Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Vicepresidente Francisco Santos Calderón, minutos antes de iniciarse la ceremonia de conmemoración del aniversario 89 de la Fuerza Aérea Colombiana, en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) de Bogotá.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) de Bogotá

 
     
001
 

Noviembre 06

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Vicepresidente Francisco Santos Calderón, minutos antes de iniciarse la ceremonia de conmemoración del aniversario 89 de la Fuerza Aérea Colombiana, en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) de Bogotá.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Vicepresidente Francisco Santos Calderón, minutos antes de iniciarse la ceremonia de conmemoración del aniversario 89 de la Fuerza Aérea Colombiana, en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) de Bogotá. El Presidente Uribe entregó las insignias de ascenso póstumo a familiares de los oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que fallecieron el pasado 4 de agosto, en cumplimiento de su deber. En la foto, reciben la insignia de ascenso a coronel los familiares del teniente coronel Carlos Alberto Gutiérrez. El acto se cumplió en el marco de la conmemoración del aniversario 89 de FAC. “A partir de hoy, en cada división, brigada y batallón del Ejército y en cada región y comando de policía habrá un oficial delegado de las máximas autoridades de control y de inspección, cuya tarea será recibir quejas de los ciudadanos sobre posibles abusos de las Fuerzas Armadas”. Así lo ordenó el Presidente Álvaro Uribe Vélez. La bandera de guerra de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega recibió este jueves, 6 de noviembre, una condecoración por parte del Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el acto de conmemoración del aniversario 89 de la Fuerza Aérea Colombiana, que se realizó en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) de Bogotá. El general Tito Saúl Pinilla Pinilla recibió, por sexta ocasión, la Medalla de Orden Público, durante la ceremonia de conmemoración de los 89 años de la Fuerza Aérea Colombiana, en la base de Catam, en Bogotá. El reconocimiento le fue impuesto por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Minutos antes de comenzar el acto de conmemoración del aniversario 89 de la Fuerza Aérea Colombiana, el Presidente Uribe conversó con el Vicepresidente Francisco Santos y el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos. El acto se cumplió en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), en Bogotá.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe escucha con atención al Ministro de Defensa Juan Manuel Santos, durante la ceremonia militar en la Escuela Militar 'José María Córdova', en la cual el mayor general Óscar González asumió como nuevo comandante del Ejército Nacional. El Vicepresidente Francisco Santos dialoga con el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, antes de la ceremonia de reconocimiento de tropas en la que el mayor general Óscar González asumió como nuevo comandante del Ejército, en reemplazo del general Mario Montoya El mayor general Óscar González asumió este jueves la comandancia del Ejército Nacional, ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Vicepresidente Francisco Santos, el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos y la cúpula de las Fuerzas Armadas, durante una ceremonia que se llevó a cabo en la Escuela Militar 'José María Córdova'. El Presidente Álvaro Uribe, el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y la cúpula militar, reciben los honores de las tropas durante la ceremonia de posesión del nuevo comandante del Ejército, general Óscar González, que se llevó a cabo este jueves en la Escuela Militar 'José María Córdova'. El mayor general Óscar González junto al Vicepresidente Francisco Santos Calderón, durante la ceremonia en la cual el alto oficial asumió como nuevo Comandante del Ejército Nacional. El Presidente Álvaro Uribe estrecha la mano del general Óscar González, luego de la ceremonia de reconocimiento de tropas, en la cual el alto oficial asumió como nuevo comandante del Ejército Nacional.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe le ordenó a las Fuerzas Armadas capturar de inmediato a los cabecillas del narcotráfico y de las Farc. "Que las armas  de la República le lleguen rápido a Briceño, a quien se conoce con el alias de 'Mono Jojoy', que las armas de la República le lleguen rápidamente al otro terrorista, a 'Cano', y a todos sus secuaces”, dijo. En la Casa de Nariño, este jueves 6 de noviembre, el Presidente Álvaro Uribe se reunió con el presidente del grupo Banco Bilbao Vizcaya Argentario (BBVA), Francisco González. Los acompañan el presidente en Colombia del grupo, Óscar Cabrera, y Daniel Molina, integrante del gabinete de la presidencia del BBVA. El Presidente Álvaro Uribe saluda al presidente en Colombia del grupo Banco Bilbao Vizcaya Argentario (BBVA), Óscar Cabrera. Observa el presidente del BBVA, Francisco González. Los altos directivos se reunieron con el Mandatario este jueves 6 de noviembre en la Casa de Nariño. Junto con integrantes del Gobierno Nacional, el Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró una reunión para revisar la política de tierras en el país. La sesión se efectuó este jueves 6 de noviembre en la Casa de Nariño. Entre otros, participaron el Ministro del Interior, Fabio Valencia; el Director de la Policía, general Óscar Naranjo, y el director de Estupefacientes, Carlos Albornoz. Reunión entre el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el congresista estadounidense Gregory Meeks, este jueves 6 de noviembre en la Casa de Nariño. Al encuentro también asistieron el Embajador de EU en Colombia, William Brownfield, y los ministros de Comercio, Luis Guillermo Plata, y Cultura, Paula Marcela Moreno.
           
019
020
       
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este jueves 6 de noviembre con el congresista demócrata de Estados Unidos Gregory Meeks, en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al congresista estadounidense Gregory Meeks, con quien sostuvo un encuentro este jueves 6 de noviembre en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. Observa el Embajador de Estados Unidos en Colombia, William Bronwfield.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir