Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  “Se nos acabó el plazo para acabar estos bandidos de la oficina de Envigado”, dijo este sábado el Presidente Álvaro Uribe, al ordenarle a la  Fuerza Pública desmantelar de una vez por todas este grupo delincuencial.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño

 
     
002
 

Noviembre 01

 
     
 

“Se nos acabó el plazo para acabar estos bandidos de la oficina de Envigado”, dijo este sábado el Presidente Álvaro Uribe, al ordenarle a la Fuerza Pública desmantelar de una vez por todas este grupo delincuencial.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
“Desde Envigado llamo hoy a todas las brigadas de Colombia para que seamos rigurosos en la observancia de los protocolos, de los procedimientos, y en la inspección de los mismos”, dijo este sábado el Presidente Uribe, al instalar el Consejo Comunitario. “Se nos acabó el plazo para acabar estos bandidos de la oficina de Envigado”, dijo este sábado el Presidente Álvaro Uribe, al ordenarle a la  Fuerza Pública desmantelar de una vez por todas este grupo delincuencial. A su llegada al colegio La Presentación, donde se cumplió el Consejo Comunal de Gobierno número 217, el Presidente Álvaro Uribe dialogó unos minutos con varias hermanas Dominicas, quienes facilitaron el auditorio de la institución para realizar la reunión con la comunidad. El Presidente Uribe compartió un momento con las señoras de servicios generales del colegio de La Presentación, quienes lo esperaron para saludarlo a la entrada del auditorio 'Marie Poussepin', donde se realizó el Consejo Comunal 217. El Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez, le muestra un documento al Presidente Álvaro Uribe, antes de comenzar el Consejo Comunal de Gobierno en Envigado. El congresista Óscar Arboleda Palacio fue uno de los asistentes al Consejo Comunal de Gobierno en Envigado, que contó con la presencia de más de mil personas.
           
007
008
009
     
           
El coronel Luis Eduardo Martínez, comandante de la Policía Antioquia, recibió el reconocimiento público del Presidente Álvaro Uribe por los resultados de los uniformados a su mando, en la lucha contra el terrorismo, reflejados en la captura en los últimos días de alias 'Memín', cabecilla de las Águilas Negras, y 'Tío Pacho', cabecilla del frente 34 de las Farc. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dijo este sábado, en Envigado (Antioquia), que el Gobierno no va a incurrir en la irresponsabilidad de frenar el gasto social. “Es mejor tener más gasto publico que tener más hambre; es mejor tener más endeudamiento que tener más pobreza”, enfatizó. Durante el Consejo Comunal de este sábado, el Alcalde de Envigado, José Diego Gallo, le regaló al Presidente Álvaro Uribe una réplica de Santa Gertrudis, patrona del municipio antioqueño.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir