Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Para tratar el tema de la confianza inversionista, el Presidente Álvaro Uribe se reunió este viernes 22 de mayo, en la Casa de Nariño, con el Presidente y el Vicepresidente de la Organización Cisneros, Gustavo Cisneros Rendiles y Carlos Bardasano, respectivamente. La Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, participó en el encuentro.  
 

Foto:César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Mayo 22

 
     
 

Para tratar el tema de la confianza inversionista, el Presidente Álvaro Uribe se reunió este viernes 22 de mayo, en la Casa de Nariño, con el Presidente y el Vicepresidente de la Organización Cisneros, Gustavo Cisneros Rendiles y Carlos Bardasano, respectivamente. La Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, participó en el encuentro.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Para tratar el tema de la confianza inversionista, el Presidente Álvaro Uribe se reunió este viernes 22 de mayo, en la Casa de Nariño, con el Presidente y el Vicepresidente de la Organización Cisneros, Gustavo Cisneros Rendiles y Carlos Bardasano, respectivamente. La Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, participó en el encuentro. El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, destacó este viernes la Reforma Política aprobada por el Congreso hace dos semanas. “Esta Reforma sanea la política y también vuelve seria la representación de los partidos, porque establece además sanciones muy severas”, declaró el Ministro a los periodistas en la Casa de Nariño. La Reforma Política aprobada por el Congreso el pasado 7 de mayo contempla mecanismos para depurar la actividad de los partidos, como la ‘silla vacía’, declaró este viernes a los periodistas en la Casa de Nariño el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, quien destacó el trabajo parlamentario. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, durante la ceremonia de condecoraciones de integrantes de la Fuerza Pública, realizada este viernes 22 de mayo en la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’, en Bogotá. Diálogo del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, durante la ceremonia de condecoraciones de integrantes de la Fuerza Pública, en reconocimiento a su valor, realizada este viernes 22 de mayo en la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’, en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe y el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, pasan revista a las tropas durante la ceremonia de condecoraciones de integrantes de la Fuerza Pública, cumplida este viernes 22 de mayo en Bogotá.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez condecoró este viernes con la Medalla al Valor a cinco miembros de la Policía heridos por acciones del terrorismo, uno de ellos mientras cuidaba el acueducto de Villavicencio (Meta). La ceremonia se cumplió este viernes, 22 de mayo, en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova de Bogotá. Juan Manuel Santos, durante su última ceremonia militar como Ministro de Defensa Nacional. El acto se cumplió este viernes en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova. En su último discurso como jefe de esa cartera, Santos destacó el valor y patriotismo de los Comandantes de las distintas fuerzas, así como de los policías y soldados colombianos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradece al Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, la labor que cumplió al frente de esa cartera durante los últimos tres años. El Mandatario destacó el liderazgo, valor y decisión de Santos, quien deja el cargo mañana sábado 23 de mayo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este viernes la labor cumplida por el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, al frente de esa cartera. “Seríamos interminables si tratáramos de relatar lo que ha hecho en expansión de la fuerza, en presencia territorial, en mejoramiento de la logística, en mejoramiento de la infraestructura. Tal vez, un periodo de avance sin antecedentes en la historia de la Patria”, expresó el Mandatario. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda  al Presidente Ejecutivo de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), Roberto Junguito Bonnet, a su llegada, este viernes, al Hotel Hilton de Cartagena, donde se clausura la decimoctava Convención Internacional de Seguros 2009. En la clausura de la Decimoctava Convención Internacional de Seguros 2009, que se llevó a cabo este viernes en Cartagena, entonan el Himno Nacional el Gobernador de Bolívar, Joaco Hernando Berrio; el Vicepresidente de la junta directiva de Fasecolda, Santiago Osorio; el Presidente de la misma junta, Carlos Arturo Guzmán; el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez; el Superintendente Financiero, Roberto Borrás, y la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo.
           
013
014
015
     
           
A su llegada  este viernes al Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Gobernador de Bolívar, Joaco Hernando Berrío; la Alcaldesa de la ciudad, Judith Pinedo, y el Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Mena. El Mandatario llegó a la capital de Bolívar para la clausura de la Decimoctava Convención Internacional de Seguros 2009, reunida en el Hotel Hilton. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, intervino este viernes en Cartagena en la clausura de la Convención Internacional de Seguros 2009, organizada por la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda). El Mandatario agradeció a los empresarios del ramo “sus esfuerzos por Colombia, su perseverancia, su entusiasmo en este momento de dificultades de la economía”. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistió este viernes a la clausura de la Convención Internacional de Seguros 2009 en el hotel Hilton en Cartagena. En el encuentro se analizó el tema de la crisis financiera y seguros. “Pedimos que nos ayuden a elaborar el proyecto de ley de lo que será el seguro de desempleo para los sectores de menores ingresos, laborales”, manifestó el Mandatario a los aseguradores.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir