Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  En el Centro Fox, con sede en la ciudad mexicana de San Cristóbal, el Presidente Álvaro Uribe admira una montura autóctona del país azteca, replica de una que existe en el despacho de la Presidencia de México. Lo acompaña el anfitrión: el ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada.  
 

Foto: SP
Lugar: México

 
     
001
 

Noviembre 08

 
     
 

En el Centro Fox, con sede en la ciudad mexicana de San Cristóbal, el Presidente Álvaro Uribe admira una montura autóctona del país azteca, replica de una que existe en el despacho de la Presidencia de México. Lo acompaña el anfitrión: el ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada.

 
     
    Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
En el Centro Fox, con sede en la ciudad mexicana de San Cristóbal, el Presidente Álvaro Uribe admira una montura autóctona del país azteca, replica de una que existe en el despacho de la Presidencia de México. Lo acompaña el anfitrión: el ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada. A su llegada al aeropuerto internacional de Bajío, en León, Guanajuato, México, este sábado 8 de noviembre, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por el Gobernador del Estado de Guanajuato, Juan María Oliva, y por el Representante de la Internacional Demócrata de Centro, Guillermo Romero. Saludo entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el ex Presidente de México, Vicente Fox, este sábado 8 de noviembre, en las instalaciones del ‘Centro Fox’, en la ciudad de San Cristóbal, Estado de Guanajuato, México, a donde llegó para participar en la Conferencia Magistral ‘Cumbre San Cristóbal: Democracia Eficaz’. “Hacemos llegar al pueblo mexicano nuestra felicitación y nuestro mensaje de apoyo a su lucha contra la criminalidad”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este sábado 8 de noviembre, al ser recibido por el ex Presidente Vicente Fox, en la ciudad de San Cristóbal, Guanajuato, México. El ex Presidente mexicano Vicente Fox guió al Presidente Álvaro Uribe durante un recorrido por el Centro Fox, con sede en la ciudad de San Cristóbal, Guanajuato, México. El anfitrión le muestra al visitante una oficina, donde los jóvenes pueden tener experiencias gubernamentales y fortalecer sus principios democráticos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez explica la política de Seguridad Democrática, este sábado 8 de noviembre, al intervenir en la conferencia magistral ‘Cumbre San Cristóbal: Democracia Eficaz’. El evento se realizó en el Centro Fox, con sede en San Cristóbal, Guanajuato, México.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Aquí hay otro gran cultivo: el gran cultivo de la cosecha de los valores democráticos”, dijo el Presidente Álvaro Uribe a su llegada al Centro Fox, en San Cristóbal, Guanajuato. El Jefe de Estado agradeció al ex Presidente de México, Vicente Fox, por el apoyo dado a la política de Seguridad Democrática, cuando se dio el ingreso de Colombia al Plan Panamá – Puebla. Desde el ‘Centro Fox’, en donde participó en la Conferencia Magistral ‘Cumbre San Cristóbal: Democracia Eficaz’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez celebró el acuerdo que permite levantar el paro de corteros de caña en el Valle del Cauca. El Mandatario reiteró que el país necesita construir fraternidad laboral, y que en las relaciones laborales no puede haber capitalismo salvaje ni odio de clases. Recorrido del Presidente Álvaro Uribe y el ex Presidente de México, Vicente Fox, por las instalaciones del Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada, en San Cristóbal, Estado de Guanajuato, lugar donde el Jefe de Estado inició este sábado 8 de noviembre su visita oficial a la República mexicana. Antes de participar en la Conferencia Magistral ‘Cumbre San Cristóbal: Democracia Eficaz’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió del ex Presidente de México, Vicente Fox, un informe detallado sobre la labor académica del Centro Fox en pro de la comunidad de este país. Los observa, muy atento, Jerónimo Uribe Moreno.   Durante el recorrido por las instalaciones del ‘Centro Fox’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez escuchó atento las explicaciones del ex Presidente de México, Vicente Fox, sobre los diferentes proyectos y estrategias que lidera este Centro de estudios, ubicado en el Estado de Guanajuato. Los observa el Embajador de Colombia en el país azteca, Luis Camilo Osorio. El ex Presidente de México, Vicente Fox, le explica al Presidente Álvaro Uribe Vélez cómo opera el Centro de Estudios, Biblioteca y Museo Vicente Fox Quesada, en el Estado de Guanajuato, el cual está dedicado al ejercicio académico en asociación con importantes universidades e instituciones de educación superior, así como con centros de investigación nacionales e internacionales.
           
013
014
015
016
017
018
           
Momento en que el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, firma el libro de visitantes ilustres del Club de Industriales en Ciudad de México, uno de los más prestigiosos centros del empresariado mexicano, a donde llegó este sábado 8 de noviembre para reunirse con inversionistas del país azteca. El Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó este sábado 8 de noviembre el Club de Industriales, en Ciudad de México, donde se reunió con empresarios e inversionistas de ese país. A su llegada fue recibido por el Cónsul General de Colombia en México, Gabriel González. Desde México, donde adelanta una visita oficial, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó, este sábado 8 de noviembre, la captura del terrorista Carlos Arturo Hernández, alias ‘Jerónimo’, paramilitar desmovilizado que retomó las armas y era considerado el tercero al mando de la llamada ‘Oficina de Envigado’. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, explicó que la cooperación internacional es fundamental para derrotar el terrorismo en Colombia. El país requiere de ese apoyo porque “tiene la autoridad moral de estar haciendo un gran esfuerzo”, explicó. Uribe habló del tema en el Centro Fox, de San Cristóbal, Guanajuato, México. Durante un encuentro que sostuvo, este sábado 8 de noviembre, con la comunidad colombiana en Ciudad de México, el Presidente Álvaro Uribe explicó que Colombia es como una casa, con un techo y tres pilares. El techo es la confianza y los pilares son la seguridad desde la democracia, la inversión desde la responsabilidad social y la cohesión social desde las libertades. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante un encuentro con empresarios e inversionistas mexicanos, a quienes invitó a invertir en Colombia. A su lado, el presidente del Consejo de Administración del Club de Industriales del Distrito Federal, Antonio del Valle, y el empresario José Carral.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir