Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Príncipe Felipe de Borbón saluda al Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, a su llegada al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, de Medellín, con el propósito de participar en el Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo. Junto a ellos el Presidente Álvaro Uribe, la señora María Eugenia de Ramos, esposa del Gobernador, el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, y su señora, Martha Liliana de Salazar.  
 

Foto:Felipe Pinzón - SP
Lugar: Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, Medellín

 
     
001
 

Mayo 29

 
     
 

El Príncipe Felipe de Borbón saluda al Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, a su llegada al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, de Medellín, con el propósito de participar en el Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo. Junto a ellos el Presidente Álvaro Uribe, la señora María Eugenia de Ramos, esposa del Gobernador, el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, y su señora, Martha Liliana de Salazar.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Príncipe Felipe de Borbón saluda al Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, a su llegada al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, de Medellín, con el propósito de participar en el Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo. Junto a ellos el Presidente Álvaro Uribe, la señora María Eugenia de Ramos, esposa del Gobernador, el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, y su señora, Martha Liliana de Salazar. María Salazar Herrera, hija del Alcalde de Medellín, recibió con ramos de flores a doña Lina Moreno de Uribe y a la Princesa Letizia Ortiz, a su arribo al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera. Los Príncipes de Asturias participaron este viernes 29 de mayo en la instalación del V Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo, organizado por la Universidad Sergio Arboleda. A su llegada a Medellín los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón, y su esposa, Letizia Ortiz, fueron recibidos en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera con muestras de los silleteros antioqueños. En la foto aparecen con el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, su esposa, María Eugenia de Ramos; el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, su esposa, Martha Liliana de Salazar, y su hija María Salazar Herrera. El Príncipe Felipe de Borbón saluda al Teniente del Ejército, Raimundo Malagón, quien permaneció secuestrado por las Farc durante 10 años y fue rescatado en julio del 2008 por la Fuerza Pública, en la denominada 'Operación Jaque'. El diálogo se dio minutos previos a la instalación del V Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo. Un minuto de silencio por todas las víctimas del terrorismo en Colombia y en el mundo, ofrecieron desde Medellín los Príncipes de Asturias, el Presidente de la República, Álvaro Uribe y su señora Lina Moreno, así como las autoridades locales y regionales de Antioquia, en el marco del V Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo. “La respuesta al fenómeno del terrorismo debe ser de carácter internacional, con la unidad de todos para combatirlo y para reconocer y atender a los que más lo sufren”, dijo el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, durante la instalación del Quinto Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo. El encuentro reúne a más de 1.600 participantes nacionales e internacionales en Medellín.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Emmanuel, tú eres símbolo de la verdad y de la libertad”, le manifestó el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al hijo de Clara Rojas, ex prisionera de la guerrilla, que asistieron este viernes en Medellín al Quinto Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo. En la apertura del certamen participaron los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón, y Letizia Ortíz, y mil 600 invitados nacionales e internacionales. “Apreciados compatriotas, comunidad internacional, representantes de las víctimas, apenas empezamos el proceso de reparación, pero se ha logrado un gran avance: las víctimas constituyen hoy un primer lugar de la agenda nacional”.  Así lo expresó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al instalar en Medellín el ‘Quinto Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo’. Al instalar hoy el ‘Quinto Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez señaló que el Gobierno Nacional tuvo un buen cuidado de que la extradición de los cabecillas paramilitares no afectara la verdad ni la reparación de las víctimas de la  violencia. Al evento, que se realiza en Medellín, asisten los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se apartó en la tarde de este viernes de la agenda que cumplía en Medellín con los Príncipes de Asturias, para celebrar el Día de la Madre Comunitaria en Bogotá, con la presencia de más de 6 mil mujeres. El evento se cumplió en el Coliseo Cubierto El Salitre. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada este viernes al Coliseo Cubierto El Salitre, de Bogotá, para participar en la celebración del Día de la Madre Comunitaria. Una vez concluido este evento, el Mandatario se desplazará nuevamente a Medellín, para continuar su agenda junto a los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó este viernes a las asistentes a la celebración del Día de la Madre Comunitaria, que se llevó a cabo en el Coliseo Cubierto El Salitre, de Bogotá, con la presencia de más de 6 mil mujeres. El Mandatario pidió avanzar en los temas de vivienda y pensiones para las madres comunitarias.
           
013
014
015
016
017
018
           
“Ustedes son un congreso de personas que ayudan a que las victimas de la pobreza puedan salir adelante en nuestro país. Las felicito de corazón”, expresó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez ante más de 6 mil mujeres que celebraron el Día de la Madre Comunitaria en el Coliseo Cubierto El Salitre, de Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, estuvo presente en la celebración del Día de la Madre Comunitaria, en el Coliseo Cubierto El Salitre, de Bogotá, en el que se dieron cita más de 6 mil mujeres. El Jefe de Estado, acompañado por el senador Plinio Olano, saludó a varias madres comunitarias de la capital del país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó este viernes a las asistentes a la celebración del Día de la Madre Comunitaria, que se llevó a cabo en el Coliseo Cubierto El Salitre, de Bogotá, con la presencia de más de 6 mil mujeres. El Mandatario pidió avanzar en los temas de vivienda y pensiones para las madres comunitarias. “Hay que tener mano firme para acabar a los violentos y mano firme para poner el corazón al servicio de reivindicar los sectores pobres de Colombia”, expresó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al rechazar los últimos crímenes de la guerrilla. El Jefe de Estado participó en la celebración del Día de la Madre Comunitaria, en el Coliseo Cubierto El Salitre, de Bogotá. En Colombia se crearon 666 mil empleos entre abril de 2008 y el mismo mes de este año, destacó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez y dijo que esta cifra que se registra a pesar de la crisis de la economía. El Mandatario se refirió al último reporte del Dane durante un acto al que asistieron más de 6 mil madres comunitarias en el Coliseo Cubierto El Salitre, de Bogotá. La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Elvira Forero, interviene en la celebración del Día de la Madre Comunitaria, que se efectuó este viernes en Bogotá, con la asistencia del  Presidente Álvaro Uribe Vélez y más de 6 mil mujeres. A su izquierda, el Presidente de la empresa lechera Alquería, Carlos Enrique Cavelier, y a la derecha el Representante a la Cámara por Bogotá, Ángel Custodio Cabrera.
           
019
020
       
           
Judith Fuentes, madre comunitaria de la localidad de Engativá, no perdió la oportunidad de estar cerca del Presidente Álvaro Uribe Vélez Uribe para abrazarlo y tomarse una foto. Lo hizo durante la celebración del Día de la Madre Comunitaria, que congregó a más de 6 mil mujeres en el Coliseo Cubierto El Salitre, de Bogotá. La señora Marleny Ospina, una mujer que es madre comunitaria desde hace 15 años de la localidad de Kennedy, le regaló este viernes al Presidente Álvaro Uribe Vélez un cuadro a nombre de las mujeres que desarrollan esa misión y que celebraron su día este viernes en el Coliseo Cubierto El Salitre, de Bogotá.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir