Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada este lunes al municipio de San Gil (Santander), el Presidente Uribe fue recibido por las autoridades militares y de Policía de la región, entre las que se encontraba el Comandante de la Segunda División del Ejército, mayor general Ricardo Antonio Vargas, con quien dialogó unos minutos. Posteriormente, el Mandatario lideró el Consejo de Seguridad, en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Guarigua.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
San Gil, Santander

 
     
001
 

Abril 19

 
 

A su llegada este lunes al municipio de San Gil (Santander), el Presidente Uribe fue recibido por las autoridades militares y de Policía de la región, entre las que se encontraba el Comandante de la Segunda División del Ejército, mayor general Ricardo Antonio Vargas, con quien dialogó unos minutos. Posteriormente, el Mandatario lideró el Consejo de Seguridad, en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Guarigua.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada este lunes al municipio de San Gil (Santander), el Presidente Uribe fue recibido por las autoridades militares y de Policía de la región, entre las que se encontraba el Comandante de la Segunda División del Ejército, mayor general Ricardo Antonio Vargas, con quien dialogó unos minutos. Posteriormente, el Mandatario lideró el Consejo de Seguridad, en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Guarigua. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a un grupo de habitantes del municipio santandereano de San Gil, minutos antes de ingresar al Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Guarigua, donde lideró un Consejo de Seguridad. El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con el Alcalde de San Gil (Santander), Ricardo Durán Barrera, y con el Secretario de Gobierno del municipio, Luis Fernando Cote Peña, minutos previos a la realización, este lunes, de un Consejo de Seguridad en esta población santandereana. En la foto, de der. a izq., el Director del DAS, Felipe Muñoz; el Director de la Policía, general Óscar Naranjo; el Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Fuerza Aérea, mayor general Julio Alberto González; el Comandante del Ejército, general Óscar González, y el Jefe de Estado Mayor Conjunto, almirante David René Moreno, durante el Consejo de Seguridad, este lunes, en San Gil (Santander). Con las notas del Himno Nacional se dio inicio, este lunes, al Consejo de Seguridad que el Presidente Uribe lideró en San Gil (Santander). Lo acompañan, de izq. a der., el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; el Ministro de Defensa, Gabriel Silva; y el Alcalde de San Gil, Ricardo Durán. Durante el Consejo de Seguridad de este lunes en San Gil (Santander), el Presidente Álvaro Uribe Vélez recalcó que la política de Seguridad Democrática ha servido para fortalecer las libertades en el país. “Una de las características de esta política es que ha sido una política de libertades democráticas y no una política de represión”, subrayó el Mandatario.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Que de la política de seguridad se apropien todos los estamentos de la vida nacional. Que no sea simplemente una postura del Presidente de la República, del Ministro de Defensa, de los Altos Mandos, sino que descienda a las gobernaciones, a las alcaldías, a los más jóvenes oficiales, a los más jóvenes integrantes de la Fuerza Pública de la Patria”, dijo este lunes el Presidente Uribe, al instalar un Consejo de Seguridad en San Gil (Santander). “Invito a toda la Fuerza Pública colombiana, a todos los policías de la Patria en todas las regiones, a todos los soldados, a decomisar cualquier cantidad de droga, en virtud del acto legislativo que nuevamente ilegaliza la droga”, señaló el Presidente Álvaro Uribe al término del Consejo de Seguridad que lideró este lunes en el municipio de San Gil ((Santander). El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este lunes en la Casa de Nariño con la Vicepresidenta Ejecutiva de la  minera Anglogold Ashanti Global, Yedwa Simelane; y el Presidente de la compañía para Colombia, Rafael Herz Stenberg. Al encuentro también asistieron la Ministra (e) de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Claudia Mora; y el Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes una nueva sesión del Consejo de Ministros, durante la cual se abordaron, entre otros temas, la revisión del Plan B para la Emergencia Social, y la realización, este fin de semana, de un Consejo Comunal en la ciudad de Cúcuta para atender las necesidades de los compatriotas de Norte de Santander. Minutos antes de iniciarse este lunes una nueva sesión del Consejo de Ministros en la Casa de Nariño, los ministros de Minas y Energía, Hernán Martínez; Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Fernández, y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (e), Daniel Medina, dialogan sobre los avances en sus respectivas carteras. Los Ministros de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y de la Protección Social, Diego Palacio, presentaron este lunes en la Secretaría General de la Cámara de Representantes el Proyecto de Ley que busca obtener recursos para financiar la salud en Colombia.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir