Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Al llegar este lunes al Batallón de Infantería ‘Cacique Nutibara’ de Andes, Antioquia, para liderar un Consejo de Seguridad, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Ministro de Defensa, Gabriel Silva, y el Alcalde del municipio, Luis Horacio Gallón.  
 

Foto: César Carrión - SP
Antioquia

 
     
001
 

Abril 12

 
 

Al llegar este lunes al Batallón de Infantería ‘Cacique Nutibara’ de Andes, Antioquia, para liderar un Consejo de Seguridad, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Ministro de Defensa, Gabriel Silva, y el Alcalde del municipio, Luis Horacio Gallón.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Al llegar este lunes al Batallón de Infantería ‘Cacique Nutibara’ de Andes, Antioquia, para liderar un Consejo de Seguridad, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Ministro de Defensa, Gabriel Silva, y el Alcalde del municipio, Luis Horacio Gallón. Saludo cariñoso del Presidente Álvaro Uribe Vélez a los niños y niñas de la Policía Cívica del municipio antioqueño de Andes, donde el Mandatario lideró este lunes un Consejo de Seguridad. Un mensaje de agradecimiento envió este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los ciudadanos de la Red de Cooperantes de la Policía Nacional, desde el Batallón de Infantería ‘Cacique Nutibara’ de Andes, Antioquia, donde el Mandatario lideró un Consejo de Seguridad. El Presidente Álvaro Uribe Vélez observa fotografías de desmovilizados de las Farc, galería que hace parte de los resultados operacionales del Batallón de Infantería ‘Cacique Nutibara’ con sede en Andes, Antioquia, donde este lunes el Mandatario lideró un Consejo de Seguridad. Sobre la situación de orden público dialoga el Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada este lunes al municipio antioqueño de Andes, con el Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Alberto José Mejía, y el Comandante de la Región número 6 de la Policía Nacional, general Luis Alberto Pérez. Un examen de la situación de orden público en el suroeste antioqueño hizo este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo de Seguridad celebrado en Andes, Antioquia. Lo acompañan el Gobernador del departamento, Luis Alfredo Ramos, y el Alcalde del municipio, Luis Horacio Gallón, entre otros.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe pidió a la Fuerza Pública redoblar esfuerzos para derrotar definitivamente el terrorismo y la delincuencia en el suroeste antioqueño. “No hay que bajar la guardia”, dijo. El Mandatario lideró este lunes un Consejo de Seguridad en el municipio de Andes, Antioquia. En un comunicado leído este lunes por el Secretario de Prensa, César Maurico Velásquez, la Presidencia de la República afirmó que "ningún funcionario de la Casa de Nariño se ha reunido con servidores públicos con el fin de dar instrucciones u ordenar interceptaciones o seguimientos a Magistrados, políticos o persona alguna". “Ningún gobierno que conozca ha hecho una rendición de cuentas tan rigurosa. Es un ejemplo para el mundo”, dijo el Vicepresidente Francisco Santos durante el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) que se llevó a cabo este lunes en la Casa de Nariño. En la reunión, el Presidente Álvaro Uribe pidió a los ministros agilizar los procesos para presentar a los colombianos un completo resumen de los logros y temas pendientes de su administración en los días que quedan de Gobierno. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) que se llevó a cabo este lunes en la Casa de Nariño. A su lado el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga. El Alto Consejero Presidencial Para la Acción Social y la Cooperación Internacional, Diego Andrés Molano (sentado) dialoga con el Viceministro de Defensa, Alejandro Arbeláez, y con el Director del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, Oscar Ortiz, minutos antes del inicio del Consejo Nacional de Política Económic y Social (Conpes). La política de rendición de cuentas de la rama ejecutiva, los resultados del Sigob y la interventoría de la red férrea del Pacífico, fueron los temas del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) qiue se llevó a cabo este lunes en la Casa de Nariño.
           
013
         
           
Los ministros de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga; Minas y Energía, Hernán Martínez; y Agricultura, Andrés Fernández, dialogan durante un receso del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) realizado este lunes en la Casa de Nariño.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir