Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Príncipe Felipe de Asturias a su llegada este jueves  28 de mayo al Club El Nogal, para asistir a la inauguración del ‘Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano-Colombiano’, acompañados por sus esposas, la señora Lina Moreno de Uribe y la Princesa Letizia Ortiz. En el evento  participan  alrededor de 60 empresas españolas y 136 colombianas, en busca de oportunidades de negocios.  
 

Foto:Felipe Ariza- SP
Lugar: Bogotá

 
     
001
 

Mayo 28

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Príncipe Felipe de Asturias a su llegada este jueves  28 de mayo al Club El Nogal, para asistir a la inauguración del ‘Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano-Colombiano’, acompañados por sus esposas, la señora Lina Moreno de Uribe y la Princesa Letizia Ortiz. En el evento  participan  alrededor de 60 empresas españolas y 136 colombianas, en busca de oportunidades de negocios.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Príncipe Felipe de Asturias a su llegada este jueves  28 de mayo al Club El Nogal, para asistir a la inauguración del ‘Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano-Colombiano’, acompañados por sus esposas, la señora Lina Moreno de Uribe y la Princesa Letizia Ortiz. En el evento  participan  alrededor de 60 empresas españolas y 136 colombianas, en busca de oportunidades de negocios. Durante el ‘Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano-colombiano’, inaugurado este jueves en el Club El Nogal, escuchan el Himno Nacional el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. Los acompañan el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; la señora Lina de Moreno de Uribe, la Princesa Letizia Ortiz, y los secretarios de Estado españoles para Iberoamérica, Juan Pablo Delaiglesia, y de Comercio, Silvia Iranzo. La Secretaria de Estado de Comercio de España y Presidenta del Instituto Español de Comercio Exterior, Silvia Iranzo, y el Ministro de Hacienda de Colombia, Oscar Iván Zuluaga Escobar, durante la firma de un nuevo programa financiero de créditos. Los observan el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón; la Princesa Letizia Ortiz, el Presidente Álvaro Uribe Vélez y la señora Lina Moreno de Uribe. La firma se cumplió este jueves en el Salón Atenas del Club El Nogal, de Bogotá. Intervención del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata Páez, durante el ‘Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano-Colombiano’, celebrado este jueves en el Club El Nogal, con la presencia del Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Príncipe Felipe de Asturias, funcionarios del Gobierno de España y empresarios de los dos países. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se dirige a los asistentes del ‘Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano-Colombiano’, inaugurado este jueves en el Club El Nogal, de Bogotá, con asistencia del Príncipe Felipe de Asturias y empresarios de Colombia y España. El Mandatario invitó a los inversionistas españoles a participar en grandes proyectos viales colombianos como la Ruta del Sol y Autopistas de la Montaña. “Estamos palpando la pujanza y el potencial de Colombia”, manifestó este jueves el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la apertura del ‘Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Hispano-Colombiano’, inaugurado en el Club El Nogal, de Bogotá, con la asistencia altos funcionarios y empresarios de las dos naciones.
           
007
008
009
010
011
 
           
A su llegada a la Biblioteca Luis Ángel Arango, donde este jueves se clausuró el seminario internacional ‘Más allá de la crisis financiera’, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó al Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio Rebeco. El Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, conversa con la Directora del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafìn), Mónica Aparicio, momento antes de la clausura del seminario internacional ‘Más allá de la crisis financiera’, que se realizo este jueves en la Biblioteca Luis Ángel Arango, de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez aplaudió este jueves el manejo de la política financiera por parte del Banco de la República, al intervenir este jueves en el seminario internacional ‘Más allá de la crisis financiera’, organizado por el emisor y por el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafin) en la Biblioteca Luis Ángel Arango, de Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, reiteró este jueves que Colombia ha sido uno de los países latinoamericanos que menos ha tenido que gastar reservas internacionales para defender su economía. El Mandatario asistió en Bogotá al seminario internacional ‘Más allá de la crisis financiera’, organizado por el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafin) y el Banco de la República.   Durante el seminario internacional ‘Más allá de la crisis financiera’ que se cumplió este jueves en la Biblioteca Luis Ángel Arango, entonan el Himno Nacional el Presidente de República, Álvaro Uribe Vélez; la Directora del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafìn), Mónica Aparicio; el Ministro de Hacienda, Òscar Iván Zuluaga, y el Gerente del Banco de la República, José Darío Uribe.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir