Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a Jorge Enrique Lozano Mancera, presidente de Asoexport (Asociación Nacional de Exportadores de Café), al ingresar al auditorio de la Federación de Cafeteros, en donde participó este miércoles en el Congreso Nacional de Cafeteros.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Bogotá

 
     
001
 

Noviembre 26

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a Jorge Enrique Lozano Mancera, presidente de Asoexport (Asociación Nacional de Exportadores de Café), al ingresar al auditorio de la Federación de Cafeteros, en donde participó este miércoles en el Congreso Nacional de Cafeteros.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a Jorge Enrique Lozano Mancera, presidente de Asoexport (Asociación Nacional de Exportadores de Café), al ingresar al auditorio de la Federación de Cafeteros, en donde participó este miércoles en el Congreso Nacional de Cafeteros. El Presidente Álvaro Uribe saluda a César Eladio Campos, integrante del Comité Directivos de la Federación de Cafeteros, al iniciarse en Congreso Nacional de Cafeteros, este miércoles 26 de noviembre en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe, funcionarios del Gobierno Nacional y directivos de la Federación de Cafeteros, durante la instalación del Congreso Cafetero que se realiza este miércoles 26 de noviembre en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe anunció que entregará al Procurador sus declaraciones de renta y las de sus hijos. Dijo que lo hace “por respeto al pueblo colombiano, por transparencia y por fortalecer la autoridad moral para poder continuar la tarea de combatir todas las expresiones del delito”. El Presidente Álvaro Uribe confió en que las medidas adoptadas por Estados Unidos, China y la Unión Europea le devuelvan la confianza a la economía mundial para que se normalicen los flujos de crédito. Uribe habló del tema al instalar este miércoles el Congreso Cafetero. La crisis financiera internacional, el desplome de las ‘pirámides’, el café y la infraestructura fueron algunos de los temas tratados por el Presidente Álvaro Uribe, este miércoles 26 de noviembre, al instalar en Bogotá el Congreso Cafetero.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este miércoles, 26 de noviembre, la Cumbre de Gobernadores, que tiene lugar en la Gobernación de Cundinamarca, en Bogotá. Lo acompañan varios funcionarios, entre ellos la Directora de Planeación Nacional, Carolina Rentería. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a los gobernadores del Cesar, Cristian Hernando Moreno, y de Arauca, Fredy Forero, minutos antes de instalar la Cumbre de Gobernadores, que se realiza este miércoles en la Gobernación de Cundinamarca, en Bogotá. El Gobernador de Cundinamarca y Presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Andrés González, durante su intervención este miércoles en la Cumbre de Gobernadores, a la que asistió el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. El mandatario local dio la bienvenida al Jefe de Estado al importante encuentro. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el acto de apertura de la Cumbre de Gobernadores. Lo acompañan, en la mesa principal, de izq. a der., el Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio; el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González; la Presidente de la Federación de Departamentos, María Teresa Forero de Saade, y el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga. A su llegada al Salón de Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca, en Bogotá, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  saluda al Gobernador de Nariño, Antonio Navarro, quien asiste, junto con otros mandatarios locales, a la Cumbre de Gobernadores. “El Gobierno ha procurado estar donde hay una emergencia”, les dijo este miércoles el Presidente Álvaro Uribe a los gobernadores del país, reunidos en su asamblea número 52, que sesiona en Bogotá. Durante la reunión el Mandatario anunció recursos presupuestales y créditos de emergencia para enfrentar la fuerte ola invernal que afronta el país.
           
013
014
015
016
017
018
           
Debido a la compleja situación vial que afronta el país por el invierno, el Instituto Nacional de Vías ha comenzado a hacer traslados presupuestales para atender los 33 puntos de la red vial nacional que se encuentran obstruidos, reveló este miércoles el director del Invías, Daniel García Arizabaleta, durante la Cumbre de Gobernadores en Bogotá. El Gobierno Nacional atiende a todos los alcaldes sin mirar su filiación política, recordó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe, durante la Cumbre de Gobernadores en Bogotá. El Mandatario resaltó que este es un criterio que ha mantenido durante los seis años que lleva como Presidente de la República. Durante la Asamblea de Gobernadores que se lleva a cabo en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe reiteró que una de las tareas en su administración ha sido “buscar unidad de la Patria, a través de un permanente acuerdo con los alcaldes y gobernadores”. Atender con primeros auxilios, ayuda en servicios públicos y vivienda a los colombianos afectados por las inundaciones que deja la ola invernal, urgió el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los gobernadores reunidos este miércoles en la asamblea de mandatarios seccionales, realizada en Bogotá. Los muebles e inmuebles distintos al dinero en efectivo que se encuentren en Colombia también serán dispuestos para devolverles a los ciudadanos los recursos honestos que apostaron en las ‘pirámides’, dijo este miércoles el Presidente Álvaro Uribe, durante la Asamblea Nacional de Gobernadores. El Presidente Álvaro Uribe anunció irrigación masiva y rápida de crédito con todas las instituciones bancarias de primero y segundo piso, para las personas de bajos recursos que colocaron sus dineros en las ‘pirámides’. Explicó, durante la Asamblea Nacional de Gobernadores, que a través de la legislación extraordinaria se busca fortalecer el Fondo Nacional de Garantías y, en ese sentido, permitir que las garantías en estos créditos no sean del 80 por ciento máximo, sino también en algunos casos del 90 por ciento.
           
019
         
           
El Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos Calderón, en compañía de los Altos Mandos Militares y de Policía, impuso este miércoles la Medalla Servicios Distinguidos a personalidades y funcionarios que han contribuido al desarrollado del sector defensa. En la foto, Santos Calderón condecora al Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir