Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, y su homólogo de México, Felipe Calderón, durante la reunión de trabajo en la Residencia Oficial Los Pinos, en Ciudad de México. El Mandatario colombiano estuvo acompañado del Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; el Viceministro de Comercio, Eduardo Muñoz; y el Embajador en México, Luis Camilo Osorio  
 

Foto: SP
Lugar: México

 
     
001
 

Noviembre 10

 
     
 

El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, y su homólogo de México, Felipe Calderón, durante la reunión de trabajo en la Residencia Oficial Los Pinos, en Ciudad de México. El Mandatario colombiano estuvo acompañado del Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; el Viceministro de Comercio, Eduardo Muñoz; y el Embajador en México, Luis Camilo Osorio.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, y su homólogo de México, Felipe Calderón, durante la reunión de trabajo en la Residencia Oficial Los Pinos, en Ciudad de México. El Mandatario colombiano estuvo acompañado del Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; el Viceministro de Comercio, Eduardo Muñoz; y el Embajador en México, Luis Camilo Osorio El Presidente Álvaro Uribe fue recibido por su homólogo de México, Felipe Calderón, a su arribo este lunes a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde ambos jefes de Estado cumplieron una reunión de trabajo en la que abordaron distintos temas de interés común para los dos países. El Presidente de México, Felipe Calderón, dialogó durante varios minutos con el Presidente Álvaro Uribe en los jardines de la Residencia Oficial Los Pinos, en Ciudad de México, antes de la reunión bilateral que realizaron los dos mandatarios este lunes. El Presidente Álvaro Uribe visitó este lunes al Nóbel Gabriel García Márquez  en su residencia de Ciudad de México. El Jefe de Estado dialogó por más de 35 minutos con el escritor y con su esposa, doña Mercedes Barcha, sobre temas de política y economía. El Presidente de México, Felipe Calderón, le reiteró a su homólogo colombiano el apoyo al Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. “México ha apoyado las gestiones de Colombia por la suscripción de un Tratado de Libre Comercio (TLC) con el Congreso de Estados Unidos. Seguiremos con ese afán”, subrayó Calderón. “Queremos pedirle al Presidente Calderón y al Gobierno de México que nos ayude con su vocería en el Grupo de los 20 (G-20) para que el mundo democrático, de iniciativa privada, rechace contundentemente el capital especulativo”, señaló el Presidente Uribe en la rueda de prensa que ofreció luego de la reunión con su homólogo mexicano.
           
007
         
           
Fortalecer el frente común contra la delincuencia criminalidad transnacional, especialmente contra el narcotráfico, fue uno de los resultados de la agenda de trabajo que sostuvieron los Presidentes de Colombia y México, Álvaro Uribe Vélez (i) y Felipe Calderón.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir