Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe saluda al presidente de la Comisión Primera del Senado, Javier Cáceres, durante una sesión de trabajo con congresistas, celebrada este martes en la Casa de Nariño, para examinar el tema de la reforma política.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Noviembre 25

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe saluda al presidente de la Comisión Primera del Senado, Javier Cáceres, durante una sesión de trabajo con congresistas, celebrada este martes en la Casa de Nariño, para examinar el tema de la reforma política.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe saluda al presidente de la Comisión Primera del Senado, Javier Cáceres, durante una sesión de trabajo con congresistas, celebrada este martes en la Casa de Nariño, para examinar el tema de la reforma política. El ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, dialoga con los congresistas José Darío Salazar, Roberto Gerlein, Alfonso Valdivieso y el presidente del Congreso, Hernán Andrade, antes de iniciarse un encuentro con el Presidente Álvaro Uribe, para estudiar el tema de la reforma política. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este martes 25 de noviembre con altos funcionarios del Palacio de Justicia de Antioquia. El encuentro se cumplió en el Salón Azul de la Casa de Nariño.  El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este martes en la Casa de Nariño a una delegación de las autoridades civiles y la comunidad del Putumayo, para abordar el tema de la problemática que enfrenta la región por las captadoras ilegales de dinero. El Presidente Uribe saluda a la delegación del Putumayo con la que se reunió este martes en la Casa de Nariño. Junto a él, el Secretario General de la Presidencia, Bernardo Moreno; el Fiscal General, Mario Iguarán; y el Gobernador del departamento, Felipe Alfonso Guzmán. Cerca de 70 personas participaron este martes en la reunión que se cumplió en la Casa de Nariño, sobre la situación que enfrenta el Putumayo como consecuencia de las 'pirámides'.
           
007
008
009
010
011
 
           
La señora Lina Moreno de Uribe presidió la clausura del segundo Encuentro Nacional de Cónyuges de Gobernadores y Líderes de la Red de Gestores Sociales, con un conversatorio organizado por la Consejería Presidencial para Programas Especiales.  El evento se cumplió este martes 24 de noviembre en el Hotel Tequendama. La señora Lina Moreno de Uribe, cóyunges y gestores sociales intercambiaron experiencias sobre la necesidad de incluir el derecho al “juego” en los diferentes programas de los departamentos y capitales del país para el 2009, que estén relacionados con la infancia y la familia. La actividad se cumplió  durante la clausura del segundo Encuentro Nacional de Cónyuges de Gobernadores y Líderes de la Red de Gestores Sociales, en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe, acompañado por el Gobernador del Putumayo, Felipe Alfonso Guzmán, por los alcaldes de los municipios del departamento y por representantes de la comunidad de la región, entregó un resumen de la reunión que se cumplió este martes, para buscar soluciones a la problemática que vive allí, como consecuencia de las captadoras ilegales de dinero. El Gobierno dictará medidas para que los sectores populares del país accedan a los servicios bancarios con menor costo, y en algunos casos sin costo, señaló este martes el Presidente Álvaro Uribe, luego de la reunión con autoridades civiles y representantes de la comunidad del Putumayo. "El Gobierno ha reiterado el compromiso de utilizar la legislación de emergencia, para incorporar los recursos que permitan masificar en estas zonas afectadas por las ‘pirámides’, programas como Familias en Acción y  Familias Guardabosques", anunció este martes el Presidente Álvaro Uribe.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir