Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada a Puerto Berrío (Antioquia) donde este lunes lideró un Consejo de Seguridad, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por (izq. – der.) el Comandante del Comando Conjunto del Caribe, mayor general Jorge Octavio Ardila; el Comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, brigadier general Sergio Mantilla; y el Comandante de la Región de Policía número 5, brigadier general Orlando Pineda.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Puerto Berrío, Antioquia

 
     
001
 

Abril 26

 
 

A su llegada a Puerto Berrío (Antioquia) donde este lunes lideró un Consejo de Seguridad, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por (izq. – der.) el Comandante del Comando Conjunto del Caribe, mayor general Jorge Octavio Ardila; el Comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, brigadier general Sergio Mantilla; y el Comandante de la Región de Policía número 5, brigadier general Orlando Pineda.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada a Puerto Berrío (Antioquia) donde este lunes lideró un Consejo de Seguridad, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por (izq. – der.) el Comandante del Comando Conjunto del Caribe, mayor general Jorge Octavio Ardila; el Comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, brigadier general Sergio Mantilla; y el Comandante de la Región de Policía número 5, brigadier general Orlando Pineda. Un numeroso grupo de habitantes de Puerto Berrío (Antioquia) se acercó a saludar al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada al Edificio Jaque, de la XIV Brigada del Ejército, donde este lunes se llevó a cabo el Consejo de Seguridad liderado por el Jefe de Estado. El Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañado por el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján; el Alcalde de Puerto Berrío,  Luis Carlos Delgado; y el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, durante el Consejo de Seguridad realizado este lunes en el municipio antioqueño. Intervención del Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el Consejo de Seguridad realizado este lunes en Puerto Berrío (Antioquia). Lo acompañan, entre otros, el Alcalde del municipio, Luis Carlos Delgado; el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; el Comandante del Comando Conjunto del Caribe, mayor general Jorge Octavio Ardila; el Comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, brigadier general Sergio Mantilla; y el Comandante de la Región de Policía número 5, brigadier general Orlando Pineda. El Presidente Álvaro Uribe recorrió las instalaciones de la XIV Brigada del Ejército, en Puerto Berrío (Antioquia) donde este lunes el Mandatario encabezó un Consejo de Seguridad. La guarnición militar fue catalogada como Patrimonio Nacional, por ser la primera edificación construida en concreto en el país. Representantes de la comunidad y de los gremios de la región participaron este lunes en el Consejo de Seguridad liderado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, que se realizó este lunes en Puerto Berrío (Antioquia), en las instalaciones de la XIV Brigada del Ejército Nacional.
           
007
008
009
010
011
 
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la reunión que tuvo este lunes con el Presidente de la compañía Bloomberg, Peter Grauer. En el encuentro, que se cumplió en la Casa de Nariño, estuvieron presentes el Gerente Regional de Bloomberg, Christian Costantini; el Representante Comercial de la empresa en Colombia, Andrés Felipe Quintero; y la Subdirectora de Metodologías de Supervisión y Análisis de Riesgos encargada, Laura Clavijo Muñoz. El Presidente Mundial de Microsoft, Steve Ballmer, le entregó al Presidente Álvaro Uribe Vélez un libro que reúne las memorias de la multinacional tecnológica, como preámbulo de la charla que ofreció el empresario durante el Consejo de Ministros que se llevó a cabo este lunes en la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Presidente del Instituto Cultural ‘Britsh Council’, Martín Davidson, al inicio de la reunión que tuvieron este lunes en la Casa de Nariño, en la cual hicieron una revisión de los proyectos y alianzas vigentes entre Inglaterra y Colombia. Los acompañaron el Director para Latinoamérica de ‘Britsh Council’, Peter Ellwood; el Director de la entidad para Colombia, Robert Ness; y la Ministra de Educación Nacional, Cecilia María Vélez White. Luego de un encuentro con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Presidente Mundial de Microsoft, Steve Ballmer, afirmó este lunes que la multinacional fortalecerá la alianza con el Gobierno colombiano en los programas que han permitido capacitarse en el área tecnológica a un millón de estudiantes y 80 mil docentes, así como llevar conectividad a numerosas bibliotecas, en especial en comunidades vulnerables. “Yo no puedo mirarlas sino con afecto y con admiración”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe Vélez a las funcionarias de la Presidencia de la República, durante la celebración del Día de la Secretaria, que se llevó a cabo este lunes en el Salón Bolívar, de la Casa de Nariño. Las colaboradoras de la entidad recibieron obsequios.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir