Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Los principales proyectos de la agenda legislativa para este semestre en temas como la política social y económica fueron analizados este miércoles en la Casa de Nariño, durante una reunión que sostuvo el Presidente Álvaro Uribe Vélez con un grupo de miembros del Senado y la Cámara de Representantes.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Abril 14

 
 

Los principales proyectos de la agenda legislativa para este semestre en temas como la política social y económica fueron analizados este miércoles en la Casa de Nariño, durante una reunión que sostuvo el Presidente Álvaro Uribe Vélez con un grupo de miembros del Senado y la Cámara de Representantes.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Los principales proyectos de la agenda legislativa para este semestre en temas como la política social y económica fueron analizados este miércoles en la Casa de Nariño, durante una reunión que sostuvo el Presidente Álvaro Uribe Vélez con un grupo de miembros del Senado y la Cámara de Representantes. El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este miércoles en la Casa de Nariño una reunión de trabajo con congresistas, en la que se revisó la agenda legislativa. El Mandatario estuvo acompañado por varios funcionarios, entre ellos el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio. El Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo una reunión con el Presidente de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma (Fedepalma), Jens Mesa Dishington; el Presidente de la Junta Directiva, Luis Eduardo Betancourt, y demás directivos del gremio. En el encuentro, que se realizó este miércoles 14 de abril en la Casa de Nariño, también participó el Viceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar. El Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo este miércoles una reunión, en la Casa de Nariño, con los representantes de las compañías Ivanhoe Energy Inc y de Gold Plata International Mining Corporation. En la cita analizaron la inversión petrolera y minera en el país, con la participación del Presidente de Gold Plata International Mining Corporation, Michel Juilland; y el Vicepresidente de Inversión Extranjera de Proexport Colombia, Juan Carlos González; entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente de la compañía Ivanhoe Energy Inc, Robert Martin Friedland, con quien se reunió este miércoles en la Casa de Nariño. También estuvieron participaron representantes de Gold Plata International Mining Corporation. Con todos ellos abordó temas de inversión en petróleo y minería. Este miércoles, en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió a una reunión sobre el régimen de competitividad laboral. El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; la Presidente de Proexport, Nubia Stella Martínez, y el Director del Departamento de Planeación Nacional (DNP), Esteban Piedrahita, le expusieron al Mandatario el estudio realizado por Proexport sobre la materia. Al encuentro asistió la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez.
           
007
         
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; la Presidente de Proexport, Nubia Stella Martínez, y el Director del Departamento de Planeación Nacional (DNP), Esteban Piedrahita, para analizar el régimen de competitividad laboral en el país. El encuentro se realizó este miércoles en el Salón Obregón de la Casa de Nariño.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir