Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles 12 de noviembre con senadores de la Comisión Quinta del Congreso, para analizar los beneficios de estabilidad fiscal que genera el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Regalías.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Noviembre 12

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles 12 de noviembre con senadores de la Comisión Quinta del Congreso, para analizar los beneficios de estabilidad fiscal que genera el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Regalías.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles 12 de noviembre con senadores de la Comisión Quinta del Congreso, para analizar los beneficios de estabilidad fiscal que genera el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Regalías. El Intendente Aldiver Giraldo Galeano, recibió este miércoles la condecoración Cruz al Mérito Policial, de manos del Presidente Álvaro Uribe, durante la ceremonia de aniversario 117 de la Policía Nacional. El Intendente resultó herido durante disturbios que se presentaron en las protestas de comunidades indígenas en el Cauca. Los familiares de los policías fallecidos en el cumplimiento de su deber, recibieron este miércoles por parte del Presidente Álvaro Uribe, la Medalla al Valor en forma póstuma, durante el aniversario 117 de la Policía Nacional. En la imagen la hermana del agente, John Jairo Aristizábal Isaza. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, entregó este miércoles la Medalla al Valor a la hermana del agente, John Jairo Aristizábal Isaza, durante la ceremonia de aniversario 117 de la Policía Nacional. Reconocimiento póstumo que se le rindió al suboficial. El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Rodolfo Palomino, recibió por segunda vez, del Presidente Álvaro Uribe, la condecoración Cruz al Mérito Policial, durante la ceremonia de Aniversario 117 de la Policía Nacional. El Presidente Álvaro Uribe Vélez otorgó este miércoles 12 de noviembre, la  Medalla al Mérito Policial, al Secretario de Seguridad de la Presidencia de la República, General Flavio Eduardo Buitrago Delgadillo, durante el Aniversario 117 de la Policía Nacional. El oficial recibe este reconocimiento en cuarta ocasión.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe otorgó la Cruz al Mérito Policial al Subteniente Mauricio Rueda, quien resultó herido en el cumplimiento de sus funciones. El acto se cumplió este miércoles en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander. "Así como no se puede permitir que se combine el terrorismo con la política, tampoco se puede permitir que se combine la protesta social con la acción violenta", destacó este miércoles, el Presidente Álvaro Uribe durante su intervención en la Ceremonia de Aniversario 117 de la Policía Nacional. El Presidente de la República, Álvaro Uribe, visitó este miércoles las obras de la construcción del primer hotel en Colombia de la cadena NH. El Mandatario estuvo acompañado por Ramón Blanco Balín y Pedro Nicolás Padrón, socios de la constructora Fronpeza. Este proyecto hotelero se levanta en el norte de la capital colombiana. El Presidente Álvaro Uribe pidió al Congreso de la República agilizar el trámite del proyecto de ley que busca evitar que la captación ilegal de dinero continúe siendo excarcelable. El pronunciamiento fue hecho durante la colocación de la primera piedra que dará inició a la construcción del Hotel NH en la capital del país. El Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García, y el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, fueron los encargados de dar inicio oficial a la construcción del hotel NH, en Bogotá. El Jefe de Estado resaltó que la obra impulsará la generación de empleos directos y ayudará a dinamizar el turismo en Colombia. El Gobierno continuará trabajando en el mejoramiento de los indicadores macroeconómicos, los estímulos tributarios, los acuerdos de comercio y los acuerdos de protección recíproca de inversiones, con el fin de impulsar la generación de empleo de buena calidad en el país, dijo el Presidente Álvaro Uribe, durante su visita a la las obras de construcción del hotel NH.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe celebró “de corazón” la decisión de la cadena de hoteles NH de invertir en Colombia, toda vez que la obra permitirá impulsar la llegada de más turistas al país y la generación de empleo con afiliación a la seguridad Social. El Mandatario estuvo acompañado por Ramón Blanco Balín y Pedro Nicolás Padrón, socios de la constructora Fronpeca, y por el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este miércoles, en el Comando Aéreo de Combate número 5, de Rionegro (Antioquia), una reunión para evaluar las consecuencias que ha dejado el invierno en esta zona del país. En la reunión particparon, entre otros, el gobernador Luis Alfredo Ramos, el alcalde de Rionegro, Alcides Tobón, y las autoridades militares y de policía de la región. El alcalde de Rionegro (Antioquia), Alcides Tobón, saluda al Presidente Álvaro Uribe, al arribo del Mandatario al Comando Aéreo de Combate número 5, donde se cumplió una reunión para evaluar la situación generada por el invierno en la región del oriente antioqueño. Adelantar obras de mitigación que permitan evitar las inundaciones que se presentan cada vez que hay invierno en el sector del Porvenir, municipio de Rionegro (Antioquia), pidió este miércoles el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la reunión en la que se evaluaron distintas acciones para enfrentar la emergencia que vive el oriente antioqueño por las fuertes lluvias de los últimos días. Acompañado por varios miembros de su gabinete, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lideró este miércoles en  Rionegro (Antioquia) una reunión en la que se evaluaron los estragos que ha causado el invierno en esta región del país. En el encuentro también participaron las autoridades civiles y militares del municipio y del departamento. El alcalde de Rionegro, Alcides Tobón, dialoga con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, antes de iniciar la reunión de evaluación de los daños que ha dejado el invierno en este municipio de Antioquia. Lo acompañan el Gobernador Luis Alfredo Ramos, y los ministros de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Juan Lozano.
           
019
020
021
022
023
024
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez condecora al subteniente, Cristián Andrés Figueroa Moreno; quién ocupó el primer puesto de la promoción 92 de cadetes de la Policía Nacional. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles en la noche con el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, el Superintendente Financiero, César Prado, y el Director de la Policía, Óscar Naranjo, entre otros, para evaluar los hechos ocurridos en varios lugares del país durante las últimas horas, en relación con las ‘pirámides’ dedicadas a la captación ilegal de dinero. La reunión se llevó a cabo en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles en la noche con el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, el Superintendente Financiero, César Prado, y el Director de la Policía, Óscar Naranjo, entre otros, para evaluar los hechos ocurridos en varios lugares del país durante las últimas horas, en relación con las ‘pirámides’ dedicadas a la captación ilegal de dinero. La reunión se llevó a cabo en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), de Bogotá. “El Gobierno Nacional ha ordenado acelerar esta noche las intervenciones a todas estas ‘pirámides’ por parte de la Superintendencia Financiera, (y la Superintendencia) de Sociedades y por parte de la Policía Nacional. Intervenir todas estas pirámides”, anunció el Presidente Álvaro Uribe, al término de la reunión en la que el Gobierno Nacional analizó la situación generada por las firmas captadoras ilegales de dinero. “La Policía Nacional con un gran equipo interdisciplinario ha concluido el trabajo investigativo sobre David Murcia Guzmán, DMG Holding. La Policía Nacional  ya ha concluido esa investigación, reposa en manos de la Fiscalía, y se espera unas decisiones concretas de la Fiscalía”, reveló este miércoles en la noche el Presidente Álvaro Uribe, luego de la reunión en la que analizó el tema de las firmas que captan de forma ilegal dineros de la gente. El Presidente Álvaro Uribe dialoga con el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y con el Director de la Policía, general Óscar Naranjo, luego de la reunión en la cual  el Gobierno Nacional ordenó arreciar la lucha frontal contra las denominadas ‘pirámides’, que se dedican a la captación ilegal de dinero del público.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir