Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Un mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación por convocar la marcha para exigir la libertad de los secuestrados, este viernes 28 de noviembre, envió el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su visita al municipio de Guaranda, Sucre, donde se reunió con los afectados por el desbordamiento del Río Cauca.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Guaranda - Sucre

 
     
001
 

Noviembre 28

 
     
 

Un mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación por convocar la marcha para exigir la libertad de los secuestrados, este viernes 28 de noviembre, envió el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su visita al municipio de Guaranda, Sucre, donde se reunió con los afectados por el desbordamiento del Río Cauca.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Un mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación por convocar la marcha para exigir la libertad de los secuestrados, este viernes 28 de noviembre, envió el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su visita al municipio de Guaranda, Sucre, donde se reunió con los afectados por el desbordamiento del Río Cauca. El Presidente Uribe recorre una de las zonas afectadas por el fuerte invierno en La Mojana (Sucre), acompañado por el Gobernador del departamento, Jorge Barraza (centro), y el Alcalde de Guaranda, Enrique Zambrano. El Jefe de Estado fue informado sobre los trabajos que adelantan las autoridades nacionales y locales para hacer frente a las inundaciones. A las 12:00 del mediodía, el Presidente Uribe invitó al reverendo padre Nicolás Salazar Molina, vicario parroquial del municipio de Guaranda (Sucre),  a elevar una oración por la paz de Colombia. Los cerca de 600 asistentes a la reunión, en la que se hizo un balance de los trabajos de las autoridades nacionales y locales para enfrentar las inundaciones en la región, batieron pañuelos blancos. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, informó a los afectados por el desbordamiento del río Cauca en el municipio de Guaranda (Sucre), que el Gobierno Nacional continuará trabajando en la región de la Ecomojana , para hacer frente a las inundaciones que periódicamente se presentan en esa zona del país. Centenares de habitantes de Guaranda (Sucre) salieron este viernes a saludar al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien visitó este municipio para dialogar con los afectados por las inundaciones causadas por el desbordamiento del río Cauca, y para hacer un balance sobre las obras que viene desarrollando el Gobierno Nacional en esa zona del país. El Gobierno Nacional prorrogará por 12 días el plazo para que las personas que depositaron sus recursos en DMG, presenten la solicitud de devolución de sus recursos, anunció este viernes María Mercedes Perry, agente interventora de la firma.
           
007
008
009
010
011
012
           
"¡Bienvenido, Presidente, a su departamento!", le gritaron algunos habitantes de Nechí (Antioquia) al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada, este viernes, 28 de noviembre, al coliseo cubierto municipal. El Jefe de Estado se reunió con pobladores de esta localidad, así como de municipios vecinos, damnificados por las inundaciones. Así se ve el municipio de Nechí (Antioquia), afectado por las inundaciones producidas por el desbordamiento del río Cauca, debido a la fuerte temporada invernal que golpea al país. Un total de dos mil 700 familias (cerca de 10 mil personas) resultaron damnificadas, según estimativos de las autoridades. "Venimos a buscar soluciones a sus problemas", les dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez a algunos de los habitantes de Nechí (Antioquia) reunidos en el coliseo cubierto del municipio. El Mandatario llegó este viernes, 28 de noviembre, con funcionarios del Gobierno Nacional,  para revisar acciones tendientes a enfrentar las inundaciones que afectan a esa región. Panorámica del municipio de Nechí (Antioquia), donde unos 10 mil colombianos han resultado damnificados por la fuerte temporada invernal que afecta al bajo cauca antioqueño y a la mayor parte del país. "Gracias por venir a traernos soluciones", le dijo el Alcalde de Nechí (Antioquia), Miguel Enrique Franco, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada este viernes al municipio. Los acompaña el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos. “Siempre que hemos tenido calamidades por el invierno, el Gobierno Nacional nos ha ayudado”, dijo el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, durante su intervención ante los más de 400 asistentes al coliseo municipal de Nechí. Hasta esta localidad llegó este viernes el Presidente Álvaro Uribe, para buscar soluciones a la problemática causada por las inundaciones.
           
013
014
       
           
Este es el aspecto de la vía principal de acceso al municipio de Nechí (Antioquia), que se encuentra inundada tras el desbordamiento del río Cauca. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este viernes una reunión con los habitantes de esta localidad y de poblaciones aledañas, para buscar soluciones a los problemas que se presentan cada vez que el invierno golpea a esta región de La Mojana. El Presidente Álvaro Uirbe Vélez hizo un recorrido, este viernes 28 de noviembre, por las calles del municipio de NechÍ (Antioquia),  afectado por inundaciones como consecuencia del desbordamiento del río Cauca. Un total  de 2.700 familias resultaron damnificadas.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir