Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Al saludar a los colombianos residentes en la ciudad mexicana de Monterrey, este domingo 9 de noviembre, el Presidente Álvaro Uribe informó que sigue paso a paso la actividad sísmica que se registra en el área del Volcán El Machín, en jurisdicción del municipio tolimense de Cajamarca.  
 

Foto: SP
Lugar: México

 
     
001
 

Noviembre 09

 
     
 

Al saludar a los colombianos residentes en la ciudad mexicana de Monterrey, este domingo 9 de noviembre, el Presidente Álvaro Uribe informó que sigue paso a paso la actividad sísmica que se registra en el área del Volcán El Machín, en jurisdicción del municipio tolimense de Cajamarca.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Al saludar a los colombianos residentes en la ciudad mexicana de Monterrey, este domingo 9 de noviembre, el Presidente Álvaro Uribe informó que sigue paso a paso la actividad sísmica que se registra en el área del Volcán El Machín, en jurisdicción del municipio tolimense de Cajamarca. El Presidente Álvaro Uribe saluda a los colombianos residentes en la ciudad mexicana de Monterrey, con quienes sostuvo un conversatorio en el Hotel Quinta Real, en el marco de su visita oficial a México, que comenzó el sábado pasado y se prolongará hasta este lunes 10 de noviembre. El Presidente Álvaro Uribe a su llegada este domingo 9 de noviembre al Hotel Quinta Real de Monterrey, México, donde se reunió con los colombianos residentes allí, a quienes explicó los avances y retos de su administración. El Mandatario colombiano adelanta una visita oficial al país azteca. La presidenta de Proexport, María Elvira Pombo, interviene en el conversatorio que realizó el Presidente Álvaro Uribe, este domingo 9 de noviembre, con colombianos residentes en la ciudad mexicana de Monterrey. Actos protocolarios previos a la reunión el Presidente Álvaro Uribe con colombianos residentes en la ciudad mexicana de Monterrey. En la mesa principal lo acompañan el Embajador de Colombia en México, Luis Camilo Osorio; el Viceministro de Comercio, Eduardo Muñoz, y nuestro Cónsul en esa ciudad, Fernando Lobo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y la Directora del Icetex, Marta Lucía Villegas, este domingo 9 de noviembre, poco antes de iniciarse una reunión con colombianos residentes en la ciudad de Monterrey, en el marco de la visita oficial que el Mandatario colombiano cumple en el país azteca.
           
007
008
009
010
011
012
           
Saludo entre el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Gobernador del Estado de Nuevo León, José Natividad González, con quien se reunió en el Hotel Quinta Real de la ciudad de Monterrey. El Jefe de Estado cumple este domingo 9 de noviembre su segundo día de visita oficial al país mexicano. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió con el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jose Natividad Gonzalez. Al encuentro, que se cumplió este domingo 9 de noviembre en el Hotel Quinta Real en Monterrey, también asistieron la Directora de Proexport, María Elvira Pombo, y el Viceministro de Comercioj, Eduardo Muñoz. Un reporte acerca de la situación en el Volcán Machín y en el Nevado del Huila, así como sobre las inundaciones en el municipio antioqueño de Rionegro, entregó a los medios el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este domingo 9 de noviembre, desde la ciudad mexicana de Monterrey. En la actual coyuntura financiera internacional, Colombia tiene que redoblar esfuerzos para conseguir inversión que genere empleo de buena calidad para los sectores más desfavorecidos. Esto dijo el Presidente Álvaro Uribe tras reunirse, este domingo 9 de noviembre, con empresarios en la ciudad mexicana de Monterrey. Al intervenir en la Cumbre de Negocios de Monterrey, México, el Presidente Álvaro Uribe dijo que él fue muy prudente durante la campaña electoral en Estados Unidos, confió en que se mantendrá en ese país la política bipartidista frente a Colombia y pidió al Congreso norteamericano que apruebe el TLC. Como un “esfuerzo valeroso” calificó el Presidente Álvaro Uribe la lucha contra el crimen que lidera su homólogo de México, Felipe Calderón. Al intervenir en la Cumbre de Negocios de Monterrey, el domingo 9 de noviembre, el mandatario colombiano previó que esta lucha le dará la gran victoria a las nuevas generaciones de mexicanos.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir