Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada al aeropuerto de Corozal (Sucre), el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este sábado por las autoridades de la región. Saludaron al Mandatario (izq.-der.) el Gobernador de Sucre, Jorge Carlos Barraza Farak; el Alcalde de Sincelejo, Jesús Antonio Paternina; el Comandante de la Primera Brigada de la Infantería Marina, coronel Jaime Ernesto Preciado; el Comandante de la Policía de Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo, y el Director Seccional del DAS, Didier Augusto Obando.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Sincelejo, Scure

 
     
001
 

Abril 10

 
 

A su llegada al aeropuerto de Corozal (Sucre), el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este sábado por las autoridades de la región. Saludaron al Mandatario (izq.-der.) el Gobernador de Sucre, Jorge Carlos Barraza Farak; el Alcalde de Sincelejo, Jesús Antonio Paternina; el Comandante de la Primera Brigada de la Infantería Marina, coronel Jaime Ernesto Preciado; el Comandante de la Policía de Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo, y el Director Seccional del DAS, Didier Augusto Obando.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada al aeropuerto de Corozal (Sucre), el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este sábado por las autoridades de la región. Saludaron al Mandatario (izq.-der.) el Gobernador de Sucre, Jorge Carlos Barraza Farak; el Alcalde de Sincelejo, Jesús Antonio Paternina; el Comandante de la Primera Brigada de la Infantería Marina, coronel Jaime Ernesto Preciado; el Comandante de la Policía de Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo, y el Director Seccional del DAS, Didier Augusto Obando. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a la comunidad de Sincelejo, donde se llevó a cabo  este sábado el Consejo Comunal de Gobierno número 280. El encuentro se desarrolló en el polideportivo del Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes, de la capital de Sucre. La Banda Departamental de Sucre interpretó el Himno Nacional al inicio del Consejo Comunal de Gobierno 280, realizado este sábado en Sincelejo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró el encuentro en el que participaron varios ministros y las autoridades y lideres regionales. Al inicio del Consejo Comunal número 280, realizado este sábado en Sincelejo, el Presidente Álvaro Uribe Vélez entonó las notas del Himno Nacional, que fue interpretado por la Banda Departamental de Sucre. El Mandatario estuvo acompañado por el Gobernador del departamento, Jorge Carlos Barraza Farak (izq.) y el Alcalde de la capital de la región, Jesús Antonio Paternina. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recorrió este sábado las instalaciones del nuevo Hogar Infantil ‘Los Sabaneritos’, de Sincelejo, donde saludó a los pequeños que se encontraban en el lugar. Posteriormente, el Mandatario asistió al Consejo Comunal de Gobierno realizado en el polideportivo del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, de la capital sucreña. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los niños del nuevo Hogar Infantil ‘Los Sabaneritos’ en el municipio de Sincelejo. El Mandatario visitó el centro de atención este sábado, acompañado por la Secretaria Privada de la Presidencia, Alicia Arango; y la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, con quienes posteriormente asistió al Consejo Comunal número 280.
           
007
008
009
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo este sábado un llamado a los empresarios del campo para que cumplan con la obligación de afiliar a los trabajadores de las fincas a cajas de compensación familiar, Sena, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Régimen Contributivo de Salud, pensiones y riesgos profesionales. Advirtió que en el sector rural aún se presenta mucha evasión en la materia. Un diálogo intenso con universitarios sobre las crisis del Gobierno y la manera como han sido enfrentadas y solucionadas, durante sus últimos días de Gobierno, anunció este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo Comunal de Gobierno que se realizó en Sincelejo. “Creo que es muy útil en estos 115 días finales de Gobierno, en ese diálogo con las juventudes colombianas en las universidades, en los colegios, mirar qué era el país hace ocho años, cuando esos niños tenían 10 años”, dijo. El Gobernador de Sucre, Jorge Carlos Barraza, le entregó este sábado al Presidente Álvaro Uribe Vélez la Orden ‘Mariscal Sucre’, como muestra de la gratitud de la región por su gestión. “La llevaré con mucho amor hasta el último día de la vida”, expresó el Jefe de Estado durante el Consejo Comunal celebrado en esa ciudad. Por su parte, el Alcalde Jesús Antonio Paternina le entregó al Mandatario la Medalla al Mérito ‘Ciudad de Sincelejo’.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir