Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este martes en la Casa de Nariño al Secretario de Estado Adjunto para los DD.HH., la Democracia y el Trabajo de Estados Unidos, Michael Posner. En el encuentro estuvieron presentes la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía; el Viceministro de Defensa, Jorge Mario Eastman, y el Director del Programa de DD.HH., Carlos Franco.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Abril 20

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este martes en la Casa de Nariño al Secretario de Estado Adjunto para los DD.HH., la Democracia y el Trabajo de Estados Unidos, Michael Posner. En el encuentro estuvieron presentes la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía; el Viceministro de Defensa, Jorge Mario Eastman, y el Director del Programa de DD.HH., Carlos Franco.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este martes en la Casa de Nariño al Secretario de Estado Adjunto para los DD.HH., la Democracia y el Trabajo de Estados Unidos, Michael Posner. En el encuentro estuvieron presentes la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía; el Viceministro de Defensa, Jorge Mario Eastman, y el Director del Programa de DD.HH., Carlos Franco. El Secretario de Estado Adjunto para los DD.HH., la Democracia y el Trabajo de Estados Unidos, Michael Posner, se reunió este martes con el Presidente Uribe en la Casa de Nariño. El alto funcionario estuvo acompañado por el Embajador de ese país en Colombia, William Brownfield. Con el propósito de revisar el avance del proyecto de ampliación de las instalaciones del Museo Nacional, en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes en la Casa de Nariño con el Alcalde Mayor, Samuel Moreno; el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González; la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, y la Directora del Museo Nacional, María Victoria de Robayo, entre otros funcionarios. A su llegada a la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, donde lideró este martes un conversatorio con alumnos y docentes, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó a un grupo de estudiantes que se encontraban en los alrededores de la institución educativa. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del Rector de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, Luis Hernán Pérez, y del Presidente del Consejo Superior de esta institución educativa, Hugo Lara, durante un conversatorio que lideró este martes en la sede del centro universitario. Un minuto de silencio en memoria de los militares que fallecieron en un accidente aéreo en Chaparral, Tolima, guardaron los participantes del conversatorio que lideró este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.
           
007
008
009
010
011
012
           
Durante el conversatorio que sostuvo este martes con estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, el Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró que la Seguridad Democrática no es una política represiva sino que defiende las libertades públicas e individuales. “Le pido al Congreso que nos ayude a que, en estos 100 días de gobierno, le podamos dejar esos impuestos al país para mejorar la salud de colombianos”. Este fue el llamado del Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante un conversatorio que sostuvo este martes con estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Un estudiante de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali formula una pregunta al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el conversatorio que lideró este martes el Mandatario en la institución educativa vallecaucana. El Presidente Álvaro Uribe durante el conversatorio en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Lo acompañan el Presidente del Consejo Superior de la institución educativa, Hugo Lora; el Viceministro de Educación Superior, Gabriel Burgos, y el Vicerrector Administrativo y Financiero del centro universitario, Diego Smith Vallejo. Con el Himno Nacional se inició este martes la conmemoración de los 60 años del diario El País, de Cali, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Acompañaron al Presidente Álvaro Uribe Vélez la Directora del periódico, María Elvira Domínguez Lloreda; el Gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía; el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (e), Daniel Medina, y el Jefe del Estado Mayor del Comando Conjunto del Pacífico, coronel Carlos Granados. El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este martes en la conmemoración de los 60 años del diario El País, de Cali. A su ingreso al auditorio del Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde se realizó la celebración, el Mandatario fue recibido por los asistentes con un emotivo aplauso y pidió un minuto de silencio por los miembros de la Fuerza Pública que murieron en un accidente aéreo en el Tolima.
           
013
014
015
     
           
Durante la conmemoración de los 60 años del periódico el País de Cali, que se cumplió este martes en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones le entregó la Medalla al Mérito de las Comunicaciones 'Manuel Murillo Toro' al diario vallecaucano. La Directora del rotativo, María Elvira Domínguez Lloreda, recibió el galardón de manos del Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro (e) Daniel Medina Velandia. “Hay una gran diferencia entre lo que es una política de Seguridad Democrática y una política de represión”, reiteró este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la conmemoración de los 60 años del diario El País, de Cali. Añadió que “los valores democráticos permiten que los colombianos nos vistamos de todos los colores”. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, manifestó este martes, en la celebración de los 60 años del diario El País, de Cali, que en los últimos días de su Gobierno se hará “un gran esfuerzo para que algunos proyectos que están en el Congreso de la República puedan avanzar”, entre ellos iniciativas en materia tributaria.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir