Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  “Déjenme decirles hoy, desde el fondo del corazón, muchas gracias, porque no es fácil conseguir un certificado de calidad para la Presidencia de la República”, con esas palabras el Presidente Álvaro Uribe agradeció a los funcionarios de la entidad, su dedicación para obtener el reconocimiento por parte del Icontec.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Noviembre 13

 
     
 

“Déjenme decirles hoy, desde el fondo del corazón, muchas gracias, porque no es fácil conseguir un certificado de calidad para la Presidencia de la República”, con esas palabras el Presidente Álvaro Uribe agradeció a los funcionarios de la entidad, su dedicación para obtener el reconocimiento por parte del Icontec.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
 “Déjenme decirles hoy, desde el fondo del corazón, muchas gracias, porque no es fácil conseguir un certificado de calidad para la Presidencia de la República”, con esas palabras el Presidente Álvaro Uribe agradeció a los funcionarios de la entidad, su dedicación para obtener el reconocimiento por parte del Icontec. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, quiso que fuera el Secretario General de la Presidencia, Bernardo Moreno, quien recibiera de manos del Director Ejecutivo del Icontec, Fabio Tobón Londoño, las certificaciones de gestión de calidad del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre). El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradece al Director Ejecutivo del Icontec, Fabio Tobón Londoño, la certificación entregada a la Presidencia de la República por los procesos de gestión de Calidad. El Presidente Álvaro Uribe hace su ingreso al auditorio 'Mario Laserna', de la Universidad de Los Andes, acompañado por el rector de la institución,  Carlos Angulo Galvis. El Mandatario participó allí en la celebración de los 60 años del claustro educativo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al ex vicepresidente de la República, Gustavo Bell Lemus, a su llegada al auditorio 'Mario Laserna', donde este jueves 13 de noviembre se cumplió la celebración de los 60 años de la Universidad de los Andes. El rector de la Universidad de los Andes, Carlos Angulo Galvis, invita a seguir al Presidente Álvaro Uribe Vélez, al auditorio Mario Laserna, para asistir a la clausura de los actos conmemorativos de celebraciòn de los 60 años de la instituciòn educativa.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al ex embajador y ex congresista, Mario Laserna Pinzón, quien hace 60 años lideró el proyecto de crear la Universidad de los Andes, cuando apenas tenìa 24 años. De los 79 estudiantes con que inició en su primer año,la universidad ha pasado a más de 15 mil. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el rector de la Universidad de los Andes, Carlos Angulo Galvis, minutos previos a la clausura de los actos de celebración de los 60 años de fundación de la Universidad. El Presidente Álvaro Uribe participó este jueves, 13 de noviembre, a la conmemoración de los 60 años de fundación de la Universidad de los Andes. Lo escuchan el ex Vicepresidente de la República,  Gustavo Bell Lemus; el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, y el presidente del Consejo Directivo de la Universidad de los Andes, Alberto Gutiérrez Bernal. “La Universidad de los Andes creó el marco indicado para que la cátedra sea independiente de los confesionalismos, a fin de que la cátedra pueda ser libre, y por ende, científica. Los colombianos le debemos este gran aporte a la Universidad de los Andes”,  señaló el Presidente de la República, Álvaro Uribe, durante la conmemoración de los 60 años de Fundación de la Universidad. ¡Cinco, cuatro, tres, dos, uno, al aire…! El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, realizó el conteo del lanzamiento oficial de Cristovisión, el canal de televisión de la Iglesia Católica, que comenzó emisiones este jueves 13 de noviembre desde Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue el invitado de honor la presentación oficial del canal de televisión Cristovisión. El Mandatario fue entrevistado por el Padre Ramón Zambrano, director del Canal, y el Padre Julio Solórzano, miembro de la junta directiva de Cristovisión.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue recibido por el padre Ramón Zambrano, director del canal de televisión Cristovisión, durante la presentación oficial de este nuevo medio de comunicación. Los acompaña Monseñor Enrique Sarmiento, Obispo de la Diócesis de Fontibón en Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, durante la Misa oficiada en la Catedral ‘Santiago Apostol’ de Bogotá, con motivo de la presentación oficial de Cristovisión, el canal de televisión de la Iglesia Católica. En la Catedral ‘Santiago Apostol’ de Bogotá, se ofició una Misa con motivo de la presentación del canal de televisión Cristovisión. A la ceremonia asistieron, entre otros, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez; la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra; el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, y la alcaldesa de Fontibón, Betty María Afanador. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Aldo Cavalli, antes de la Santa Misa oficiada en la Catedral ‘Santiago Apóstol’ de Bogotá, con motivo de la presentación de Cristovisión, canal de televisión de la Iglesia Católica. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a Monseñor Héctor Gutiérrez Pabón, Obispo de la Diócesis de Engativá, en Bogotá, antes de comenzar la ceremonia religiosa oficiada en la Catedral ‘Santiago Apóstol’, con motivo de la presentación de Cristovisión, el canal de televisión de la Iglesia Católica. “Hagamos esfuerzos sobre nuestra conciencia, sobre nuestro ser espiritual, para poder superar las limitaciones del cuerpo humano, la fatiga, el cansancio, el sueño, el hambre y recorrer siempre la milla adicional”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la presentación oficial del nuevo canal de televisión católico ‘Cristovisión’, este jueves 13 de noviembre en Bogotá.
           
019
020
       
           
“Que el pueblo católico, unido a través de este canal, interceda ante Nuestro señor y la Virgen para que problemas tan difíciles, como este problema, por ejemplo, de las ‘pirámides’, lo podamos resolver con el menor costo social para Colombia, con la mayor justicia, sin omisiones, sin nuevas tardanzas, pero también sin acciones oficiales temerarias”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la presentación oficial del nuevo canal de televisión católico ‘Cristovisión’, este jueves 13 de noviembre en Bogotá. Durante la presentación oficial del nuevo canal de televisión católico ‘Cristovisión’, este jueves 13 de noviembre en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez consideró que este nuevo medio de comunicación “va a ayudar a que los colombianos avancemos en la unidad”.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir