Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada a la Cámara de Comercio de Bogotá, donde participó en el encuentro empresarial ‘Colombia Mega’, el Presidente Álvaro Uribe saluda a varios de los empresarios asistentes.  
 

Foto: César Carrión - SP
Bogotá

 
     
001
 

Abril 16

 
 

A su llegada a la Cámara de Comercio de Bogotá, donde participó en el encuentro empresarial ‘Colombia Mega’, el Presidente Álvaro Uribe saluda a varios de los empresarios asistentes.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada a la Cámara de Comercio de Bogotá, donde participó en el encuentro empresarial ‘Colombia Mega’, el Presidente Álvaro Uribe saluda a varios de los empresarios asistentes. El Presidente Álvaro Uribe Vélez en compañía del Gerente General de Sodimac Corona, Carlos Enrique Moreno, durante el encuentro que sostuvo este viernes con representantes de Empresas de Trayectoria Mega, realizado en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante los actos protocolarios del encuentro con representantes de Empresas de Trayectoria Mega. Lo acompañan, entre otros, el Gerente General de Sodimac Corona, Carlos Enrique Moreno; la Presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Ocampo, y el Alto Consejero Presidencial para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo este viernes un encuentro con representantes de Empresas con Trayectoria Mega, el cual se cumplió en la Cámara de Comercio de Bogotá, en donde los empresarios expusieron sus planes para elevar la competitividad de Bogotá y la región. “Hemos buscado en Colombia, defender la iniciativa privada, atraerla y tener un relacionamiento gubernamental con la iniciativa privada institucional”, destacó este viernes el Presidente Uribe, durante un encuentro con representantes de Empresas con Trayectoria Mega en la Cámara de Comercio de Bogotá. “Al Presidente le llama la atención que hace cuatro años y hasta hace pocas semanas, su Política de Seguridad Democrática se calificaba como paramilitar, y hoy, en vísperas electorales, se ofrece continuarla”: dice el tercer punto de la declaración leída éste viernes por el Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Embajador de Turquía en Colombia, Farhat Karaman, presentó este viernes ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez las Cartas Credenciales, durante una ceremonia que se realizó en el Salón Amarillo de la Casa de Nariño. Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Embajador de Zambia en Colombia, Joel Mulule Ngo, hizo entrega de las Cartas Credenciales, durante una ceremonia que se cumplió este viernes en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este viernes por Santiago Montenegro, Presidente de la Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantías (Asofondos); Guillermo Arthur Errázuriz,  Presidente de la Federación Internacional de Administración de Fondos y Pensiones (Fiap), y Miguel Largacha, Presidente de la Junta directiva de Asofondos, a su llegada al Hotel Hilton, de Cartagena, donde se clausuró el Tercer Congreso Internacional Fiap-Asofondos. En la clausura del III Congreso Internacional Fiap-Asofondos, acompañaron este viernes al Presidente Álvaro Uribe Vélez (izq.-der.) la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo; el Superintendente Financiero, Roberto Borrás; el Viceministro Técnico de la Protección Social, Carlos Jorge Rodríguez; el Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga; el Presidente de Asofondos, Santiago Montenegro; el Presidente de la Federación Internacional de Administración de Fondos y Pensiones (Fiap), Guillermo Arthur Errázuriz, y el Presidente del Consejo Directivo de la Asofondos, Miguel Largacha. Durante el III Congreso Internacional Fiap-Asofondos, los representantes de entidades administradoras de fondos y cesantías revelaron que al primer trimestre de 2010, obtuvieron rendimientos por 2 billones de pesos, lo que representó una rentabilidad del 25,42 por ciento en el último año. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien clausuró el evento este viernes, dialoga con el Superintendente Financiero, Roberto Borras, y el Viceministro Técnico de la Protección Social, Carlos Jorge Rodríguez. “No quiero que estas palabras sean de despedida. Lo vamos a seguir escuchando (…) gracias por su obra de Gobierno, por restaurar la seguridad a los colombianos, y sobretodo, por devolvernos la esperanza y la fe de que nuestros hijos podrán vivir en un país próspero y en paz”, le expresó al Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Presidente de la Asofondos, Santiago Montenegro, en el III Congreso Internacional sobre pensiones, que se clausuró este viernes en el Hotel Hilton, de Cartagena.
           
013
014
015
     
           
“En 2002 los fondos de pensiones voluntarias, los fondos de pensiones obligatorias y los fondos de cesantías valían alrededor de 20 billones. Hoy superan los 100 billones. Pasar de 20 billones a más de 100 es una señal de confianza para los trabajadores colombianos”, destacó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la clausura del Tercer Congreso Internacional Fiap-Asofondos, en Cartagena. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, manifestó este viernes, en la clausura del Tercer Congreso Internacional de la Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantías (Asofondos) y de la Federación Internacional de Administración de Fondos y Pensiones (Fiap), en Cartagena, que el país ha avanzado mucho en afiliación a administradoras de riesgos profesionales. “Ustedes han hecho una tarea muy importante, especialmente en estos años difíciles de la economía ¿Qué tal que a la crisis de la economía se le hubiera sumado algo contrario al éxito de los fondos de pensiones? ¡Qué bueno el éxito de ustedes en medio de esta crisis de la economía!”, expresó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en la clausura del Tercer Congreso Internacional Fiap-Asofondos, que se celebró en Cartagena.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir