Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Saludo del Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y el Presidente Mundial y Director de Operaciones de MasterCard Incorporated, Ajay Banga, este jueves, en el Aeropuerto Militar Catam en Bogotá.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Bogotá

 
     
001
 

Abril 29

 
 

Saludo del Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y el Presidente Mundial y Director de Operaciones de MasterCard Incorporated, Ajay Banga, este jueves, en el Aeropuerto Militar Catam en Bogotá.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Saludo del Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y el Presidente Mundial y Director de Operaciones de MasterCard Incorporated, Ajay Banga, este jueves, en el Aeropuerto Militar Catam en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Presidente Mundial de MasterCard Incorporated, Ajay Banga, durante el encuentro que sostuvieron este jueves en el Aeropuerto Militar Catam en Bogotá. Reunión del Presidente Álvaro Uribe Vélez y miembros de su equipo de Gobierno, hoy jueves, en el Aeropuerto Militar de Catam en Bogotá, con el Presidente Mundial de MasterCard Incorporated, Ajay Banga, y directivos de esta compañía. A su llegada al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de Cartagena, el Presidente Álvaro Uribe Vélez le pidió este jueves al Comandante de la Región 8 de Policía, general Oscar Gamboa Argüello, mantener la política de recompensas hasta por 50 millones de pesos, dirigida a capturar sicarios en la ciudad. Los acompaña la Alcaldesa de la capital de Bolívar, Judith Pinedo Flórez. "Bienvenido a nuestra universidad, Presidente", le manifestaron los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Bolívar al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien llegó este jueves al claustro universitario de la capital de Bolívar para participar en un conversatorio. La Rectora de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Patricia Martínez Barrios, acompaña a entonar las notas del Himno Nacional al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el conversatorio con la comunidad estudiantil que se celebró este jueves en el auditorio del centro educativo cartagenero.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicitó este jueves a la Universidad Tecnológica de Bolívar por su progreso. “En el 2001 tenía 2 mil 300 estudiantes, hoy tiene más de 10 mil; una gran masificación pero en un proceso permanente de mejoramiento de calidad”, afirmó el Mandatario en un conversatorio con alumnos del centro académico de Cartagena. “Este Gobierno ha sido un Gobierno que ha procurado tener un diálogo intenso con los compatriotas. Hoy tenemos 284 consejos comunitarios, igual número de consejos de seguridad, gran cantidad de consejos empresariales, de consejos de microcrédito”, dijo este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez en un conversatorio en la Universidad Tecnológica de Bolívar. Subrayó que eso demuestra que se puede dialogar con toda franqueza y con absoluto respeto. El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este jueves, en un conversatorio con universitarios en Cartagena, que esa ciudad caribeña pasó de tener 165.000 afiliados al Régimen Subsidiado de Salud a 504.000, y en Bolívar la cifra subió de 556.000 a más de millón 300 mil en este Gobierno. El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este jueves a la Asamblea de la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), en el Country Club de Medellín. El Mandatario dialogó con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; el Presidente de la junta directiva del gremio, Luis Fernando Arango; el Presidente de Augura, Roberto Hoyos, y el Jefe Negociador del Gobierno en los TLC, Santiago Pardo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicitó este jueves a los bananeros colombianos por su “lucha, perseverancia y capacidad de resolver obstáculos”. El Mandatario dijo en la Asamblea de Augura, celebrada en Medellín, que el Gobierno trabajó para “amortiguar en algo las inmensas dificultades del agro colombiano”. El Jefe Negociador de Colombia, Santiago Pardo; el Viceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar;  el Presidente de la junta directiva de Augura, Luis Fernando Arango; el Presidente Ejecutivo del gremio bananero, Roberto Hoyos; el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata; el Embajador de Colombia ante la OMC, Eduardo Muñoz, y el Comandante de la Región de Policía 6, general Luis Alberto Pérez, en la Asamblea de los productores y exportadores de la fruta, realizada este jueves en Medellín.   
           
013
014
       
           
El Presidente de la junta directiva de Augura, Luis Fernando Arango, y el Presidente Ejecutivo del gremio bananero, Roberto Hoyos Ruiz, le entregaron este jueves al Presidente Álvaro Uribe Vélez una escultura de un caballo en bronce, como reconocimiento al apoyo recibido por los bananeros de parte del Mandatario durante sus ocho años de Gobierno. El señor Eduardo Salazar, en representación de los trabajadores bananeros, le entrega al Presidente Uribe un cuadro de la bacota, flor del banano, durante la Asamblea del gremio, que se llevó a cabo este jueves en el Country Club Ejecutivos, de Medellín.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir