Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe agradeció a las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela por la captura y deportación a Colombia de tres miembros de bandas criminales. “Qué bueno registrar estas capturas que se han dado en Venezuela”, dijo este sábado el Mandatario al instalar el Consejo Comunal de Gobierno en Cúcuta.  
 

Foto: César Carrión - SP
Cúcuta

 
     
001
 

Abril 24

 
 

El Presidente Álvaro Uribe agradeció a las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela por la captura y deportación a Colombia de tres miembros de bandas criminales. “Qué bueno registrar estas capturas que se han dado en Venezuela”, dijo este sábado el Mandatario al instalar el Consejo Comunal de Gobierno en Cúcuta.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe agradeció a las autoridades de la República Bolivariana de Venezuela por la captura y deportación a Colombia de tres miembros de bandas criminales. “Qué bueno registrar estas capturas que se han dado en Venezuela”, dijo este sábado el Mandatario al instalar el Consejo Comunal de Gobierno en Cúcuta. “Nuestra única pretensión es poder culminar exitosamente el proceso de reconstrucción plena de las relaciones con Ecuador”, dijo este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez al instalar el Consejo Comunal de Gobierno en la ciudad de Cúcuta. Durante el Consejo Comunal celebrado este sábado en Cúcuta, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó la reducción en 16 por ciento de la siembra de cultivos de coca en Colombia, reportada por Naciones Unidas, al igual que la disminución de los delitos en Norte de Santander. El Ministerio de Educación le transfirió a la Gobernación de Norte de Santander el Instituto de Educación Superior Rural de Pamplona. El acto se realizó durante el Consejo Comunal realizado este sábado en Cúcuta. El Gobernador William Villamizar firma el acta de entrega. Observa la Secretaria General del Ministerio, Noemí Arias Otero. Llegada este sábado del Presidente Álvaro Uribe al aeropuerto internacional ‘Camilo Daza’ de Cúcuta, ciudad donde lideró el Consejo Comunal de Gobierno número 283, que trató temas de interés para los habitantes de esta zona fronteriza. Diálogo de la Embajadora de Colombia en Venezuela, María Luisa Chiappe, y el Ministro (e) de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, Daniel Enrique Medina, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 283, que se realizó este sábado en el Colegio Carmen Teresiano de Cúcuta.
           
007
008
009
     
           
Instalación este sábado del Consejo Comunal en Cúcuta, por parte del Presidente Álvaro Uribe; el Comandante de la Brigada 30 del Ejército, general Germán Saavedra; el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar; la Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos; el Obispo de la Diócesis de Cúcuta, monseñor Jaime Prieto Amaya, y el Comandante de la Región 5 de Policía, general Orlando Pineda. Sobre los avances de las obras de infraestructura en el departamento de  Norte de Santander, dialogaron el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el Director del Instituto Nacional de Concesiones (Inco), Julio Cesar Arango Garcés, durante el Consejo Comunal de Gobierno Número 283, que se realizó este sábado en Cúcuta. El Presidente Álvaro Uribe Vélez ofreció a los soldados y policías de la Patria la Gran Cruz Cívica ‘Francisco de Paula Santander’, que le impuso este sábado el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, por el aporte de las políticas del Gobierno al desarrollo del departamento. Los comandantes de la Brigada 30 del Ejército Nacional, general  Germán Saavedra Prado; y de la Región de Policía No. 5, general Orlando Pineda Gómez, recibieron el reconocimiento en representación de los miembros de la Fuerza Pública.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir