Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este jueves 27 de noviembre con los miembros de la Federación de Cámaras de Comercio de Estados Unidos. En el encuentro, que se cumplió en la Casa de Nariño, también estuvo presente María Elvira Pombo, presidenta de Proexport.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Noviembre 27

 
     
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este jueves 27 de noviembre con los miembros de la Federación de Cámaras de Comercio de Estados Unidos. En el encuentro, que se cumplió en la Casa de Nariño, también estuvo presente María Elvira Pombo, presidenta de Proexport.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este jueves 27 de noviembre con los miembros de la Federación de Cámaras de Comercio de Estados Unidos. En el encuentro, que se cumplió en la Casa de Nariño, también estuvo presente María Elvira Pombo, presidenta de Proexport. Antes de viajar a Cartagena, el Presidente Álvaro Uribe se reunió este jueves en el Aeropuerto Militar de Catam con Benjamín Zander, director de la Orquesta Sinfónica de Bostón. Antes de viajar a Cartagena, el Presidente Álvaro Uribe se reunió este jueves en el Aeropuerto Militar de Catam con Benjamín Zander, director de la Orquesta Sinfónica de Bostón. En la reunión también estuvo presente la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, entre otras personas. El Presidente Álvaro Uribe saluda a Ricardo Rosales, presidente de la Junta Directiva de Fedegan, a su llegada al auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones  ‘Julio César Turbay Ayala’, de Cartagena de Indias, donde asistió a la inauguración del Congreso Nacional de Ganaderos. Junto a ellos el presidente ejecutivo  de Fedegan, José Félix Lafaurie, y el secretario general de la agremiación, Jaime Daza Almendrales. El Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias Leiva, el presidente de la Junta directiva de Fedegan, Ricardo Rosales; y el secretario general de la agremiación, Jaime Daza, escuchan atentamente al Presidente de la República, Álvaro Uribe, minutos antes de la instalación del  Congreso Nacional de Ganaderos, en el Centro de Convenciones ‘Julio César Turbay Ayala’, de la ciudad de Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe saluda al Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, a su llegada al Aeropuerto Internacional ‘Rafael Núñez’, de Cartagena. Los acompañan el secretario general de la Alcaldía, Luis  Ernesto Araujo Rumie; el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, coronel Carlos Ramiro Mena Bravo; y el Gobernador de Bolívar, Joaco Berrío.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, escucha atentamente una pregunta del presidente ejecutivo de Fedegan, José Félix Lafaurie, durante la ceremonia de inauguración del Congreso Nacional Ganadero, que este año tiene como tema central la crisis mundial de precios de los alimentos. El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional, en la inauguración del 31 Congreso Nacional de Ganaderos, que se llevó a cabo este jueves en el Auditorio Getsemaní, del Centro de Convenciones 'Julio César Turbay Ayala'. Junto a él (de izq. a der.) el gobernador de Bolívar, Joaco Berrío; el presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie; el presidente de la junta directiva de la agremiación, Ricardo Rosales Zambrano; el gobernador del Cesar, Cristian Hernando Moreno; y el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias. El Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, le hace un comentario al Presidente Álvaro Uribe, momentos antes de la instalación del Congreso Nacional  Ganadero, organizado por  Fedegan. Los acompaña el presidente ejecutivo de la agremiación, José Félix Lafaurie, y el presidente de la junta directiva de Fedegan, Jaime Daza Almendrales. El Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, fue condecorado este jueves por la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), con la Gran Cruz de Honor Pedro Castro Monsalvo, por su labor en la recuperación de las condiciones productivas del agro colombiano. El Presidente Álvaro Uribe impuso la condecoración al funcionario. Lo felicita el Presidente Ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie. El ex ministro de Agricultura, Carlos Murgas Guerrero, fue condecorado este jueves con la Gran Cruz al Mérito Ganadero Hernán Vallejo Mejía, por su labor en el cambio y compromiso con la modernización del sector ganadero. La condecoración le fue impuesta por el Presidente de la Junta Directiva de Fedegán, Ricardo Rosales, en el Congreso Ganadero en Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe Vélez le impuso la Gran Cruz al Mérito Ganadero Hernán Vallejo Mejía  al ganadero Oliver Lara Perdomo, por su trabajo y labor en el cambio y compromiso con la modernización del sector ganadero. El acto se cumplió durante el Congreso Nacional de Ganaderos, que se realiza en Cartagena.
           
013
014
015
     
           
Durante el Congreso de Ganaderos el Presidente Álvaro Uribe anunció que en los tres primeros meses de 2009 el país completará tres millones de Familias en Acción, que era la meta fijada para todo el año entrante. En la actualidad el programa beneficia cerca de 1 millón 700 mil hogares en distintas regiones del territorio nacional. “La reparación de las víctimas no significa la parálisis de la Seguridad Democrática”, advirtió este jueves el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante su intervención en la ceremonia inaugural del Congreso de Ganaderos organizado por Fedegan, al que asisten más de mil representantes de este sector. Por medio de decreto el Gobierno Nacional obligará al sector financiero a abrir cuentas electrónicas gratuitas para los colombianos de estrato 1 y para los desplazados. Las entidades financieras no podrán cobrarles interés por sus operaciones. El anuncio fue hecho por el Presidente Uribe en la instalación del Congreso Nacional Ganadero.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir