Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada a la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla, el Presidente Álvaro Uribe firmó el primero de los 45 libros de recortes de prensa de Elvira Barcelo, una de las funcionarias más antiguas de la institución educativa.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Barranquilla, Atlántico

 
     
001
 

Noviembre 07

 
     
 

A su llegada a la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla, el Presidente Álvaro Uribe firmó el primero de los 45 libros de recortes de prensa de Elvira Barcelo, una de las funcionarias más antiguas de la institución educativa.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada a la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla, el Presidente Álvaro Uribe firmó el primero de los 45 libros de recortes de prensa de Elvira Barcelo, una de las funcionarias más antiguas de la institución educativa. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra Bolívar, hijo del fundador del claustro educativo, que este viernes celebró su aniversario número 36, en una ceremonia que contó con la presencia del Jefe de Estado. El Presidente Álvaro Uribe saluda al ex Senador de la República, José Enrique Consuegra Higgins, científico social especializado en economía, quien con el apoyo de su señora esposa Ana Bolívar de Consuegra, fundó en Barranquilla la Universidad Simón Bolívar, el 15 de octubre del 1972 El Presidente Uribe acompañado por José Consuegra Bolívar y doña Ana Bolívar de Consuegra, junto a la placa conmemorativa de la inauguración del Teatro ‘José Consuegra  Higgins’, en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, obra que busca impulsar la cultura, el arte y el conocimiento en la capital del departamento del Atlántico En Barranquilla el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, participó este viernes en la celebración del aniversario número 36 de la Universidad Simón Bolívar y en la inauguración del Teatro del centro educativo. El Mandatario estuvo acompañado por los directivos de la institución, la Ministra de Educación Cecilia María Vélez, y las autoridades civiles y militares de la ciudad y del departamento. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a los asistentes al conversatorio sobre la actual coyuntura económica mundial, que se realizó este viernes 7 de noviembre en la Universidad del Norte, en la ciudad de Barranquilla.
           
007
008
009
010
011
012
           
La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, dialoga con el Rector de la Universidad del Norte, en Barranquilla, Jesús Ferro Bayota, sobre los créditos que otorga el Icetex a miles de estudiantes en todo el territorio nacional. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lideró este viernes 7 de noviembre el conversatorio sobre la actual coyuntura económica mundial, en la Universidad del Norte de la ciudad de Barranquilla. Lo acompañan la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, y el Rector de la Universidad del Norte, Jesús Ferro Bayona. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y  el Rector de la Universidad del Norte, en Barranquilla, Jesús Ferro Bayota, dialogan sobre los beneficios de la Ley de Zonas Francas, figura que busca impulsar el crecimiento económico y social del país. Durante el conversatorio sobre la actual coyuntura económica mundial, realizado este viernes 7 de noviembre en la Universidad del Norte, con sede en Barranquilla, el Presidente Álvaro Uribe explicó que la estabilidad jurídica es importante para estimular la inversión en Colombia. Los beneficios de los acuerdos comerciales, de protección recíproca de inversiones y de desmonte de la doble tributación, fueron expuestos por el Presidente Álvaro Uribe durante el conversatorio sobre la actual coyuntura económica mundial, realizado en la Universidad del Norte de Barranquilla. Las relaciones comerciales permiten hacer frente a los cambios económicos internacionales, explicó este viernes 7 de noviembre el Presidente Álvaro Uribe, durante el conversatorio sobre la actual coyuntura económica mundial, realizado en la Universidad del Norte de Barranquilla.
           
013
014
015
016
017
 
           
La Directora de Prevención y Atención de Desastres, Luz Amanda Pulido, y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, explican al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, los efectos de invierno en los departamentos del norte del país. El tema se trató este viernes 7 de noviembre en Barranquilla. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, dialogan sobre los beneficios económicos y sociales que generará la construcción de la ‘Autopista de las Américas’, una de las iniciativas viales más ambiciosas de la infraestructura colombiana. El tema se analizó este viernes 7 de noviembre en Barranquilla. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, revisan un mapa en el que aparece plasmada la ‘Autopista de las Américas’, obra de infraestructura que busca comunicar a Paraguachón en Venezuela con Palo de Letras en Panamá. El tema se analizó este viernes 7 de noviembre en Barranquilla. El Ministro de Transporte, Andres Uriel Gallego, explicó a los alcaldes y gobernadores de los departamentos del norte del país que una de las iniciativas más ambiciosas para incrementar la competitividad económica y social de la Costa Atlántica, consiste en el perfeccionamiento de un corredor de 3.200 kilómetros de vías, que comunique a Paraguachón en Venezuela con Palo de Letras en Panamá. El Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, explicó en Barranquilla la estrategia para la financiación del proyecto vial ‘Autopista de las Américas’, obra que busca comunicar a Paraguachón en Venezuela con Palo de Letras en Panamá.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir