Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe escucha el balance de derechos humanos presentado por las unidades militares y policiales. La sesión se realizó este lunes, por videoconferencia, desde la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ de Cartagena.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Cartagena - Bolívar

 
     
001
 

Noviembre 24

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe escucha el balance de derechos humanos presentado por las unidades militares y policiales. La sesión se realizó este lunes, por videoconferencia, desde la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ de Cartagena.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe escucha el balance de derechos humanos presentado por las unidades militares y policiales. La sesión se realizó este lunes, por videoconferencia, desde la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ de Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la segunda rendición de cuentas sobre la gestión de la Fuerza Pública en materia de derechos humanos, que se cumplió este lunes desde la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ de Cartagena. Lo acompañan altos mandos militares y policiales. El Presidente Álvaro Uribe saluda al comandante de la Primera División del Ejército, general Luis Felipe Paredes, a su llegada este lunes a la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ de Cartagena’. Los observa el comandante (e) del Comando Conjunto del Caribe número 1, general Julio Alberto González. El Presidente Álvaro Uribe saluda al comandante de la Fuerza Naval del Caribe, contralmirante Roberto García Márquez, a su llegada este lunes 24 de noviembre a la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ de Cartagena. Desde allí el mandatario lideró la segunda rendición de cuentas de la Fuerza Pública en derechos humanos. El Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, conversa con el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, durante la segunda rendición de cuentas sobre derechos humanos. Los acompañan el comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros, y el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, almirante David René Moreno. Desde la Casa de Nariño, a través de videoconferencia, el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, la Cúpula Militar, y el Director de la Policía, general Óscar Naranjo, lideraron este lunes 24 de noviembre la segunda rendición de cuentas sobre la gestión de la Fuerza Pública en materia de derechos humanos. El Presidente Álvaro Uribe lideró el evento desde la ciudad de Cartagena.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez le indica a la Presidenta de la República de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, dónde debe ubicarse para recibir honores militares por parte del Batallón de Cadetes de la Escuela Naval ‘Almirante Padilla’. El Presidente Álvaro Uribe Vélez presenta a la Presidenta de la República de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, a su Secretaria Privada, Alicia Arango, cuando ingresaba este lunes a la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a su homóloga de la República de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo,  a su llegada este lunes 24 de noviembre a la Casa de Huéspedes de Cartagena de Indias. La Presidenta de Filipinas llegó en visita privada a la ciudad heroica.  El Presidente Álvaro Uribe Vélez y la Presidenta de la República de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, recorren la Casa de Huéspedes Ilustres en Cartagena, antes de sostener una reunión con el propósito de fortalecer las relaciones de las dos naciones.  Durante la caminata, el Jefe del Estado le explicó los diferentes árboles que hay sembrados en los jardines y los alrededores de edificación. Una amplia explicación de la geografía nacional le hizo el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, a su homóloga de la República de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, antes de iniciarse la reunión bilateral entre ambos Mandatarios y sus comitivas. El encuentro se llevó a cabo este lunes en la Casa de Huéspedes Ilustres en Cartagena.  Una reunión bilateral sostuvieron este lunes 24 de noviembre el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y la Presidenta de la República de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, en la sala principal de la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena de Indias.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez y su homóloga de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, recorren el Fuerte de Manzanillo, en la Casa de Huéspedes de Cartagena de Indias. La Mandataria llegó en visita privada a la ciudad heroica. Un recorrido por la Casa de Huéspedes de Cartagena de Indias hicieron este lunes 24 de noviembre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y su homóloga de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, luego de la reunión bilateral que sostuvieron este lunes con el propósito de fortalecer las relaciones entre ambas naciones. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este lunes en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño con el Ministro de Obras Públicas de República Dominicana, Víctor Díaz Rua. Al encuentro también asistieron el Embajador encargado de la República Dominicana en Colombia, Rafael Tejeda; el ex ministro Luis Fernando Jaramillo; y el Alto Consejero para la Competitividad y las Regiones, Miguel Peñalosa, entre otros. El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, dialoga con sus compañeros de Educación, Cecilia María Vélez; y de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Juan Lozano, antes de iniciar el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), que sesionó este lunes en la Casa de Nariño.  El Presidente Álvaro Uribe lideró este lunes la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), que se llevó a cabo este lunes en la Casa de Nariño. En la imagen el Mandatario aparece en compañía del Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez, y de la Directora de Planeación Nacional, Carolina Rentería.  El Presidente Uribe durante la entrega del certificado de calidad como Empresa Libre de Alcohol y Drogas (Elad) del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec), este lunes en Casa de Nariño. Lo acompañan (de izq a der) el Presidente Corporativo de Inlac, Armando Espinoza; el Director de Acción Social, Luis Alfonso Hoyos; el Alcalde de la Municipalidad de Providencia en Santiago de Chile, Cristian Labbé; el Director General de Fundibeq, Tomás Orbea; y el Presidente de la Organización ISO-Comité Técnico de Aseguramiento y Gestión de Calidad, y Director de Calidad de Black Berry,  Gary Cort Cort.
           
019
020
       
           
El Consejero Presidencial Luis Alfonso Hoyos recibió de manos del Director Ejecutivo del Icontec, Fabio Tobón, el certificado de calidad otorgado a Acción Social como Empresa Libre de Alcohol y Drogas (Elad) y la refrendación de las certificaciones en Gestión Ambiental y en Seguridad y Salud Ocupacional. El evento, que se cumplió en la Casa de Nariño, estuvo liderado por el Presidente Álvaro Uribe. Acción Social recibió este lunes en la Casa de Nariño la membresía de la Fundación Iberoamérica de Calidad (Fundibeq) y del Instituto Latinoamericano de la Calidad (Inlac), dando ejemplo del posicionamiento del sector público en temas de Gestión Integral. En la imagen el Director General de Fundibeq, Tomás Orbea, entrega el reconocimiento al Director de Acción Social, Luis Alfonso Hoyos.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir