Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  La señora Lina Moreno de Uribe y el Presidente Álvaro Uribe Vélez asistieron este jueves a la Catedral Primada de Bogotá, al oficio religioso en memoria del maestro Rafael Escalona, quien falleció ayer en esta capital. El cuerpo del desaparecido exponente del folclor vallenato será trasladado a Valledupar, donde será sepultado.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Lugar: Bogotá

 
     
001
 

Mayo 14

 
     
 

La señora Lina Moreno de Uribe y el Presidente Álvaro Uribe Vélez asistieron este jueves a la Catedral Primada de Bogotá, al oficio religioso en memoria del maestro Rafael Escalona, quien falleció ayer en esta capital. El cuerpo del desaparecido exponente del folclor vallenato será trasladado a Valledupar, donde será sepultado.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
La señora Lina Moreno de Uribe y el Presidente Álvaro Uribe Vélez asistieron este jueves a la Catedral Primada de Bogotá, al oficio religioso en memoria del maestro Rafael Escalona, quien falleció ayer en esta capital. El cuerpo del desaparecido exponente del folclor vallenato será trasladado a Valledupar, donde será sepultado. Antes de comenzar la ceremonia religiosa en memoria del Maestro Rafael Escalona, en la Catedral Primada de Bogotá, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó y expresó sus condolencias a algunos de los familiares del compositor fallecido. En la Catedral Primada de Bogotá se ofició este jueves una Misa en memoria del Maestro Rafael Escalona. El Presidente Álvaro Uribe Vélez estuvo acompañado de la señora Lina Moreno. También asistieron Ministros del Despacho y Altos Mandos Militares y de Policía. El nuevo Embajador de Venezuela en Colombia, Gustavo Márquez Marín, presentó sus credenciales ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El acto se cumplió este jueves 14 de mayo en la Casa de Nariño. Reunión del Presidente Álvaro Uribe Vélez con el nuevo Embajador de Venezuela en Colombia, Gustavo Márquez Marín, quien este jueves presentó sus credenciales en la Casa de Nariño. Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, presentó este jueves sus cartas credenciales el nuevo Embajador de Perú en Colombia, Jorge Voto-Bernales.
           
007
008
009
010
011
012
           
La nueva Embajadora de Noruega en Colombia, Vibeke Knudsen, presentó sus credenciales ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. El acto se cumplió este jueves 14 de mayo en la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en la Casa de Nariño con directivos de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda). En la imagen, el Presidente del gremio, el ex ministro Roberto Junguito; y el Vicepresidente Ejecutivo, Gustavo Morales, dialogan con el Mandatario y con el Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo (izq.), entre otros. Un homenaje al Maestro Rafael Escalona hizo el Presidente Álvaro Uribe, este jueves en la Casa de Nariño, durante la presentación del Gran Concierto Nacional 2009, que hará parte de la celebración del Día de la Independencia. El artista Andrés Cepeda y los niños de Batuta interpretaron la canción ‘Menos mal que existe la música’, durante la presentación este jueves del Gran Concierto Nacional 2009. El acto fue liderado por el Presidente Álvaro Uribe en la Casa de Nariño. La artista Adriana Lucía interpretó la canción ‘La rebelión’, de Joe Arroyo, quien fue condecorado por el Presidente Álvaro Uribe. Esto ocurrió durante el lanzamiento, este jueves en la Casa de Nariño, del Gran Concierto Nacional 2009. El maestro Wilson Orlando Valderrama, ‘El Cholo Valderrama’, fue condecorado este jueves por el Presidente Álvaro Uribe, durante el lanzamiento en la Casa de Nariño del Gran Concierto Nacional, que se llevará a cabo el próximo 20 de julio.
           
013
014
015
016
   
           
El legendario artista Joe Arroyo fue condecorado con la Medalla al Mérito Cultural, por parte del Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la presentación del Gran Concierto Nacional 2009, este jueves 14 de mayo en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe otorgó este jueves la condecoración ‘Orden al maestro del patrimonio musical de Colombia’ al compositor Jorge Villamil, durante el lanzamiento del Gran Concierto Nacional 2009, que hará parte de la celebración del Día de la Independencia. El artista Alfredo Gutiérrez interpretó la canción ‘Casa en el aire’, durante la presentación del Gran Concierto Nacional 2009, ceremonia durante la cual se rindió homenaje a Rafael Escalona y se condecoró a Jorge Villamil, Joe Arroyo y ‘El Cholo Valderrama’. Antes del lanzamiento del Gran Concierto Nacional 2009, en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe posó para la foto oficial del evento que se realizará el próximo 20 de julio, Día de Independencia, en Tame, Arauca.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir