Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, saluda al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez a su llegada a la Escuela de Cadetes de la Policía ‘General Francisco de Paula Santander’, donde este lunes se llevó a cabo la ceremonia de ascensos de oficiales de la institución y la condecoración a los uniformados que participaron en la captura de Daniel Rendón Herrera, alias 'don Mario'.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Lugar: Bogotá

 
     
001
 

Mayo 11

 
     
 

El Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, saluda al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez a su llegada a la Escuela de Cadetes de la Policía ‘General Francisco de Paula Santander’, donde este lunes se llevó a cabo la ceremonia de ascensos de oficiales de la institución y la condecoración a los uniformados que participaron en la captura de Daniel Rendón Herrera, alias 'don Mario'.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, saluda al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez a su llegada a la Escuela de Cadetes de la Policía ‘General Francisco de Paula Santander’, donde este lunes se llevó a cabo la ceremonia de ascensos de oficiales de la institución y la condecoración a los uniformados que participaron en la captura de Daniel Rendón Herrera, alias 'don Mario'. El Presidente Álvaro Uribe entregó las medallas de ascenso de Luis Herlindo Mendieta Ovalle como General de la Policía, a su esposa María Teresa de Mendieta y a sus hijos Jenny y José Luis. La ceremonia se cumplió este lunes en la Escuela de Cadetes de la Policía ‘General Francisco de Paula Santander’. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez condecoró este lunes al director de la Policía Judicial (Dijin), general Luis Gilberto Ramírez Calle, como reconocimiento al trabajo de coordinación en el operativo que permitió capturar a Daniel Rendón Herrera, alias 'don Mario'. La distinción fue entregada durante la ceremonia de ascensos en la Escuela de Cadetes ‘General Francisco de Paula Santander’. El Presidente Álvaro Uribe entregó el Pabellón Nacional a Fernanda Petty de Echeverry, viuda del coronel Bernardo Echeverry, que es el nombre del curso de oficiales de la Policía Nacional que recibieron su ascenso este lunes, durante la ceremonia que se cumplió en la Escuela de Cadetes ‘General Francisco de Paula Santander’, en Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez condecoró este lunes 11 de mayo al subteniente Walter Mauricio Zuluaga Mejía, quien ocupó el primer puesto del curso 093 de la Policía Nacional. La distinción fue entregada durante la ceremonia de ascensos que se cumplió en la Escuela de Cadetes ‘General Francisco de Paula Santander’. “Uno de los objetivos de la Seguridad Democrática es evitar que el terrorismo siga traficando con la paz”, afirmó este lunes el Presidente Álvaro Uribe, durante la ceremonia de ascensos y condecoración de oficiales de la Policía Nacional en la Escuela de Cadetes ‘General  Santander’. El Mandatario reiteró que las entregas de secuestrados a cuenta gotas son propaganda política del terrorismo.
           
007
008
009
     
           
EL Presidente Álvaro Uribe dialoga con la Secretaria Privada, Alicia Arango; el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández y el Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo, minutos antes de iniciar el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) este lunes, en Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez observa una publicación sobre los páramos de Colombia, durante la sesión del Conpes que se llevó a cabo este lunes en la Casa de Nariño. Uno de los temas de la reunión fue la consolidación de la política nacional de la información geográfica. El subdirector del Departamento Nacional de Planeación, Andrés Escobar, al anunciar que el Conpes aprobó los documentos que aseguran la financiación de los proyectos de construcción del Aeropuerto del Café, la interconexión eléctrica de la Costa Pacífica, las concesiones para la prestación del servicio de energía eléctrica en tres zonas no interconectadas y la destinación de  $2.700 millones para organizar la información geográfica del país.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir