Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe saluda al senador Manuel Guillermo Mora al inicio de la reunión que tuvo este martes con un grupo de congresistas en el salón de Conferencias de la Casa de Nariño, con el propósito de revisar temas de la agenda legislativa.  
 

Foto:César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Mayo 26

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe saluda al senador Manuel Guillermo Mora al inicio de la reunión que tuvo este martes con un grupo de congresistas en el salón de Conferencias de la Casa de Nariño, con el propósito de revisar temas de la agenda legislativa.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe saluda al senador Manuel Guillermo Mora al inicio de la reunión que tuvo este martes con un grupo de congresistas en el salón de Conferencias de la Casa de Nariño, con el propósito de revisar temas de la agenda legislativa. El Presidente Álvaro Uribe escucha un comentario del senador Armando Benedetti, antes de la reunión que se cumplió este martes en la Casa de Nariño con el objetivo de revisar agenda legislativa. El Canciller Jaime Bermúdez con el presidente del Congreso de la República, Hernán Andrade, durante la reunión en la que se analizaron varios temas de la agenda legislativa. El encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de Conferencias de la Casa de Nariño, estuvo liderado por el Presidente Álvaro Uribe. El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso este martes la Orden de San Carlos, en Grado de Gran Cruz, al ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Dennis Hastert, por su aporte al desarrollo del país. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, sostuvo una reunión con el ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Dennis Hastert. El encuentro se cumplió este martes 26 de mayo en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibe un reporte de la situación de orden público en Antioquia por parte del Comandante de la Policía de Medellín, general Dagoberto García. Los observan el Comandante del Comando Aéreo de Combate número 5, general Alfredo González; el Comandante de la Séptima División del Ejército, general Sergio Mantilla, y el Comandante de la Cuarta Brigada, general Juan Pablo Rodríguez.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se trasladó este martes 26 de mayo a Rionegro, Antioquia, para liderar un Consejo Extraordinario de Seguridad, donde revisó la situación de orden público en el departamento. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró un Consejo Extraordinario de Seguridad en Rionegro, Antioquia. Lo acompañaron el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar; el Comandante de la FAC, general Jorge Ballesteros; el Segundo Comandante de la Armada, almirante Carlos Humberto Pineda, y el Comandante del Ejército, general Óscar González. “Es imposible encontrar alguna otra persona con el mérito que usted tiene para recibir la Medalla de San Carlos. Usted es un gran amigo de Colombia”, le dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Dennis Hastert, tras imponerle la Orden de San Carlos en el Grado de Gran Cruz. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este martes un Consejo Extraordinario de Seguridad en Rionegro (Antioquia). En la reunión, durante la cual se analizarán temas de seguridad en la región, participaron el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, y el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, así como la Cúpula Militar y el Director de la Policía Nacional. El Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada, este martes 26 de mayo, al Comando Aéreo de Combate N° 5, en Rionegro (Antioquia), donde lideró un Consejo Extraordinario de Seguridad, para evaluar los más recientes hechos de violencia en el departamento. Lo acompañan el Comandante de la base aérea, general Alfredo González; y el Comandante de la Séptima División del Ejército, general Sergio Mantilla. El Presidente destacó la reducción de homicidios en Antioquia, pero llamó la atención de las autoridades sobre Medellín, su Área Metropolitana, Puerto Berrío y Bajo Cauca, donde el enfrentamiento entre dos bandas de criminales, dirigidas por alias ‘Sebastián y alias ‘Valenciano’,  ha generado una ola de asesinatos. “Los esfuerzos de nuestra tarea apuntan a capturarlos”, expresó el Mandatario.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, recibió este martes en la Base Aérea de Catam a los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, quienes inician una visita oficial de cinco días al país. Los ilustres visitantes cumplirán una agenda en Bogotá y Medellín. El Canciller Jaime Bermúdez Merizalde le da la bienvenida al Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, quien llegó hoy en una aeronave de la Fuerza Aérea Española a la Base Militar de Catam, en compañía de su esposa, Letizia Ortiz. Los Príncipes de Asturias inician hoy martes una visita oficial al país. Con honores militares en la Base Aérea de Catam, fueron recibidos los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Leticia Ortiz, quienes llegaron al país hacia las 4:30 de la tarde. El Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, dio la bienvenida a los ilustres visitantes.  Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, observan el cuadro 'Nariño y los derechos del hombre', del maestro colombiano Enrique Grau, que adorna uno de los corredores de la Casa de Nariño. Los Príncipes llegaron esta noche a la sede del Gobierno colombiano, donde el Presidente Uribe y la señora Lina Moreno les ofrecieron una cena de bienvenida. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, a su llegada, este martes en la noche, a la Casa de Nariño, en compañía de su esposa, Leticia Ortiz. Los ilustres visitantes ingresaron a la sede del Gobierno colombiano por la tradicional Plaza de Armas. Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, a su llegada, este martes en la noche, a la Casa de Nariño, donde el Presidente Álvaro Uribe Vélez y su esposa Lina Moreno les ofrecieron una cena de bienvenida.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir