Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, reiteró este martes 18 de noviembre, la voluntad del Gobierno  de ofrecer “todas las garantías por intermedio de la Policía Nacional, a quienes tengan la voluntad de devolver los dineros y hacerse merecedores al beneficio del Principio de Oportunidad, que permite a los Fiscales suspender, interrumpir o renunciar a la persecución penal”. Velásquez dio lectura a un comunicado que recuerda que “es delito sin excarcelación la conducta de no devolver los dineros captados en forma ilegal”.   
 

Foto: SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Noviembre 18

 
     
 

El Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, reiteró este martes 18 de noviembre, la voluntad del Gobierno  de ofrecer “todas las garantías por intermedio de la Policía Nacional, a quienes tengan la voluntad de devolver los dineros y hacerse merecedores al beneficio del Principio de Oportunidad, que permite a los Fiscales suspender, interrumpir o renunciar a la persecución penal”. Velásquez dio lectura a un comunicado que recuerda que “es delito sin excarcelación la conducta de no devolver los dineros captados en forma ilegal”.  

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, reiteró este martes 18 de noviembre, la voluntad del Gobierno  de ofrecer “todas las garantías por intermedio de la Policía Nacional, a quienes tengan la voluntad de devolver los dineros y hacerse merecedores al beneficio del Principio de Oportunidad, que permite a los Fiscales suspender, interrumpir o renunciar a la persecución penal”. Velásquez dio lectura a un comunicado que recuerda que “es delito sin excarcelación la conducta de no devolver los dineros captados en forma ilegal”.  El Presidente Álvaro Uribe destacó el gran aporte que ha hecho a Colombia la empresa francesa Carrefour, que este martes fue condecorada con la Medalla al Mérito Comercial en la categoría Gran Oficial. “Esta condecoración no es por simpatías del Gobierno, sino porque el Gobierno interpreta la integración constructiva de Carrefour con el pueblo colombiano”, resaltó el Mandatario. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este martes en Casa de Nariño con un grupo de senadores y representantes a la Cámara, con quienes hizo una revisión de los proyectos de la agenda legislativa. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este martes en la Casa de Nariño con empresarios del Terminal de Contenedores de Barcelona y del   Grupo Empresarial del Pacífico, con el objetivo de revisar los proyectos de inversión de estas empresas. A su llegada al Comando Aéreo de Combate en Rionegro, Antioquia, el Presidente Álvaro Uribe saluda al gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, y al alcalde de Medellín, Alonso Salazar, antes de liderar una reunión con los damnificados de la Urbanización Alto Verde del barrio El Poblado en Medellín, afectados por el derrumbe ocurrido el pasado fin de semana. El Presidente Álvaro Uribe Vélez; el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; el alcalde de Medellín, Alonso Salazar, y la directora de Prevención y Atención de Desastres, Luz Amanda Pulido, evaluaron las consecuencias del deslizamiento de tierra que se produjo en pasado fin de semana en el barrio El Poblado de Medellín.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a las familias afectadas por el deslizamiento de tierra ocurrido, el pasado fin de semana, en la Urbanización Alto Verde del barrio El Poblado en Medellín. El mandatario lideró un encuentro para analizar la atención que se brindará a los afectados por el invierno en esta región del país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y su esposa, la señora Lina María Moreno, saludan a algunas de las familias afectadas por el deslizamiento de tierra registrado en el sector de El Poblado en Medellín durante el pasado fin de semana. El Mandatario lideró una reunión en la cual se analizó la atención que se brindará a los afectados por el invierno en la capital antioqueña. El Secretario Jurídico de la Presidencia, Edmundo del Castillo, y el Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, este martes 18 de noviembre, poco antes de iniciarse la alocución presidencial pedagógica en la Casa de Nariño para resolver inquietudes sobre la legislación de emergencia social. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Secretario Jurídico de la Presidencia, Edmundo del Castillo, poco antes de iniciarse la alocución presidencial pedagógica en la Casa de Nariño para resolver inquietudes sobre la legislación de emergencia social. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez; el Secretario Jurídico de la Presidencia, Edmundo del Castillo, y el Superintendente Financiero encargado, Roberto Borrás, al iniciarse la alocución presidencial pedagógica en la Casa de Nariño para resolver inquietudes sobre la legislación de emergencia social. El Presidente Álvaro Uribe dialoga con el Superintendente Financiero encargado, Roberto Borrás, y la Ministra Consejera de la Presidencia, Cecilia Álvarez Correa, al comenzar la alocución presidencial pedagógica en la Casa de Nariño para resolver inquietudes sobre la legislación de emergencia social.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Superintendente Financiero encargado, Roberto Borrás, interviene este martes 18 de noviembre en la alocución presidencial pedagógica en la Casa de Nariño para resolver inquietudes sobre la legislación de emergencia social. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y altos funcionarios del Gobierno respondieron a los colombianos, este martes 18 de noviembre en la Casa de Nariño, las inquietudes sobre la legislación de emergencia social expedida por el Ejecutivo. “Se examinan evidencias recaudadas que pueden comprometer a personas de estas entidades (captadoras ilegales de dinero) en enriquecimiento ilícito, lavado de activos, negocios vinculados con señores de la droga”, informó el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la sesión pedagógica que se transmitió por la televisión pública y privada. Los periodistas asistieron a la sesión pedagógica que, este martes 18 de noviembre en la Casa de Nariño, lideró el Presidente Álvaro Uribe Vélez para responder las inquietudes de los colombianos sobre la legislación de emergencia social. Durante la alocución pedagógica para explicar la legislación de emergencia social, celebrada este martes 18 de noviembre en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez estuvo acompañado por el Fiscal General, Mario Iguarán, y los Ministros del Interior y de Hacienda, Fabio Valencia Cossio y Óscar Iván Zuluaga.  El Presidente Álvaro Uribe informó que se estudia expedir decretos extraordinarios para controlar el cobro de intereses exorbitantes en prenderías o por parte de responsables del ‘gota a gota’, de tal forma que puedan ser llevados a la cárcel.
           
013
         
           
El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga, explicó cómo funciona una ‘pirámide’ y por qué se desploma. El Ministro intervino en la alocución pedagógica desde la Casa de Nariño, en la cual también intervino el Superintendente Financiero encargado, Roberto Borrás.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir