forero, le comentan al Presidente Álvaro Uribe los avances del programa de nutrición para la tercera edad, Juan Luis Londoño de la Cuesta, minutos antes del encuentro entre el Jefe de Estado y un grupo de beneficiarios de la iniciativa, en Bogotá. El Presidente Uribe escucha un comentario de Elvira Forero, Directora del Bienestar FamiIar, durante el encuentro que tuvo este miércoles el Jefe de Estado con beneficiarios del programa de nutrición para el adulto mayor, Juan Luis Londoño de la Cuesta, de Bogotá y Cundinamarca. Blanca Edith Fuentes, representante de la Fundación Senderos de Armonía, operador del programa de nutrición para la tercera edad, Juan Luis Londoño de la Cuesta, renovó su compromiso social con esta población, mediante la firma de un acta durante el encuentro del Presidente Álvaro Uribe y la Directora del Icbf, Elvira Forero con beneficiarios del programa. El Bienestar Familiar atiende a 417 mil 230 ancianos a través del programa de Atención al Adulto Mayor ‘Juan Luis Londoño de la Cuesta’, destacó este miércoles la directora del Bienestar Familiar, Elvira Forero Hernández, durante el encuentro con un grupo de beneficiarios de la iniciativa que viven en Bogotá y en los municipios de Cundinamarca. Según la funcionaria, la inversión en el programa asciende a 209 mil millones de pesos. “Colombia en 2002 tenía 60 mil ancianos atendidos, hoy tiene 867 mil 956. Necesitamos llegar a dos millones. Con la ayuda de Dios en 2010 llegamos a un millón”, señaló el Presidente Álvaro Uribe durante el  encuentro  con un grupo de beneficiarios del programa de  atención al adulto mayor, que se realizó este miércoles en Bogotá.
           
007
008
009
010
   
           
“Hay que mantener el corazón con temblores sentimentales para ayudar a los sectores pobres de la Patria”, señaló el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el  encuentro  con un grupo de beneficiarios del programa  de  atención al adulto mayor, que se realizó este miércoles en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe lideró la Tertulia Económica sobre el tema de vivienda, que se cumplió este miércoles en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. En la mesa principal el Mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa. El Presidente Álvaro Uribe Vélez escucha una explicación de la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez, durante la tertulia económica que sobre la ‘Política de Vivienda: Situación Actual y Efecto Anticíclico’, se realizó este miércoles en la Casa de Nariño. Durante la Tertulia Económica sobre vivienda, el Presidente Álvaro Uribe reiteró este miércoles la necesidad de proteger las legislaciones tributaria y laboral, así como los estímulos a la inversión. Pidió a los asistentes hacer un esfuerzo pedagógico para tratar de crear una gran conciencia en defensa de la estabilidad en estas normas.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir