Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Con el fin de analizar el avance de las políticas sociales del Gobierno Nacional en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes, en la Casa de Nariño, con el Alcalde de esta localidad, Luis Álvaro Rincón. Al encuentro también asistieron el Alto Consejero para la Acción Social, Diego Molano, y la Directora de Cobertura y Equidad del Ministerio de Educación Nacional, entre otros funcionarios del Gobierno Nacional y municipal.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Abril 6

 
 

Con el fin de analizar el avance de las políticas sociales del Gobierno Nacional en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes, en la Casa de Nariño, con el Alcalde de esta localidad, Luis Álvaro Rincón. Al encuentro también asistieron el Alto Consejero para la Acción Social, Diego Molano, y la Directora de Cobertura y Equidad del Ministerio de Educación Nacional, entre otros funcionarios del Gobierno Nacional y municipal.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Con el fin de analizar el avance de las políticas sociales del Gobierno Nacional en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes, en la Casa de Nariño, con el Alcalde de esta localidad, Luis Álvaro Rincón. Al encuentro también asistieron el Alto Consejero para la Acción Social, Diego Molano, y la Directora de Cobertura y Equidad del Ministerio de Educación Nacional, entre otros funcionarios del Gobierno Nacional y municipal. “Hacer el Foro Económico en Cartagena fue la mejor decisión que hemos podido tomar”, dijo el Profesor Klaus Schwab, Presidente y Fundador del Foro Económico Mundial, cuyo capítulo de América Latina se inició este martes en Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció al Profesor Klaus Schwab, Presidente y Fundador del Foro Económico Mundial, por haber escogido a Cartagena para ser la sede de este certamen en su capítulo de América Latina. Con una conferencia de prensa se inició, este martes en Cartagena, el Foro Económico Mundial para América Latina. En la mesa principal el Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañado por el Director para América Latina del Foro, Emilio Lozoya; el Presidente del Foro, profesor Klaus Schwab; el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, y la Presidenta de Proexport, María Elvira Pombo. “Colombia es un país que enfrenta el desafío de la violencia interna, pero no participa de la carrera armamentista”, afirmó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la conferencia de prensa de apertura del Foro Económico Mundial para América Latina, que se realiza en Cartagena. “Hay que cuidar tres riesgos a futuro en América Latina: la escasez energética, el aumento de la deuda pública y que no se regrese a una nueva era de inflación”, sostuvo este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la conferencia de prensa de apertura al Foro Económico Mundial para América Latina.
           
007
008
009
010
011
012
           
Reunión del Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Profesor Klaus Schwab, Presidente y Fundador del Foro Económico Mundial, este martes en Cartagena. En el encuentro participó la Secretaria Privada de la Presidencia, Alicia Arango. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes, en el Centro de Convenciones de Cartagena, con el Profesor Klaus Schwab, Presidente y Fundador del Foro Económico Mundial, que este año realizó en esta ciudad la versión para América Latina.   El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, dialoga este martes con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la conferencia de prensa que dio apertura a la reunión del Foro Económico Mundial para América Latina en Cartagena. “Fue una decisión correcta venir aquí”, dijo este martes el Presidente y Fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, durante la apertura en Cartagena de la reunión del Foro para América Latina. Llegada del Presidente Álvaro Uribe Vélez a Cartagena, este martes, para participar en la apertura de la reunión del Foro Económico Mundial para Cartagena. Una reunión bilateral sostuvo el Presidente Álvaro Uribe Vélez con el señor James S. Turley CEO, Presidente de la multinacional Ernst & Young, quien asiste en Cartagena al Foro Económico Mundial en la versión para América Latina.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Ávaro Uribe Vélez saluda al Presidente y CEO de General Electric International, Fernando Beccalli-Falco, con quien sostuvo un encuentro este martes 6 de abril en el Centro de Convenciones de Cartagena, lugar donde se desarrolla la quinta versión del Foro Económico Mundial para América Latina. Reunión entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Presidente y CEO de General Electric International, Fernando Beccalli-Falco. El encuentro ocurrió este martes 6 de abril en el marco del Foro Económico Mundial para América Latina que se realiza en Cartagena.   El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a Pamela Cox, Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe del Banco Mundial, quien firmó este martes un convenio para impulsar la ganadería en el país. El convenio se suscribió en Cartagena entre la entidad multilateral y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan). Los asistentes a la firma del acuerdo de donación para el proyecto de ganadería suscrito este martes entre la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan) y el Banco Mundial, aplauden al Presidente Álvaro Uribe, quien fue testigo de honor en el evento. Acompañan al Mandatario la Vicepresidente del Banco para América Latina y el Caribe, Pamela Cox, y el Presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie Rivera, entre otros. Camino al Hotel Monterrey, de Cartagena, donde asistió este martes a la firma de un acuerdo entre el Banco Mundial y Fedegan, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se detuvo algunos minutos para saludar a los trabajadores y estudiantes que al final de la tarde se desplazaban a sus hogares. El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó el acuerdo que se firmó este martes en Cartagena entre el Banco Mundial y Fedegan para impulsar la ganadería sostenible. “Este es un acto de responsabilidad social”, dijo el Jefe de Estado y recordó el impacto de la ganadería en el cambio climático.
           
019
020
021
     
           
La Vicepresidenta para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Pamela Cox; y el Presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan), José Félix Lafaurie, firmaron este martes, en presencia del Presidente Álvaro Uribe, un acuerdo de donación para el proyecto de ganadería sostenible que impulsa ese gremio. El convenio se suscribió en Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes, en el Hotel Monterrey de Cartagena, con los congresistas estadounidenses Brian Baird y Mario Díaz-Ballart. El encuentro se realizó en el marco de la reunión del Foro Económico Mundial para América Latina. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Gobernador del Estado de México, licenciado Enrique Peña Nieto, sostuvieron este martes un encuentro en el Hotel Monterrey de Cartagena, en el marco de la reunión del Foro Económico Mundial para América Latina.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir