Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe saluda al Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Contac Centers, Carlos Aparicio, antes de participar en el Congreso Andino del sector, realizado este jueves 21 de mayo en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá.  
 

Foto:Felipe Pinzón - SP
Lugar: Bogotá

 
     
001
 

Mayo 21

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe saluda al Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Contact Centers, Carlos Aparicio, antes de participar en el Congreso Andino del sector, realizado este jueves 21 de mayo en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe saluda al Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Contact Centers, Carlos Aparicio, antes de participar en el Congreso Andino del sector, realizado este jueves 21 de mayo en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá. La Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, dialoga con el Presidente Álvaro Uribe, durante la instalación del Congreso Andino de Call Centers y Contact Centers, que se realizó este jueves en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá. Durante el Congreso Andino de Call Centers, que se realizó este jueves 21 de mayo en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró la propuesta del Gobierno Nacional que busca implementar un seguro de desempleo para los trabajadores. El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este jueves el gran número de empleos que los call y contac centers generan en Colombia. Invitó a los empresarios de este sector a que se articulen más con el Sena, para incrementar las cifras de productividad. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este jueves 21 de mayo con la Viceministra de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Gillian Merron. Al encuentro también asistió el Canciller Jaime Bermúdez y el Embajador de ese país en Colombia, John Anthony Dew. “Por tercer año consecutivo, la Casa de Nariño, casa de todos los colombianos, tiene el honor de celebrar el Día Nacional de la Afrocolombianidad, que este año rinde homenaje a un gran tratadista del Derecho Constitucional, Jacobo Pérez Escobar”, dijo este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en un mensaje enviado a cerca de 80 ciudadanos que se dieron cita en la sede presidencial con motivo de la conmemoración, el cual fue leído por la Alta Consejera Presidencial para el Bicentenario, María Cecilía Donado García.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez explica a un grupo de más de 40 empresarios que la palabra clave de este Gobierno es ‘confianza’, antes de asistir a la ‘Mesa de Negocios ¿Es Colombia un país competitivo ante la nueva realidad económica global?’,  organizada por el grupo The Economist en Bogotá,  Lo acompañan los ministros de Minas y Energìa, Hernán Martínez Torres; de Hacienda y Crédito Público, Oscar Iván Zuluaga, y  Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata. El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este jueves 21 de mayo, a su llegada al Hotel Radisson Bogotá, por  Justine Thody, Directora Regional para América Latina de The Economist Intelligence Unit. El Mandatario asistió a la ‘Mesa de Negocios con el Gobierno de Colombia: ¿Es Colombia un país competitivo ante la nueva realidad económica global?’, organizada por el grupo The Economist. El ex ministro peruano de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, socio mayoritario de Rohatyn Group, y uno de los asistentes a la ‘Mesa de Negocios con el Gobierno de Colombia: ¿Es Colombia un país competitivo ante la nueva realidad económica global?’, organizada por el grupo The Economist, le obsequió este jueves un libro al Presidente Álvaro Uribe Vélez, minutos antes de iniciar el foro en el Salón Milenium del Hotel Radisson Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a Alexandre Hohagen, Director General de Google para Latinoamérica, al llegar este jueves al Salón Milenium del Hotel Radisson Bogotá para asistir a la ‘Mesa de Negocios con el Gobierno de Colombia: ¿Es Colombia un país competitivo ante la nueva realidad económica global?’, organizada por el grupo  The Economist. El Presidente Álvaro Uribe Vélez intervino este jueves en la ‘Mesa de Negocios con el Gobierno de Colombia: ¿Es Colombia un país competitivo ante la nueva realidad económica global?’, organizada en Bogotá por The Economist Group. “Este país hace un gran esfuerzo en cohesión social”, destacó el Jefe de Estado.   “Nosotros hemos avanzado mucho en educación. Hoy hemos logrado un cien  por ciento de cobertura en educación básica. Tenemos el mejor sistema de formación vocacional de América Latina“, manifestó el Presidente Álvaro Uribe Vélez este jueves en la ‘Mesa de Negocios con el Gobierno de Colombia: ¿Es Colombia un país competitivo ante la nueva realidad económica global?’, organizada por The Economist Group. Acompaña al Mandatario la Directora Regional para América Latina de The Economist Intelligence Unit, Justine Thody.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez al comenzar este jueves 21 de mayo la ‘Mesa de Negocios con el Gobierno de Colombia: ¿Es Colombia un país competitivo ante la nueva realidad económica global?’, organizada por The Economist Group. Le acompaña Justine Thody, Directora Regional para América Latina de The Economist Intelligence Unit. La cita empresarial se llevó a cabo en el Hotel Radisson, de Bogotá. Los empresarios venezolanos Gustavo Cisneros y Carlos Bardasano, Presidente y Vicepresidente de la Organización Cisneros, respectivamente, saludan al Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la ‘Mesa de Negocios con el Gobierno de Colombia: ¿Es Colombia un país competitivo ante la nueva realidad económica global?’, organizada por el Grupo The Economist y que se llevó a cabo en el Hotel Radisson, de Bogotá. En el centro, Adriana Cisneros, hija del industrial. El Presidente Álvaro Uribe Vélez  con  Thomas S. Robertson, Decano de la Facultad de Finanzas de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania en Filadelfia. Esta escuela de negocios estadounidense le impuso este jueves al Mandatario de Colombia la Medalla del Decano en una cena ofrecida en el Palacio de San Carlos, sede la Cancillería. Dialogo por los corredores del Palacio de San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez  y  Thomas S. Robertson, Decano de la Facultad de Finanzas de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania,  minutos antes de asistir a una cena en la que la prestigiosa escuela de negocios norteamericana le impuso este jueves al Mandatario la Medalla del Decano. Observa el Alto Consejero Presidencial para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue condecorado este jueves en Bogotá por la Wharton School de Universidad de Pensilvania (Estados Unidos) con la medalla que se otorga a la excelencia en el manejo gerencial y la creación de valores. El Jefe de Estado estuvo acompañado de alumnos y ex alumnos de la facultad, así como hombres de negocios de Latinoamérica. “Ninguna mejor institución que la Universidad de Wharton para ser embajadora de Colombia ante el Congreso y la opinión de los Estados Unidos, para obtener la aprobación de este Tratado de Comercio con Colombia”, afirmó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez al recibir la Medalla del Decano de ese centro educativo de Estados Unidos.
           
019
         
           
El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez pidió este jueves a los directivos de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos) que “se constituyan en gestores de la aprobación” del Tratado de Libre Comercio entre los dos países. “La voz, el mensaje de la Universidad de Wharton es siempre bien recibido con mucho respeto en el Congreso de los Estados Unidos. Los necesitamos a ustedes”, señaló el Mandatario al ser condecorado.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir