Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe felicita a Jorge Eduardo Géchem por su realización literaria plasmada en el libro 'Viacrucis de mi secuestro', donde el ex congresista narra las vivencias de los seis años que permaneció en poder de las Farc.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Noviembre 14

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe felicita a Jorge Eduardo Géchem por su realización literaria plasmada en el libro 'Viacrucis de mi secuestro', donde el ex congresista narra las vivencias de los seis años que permaneció en poder de las Farc.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe felicita a Jorge Eduardo Géchem por su realización literaria plasmada en el libro 'Viacrucis de mi secuestro', donde el ex congresista narra las vivencias de los seis años que permaneció en poder de las Farc. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la presidente de la Fundación Solidaridad por Colombia, Nydia Quintero, y a su esposo Gustavo Balcázar Monzón, quienes asistieron este viernes a la presentación del libro 'Viacrucis de mi secuestro', cuyo autor es el ex congresista Jorge Eduardo Géchem Turbay. "Felicitaciones por su estoicismo, su calidad humana. El dolor del secuestro no ha afectado su calidad humana", le dijo el Presidente Uribe a Jorge Eduardo Gechem, durante la presentación del libro del ex congresista, titulado 'Viacrusis de mi secuestro'. Los acompaña el ex rector de la Universidad Nacional, Ricardo Mosquera Meza. "No solamente hay que liberar a los secuestrados, sino que hay que acabar con el secuestro", aseguró este viernes en la Casa de Nariño el Presidente Álvaro Uribe, durante la presentación del libro 'Viacrusis de mi secuestro', del ex congresista Jorge Eduardo Gechem. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este viernes en la Casa de Nariño con el candidato a la Presidencia de Panamá, Ricardo Martinelli, quien se encuentra de visita en Colombia. Al encuentro también asistieron el presidente del Partido de la Unión Patriótica de Panamá, José Raúl Mulino, el ex embajador de Colombia en Nueva York, Gustavo Gaviria, y el empresario panameño, Enrique Ho Fernández, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al candidato presidencial panameño Ricardo Martinelli Berrocal, con quien se reunió este viernes 14 de noviembre en el Salón Obregón de la Casa de Nariño.
           
007
008
009
010
011
 
           
El Gobierno Nacional estudia medidas especiales para enfrentar el fenómeno de las ‘pirámides’ que se dedican a la captación ilegal de dineros del público, según anunció este viernes desde Barranquilla el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. A su arribo a la ciudad de Barranquilla, donde se reunió con el Comité de Atención y Prevención de Desastres del Atlántico, el Presidente Uribe fue recibido en el Comando Aéreo de Combate número 3 por el Gobernador del Departamento, Eduardo Verano de la Rosa; el Alcalde de Soledad, José Alberto Zapata, y las autoridades militares de la región. En el Comando Aéreo de Combate Número 3, el Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró una reunión con el propósito de revisar los planes de atención a las zonas afectadas por la reciente temporada invernal. Lo acompañan el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa (i); y el Alcalde de Soledad, José Alberto Zapata. El Viceministro de Transporte, Gabriel García Morales, hizo parte de la comitiva que acompañó al Presidente Álvaro Uribe Vélez al municipio de Soledad, donde se revisaron las zonas afectadas por el invierno y las medidas que se han adoptado para atender a los damnificados. La Viceministra de Aguas, Leyla Rojas, dialoga con el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; y el Alcalde de Soledad, José Alberto Zapata. La funcionaria acompañó al Presidente Uribe al recorrido por las zonas afectadas por el invierno.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir