Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  “Gracias por tener la hospitalidad de recibir a estos deportistas”, le dijo el Presidente Álvaro Uribe al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anfitrión de los Juegos Deportivos Nacionales, inaugurados este domingo en la capital vallecaucana.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Cali

 
     
001
 

Noviembre 23

 
     
 

“Gracias por tener la hospitalidad de recibir a estos deportistas”, le dijo el Presidente Álvaro Uribe al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anfitrión de los Juegos Deportivos Nacionales, inaugurados este domingo en la capital vallecaucana.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
“Gracias por tener la hospitalidad de recibir a estos deportistas”, le dijo el Presidente Álvaro Uribe al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anfitrión de los Juegos Deportivos Nacionales, inaugurados este domingo en la capital vallecaucana. “Era un compromiso del Gobierno con las islas”, le dijo el Presidente Álvaro Uribe al gobernador de San Andrés, Pedro Gallardo, durante la inauguración de los Juegos Nacionales en Cali. En la isla se clausurarán las justas el próximo 7 de diciembre. El director de Coldeportes, Everth Bustamante, le informó al Presidente Álvaro Uribe que la inversión del Gobierno en los Juegos Nacionales fue de 102 mil millones de pesos, entre obras de infraestructura deportiva y organización general. El Presidente Álvaro Uribe; la ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno; el director de Coldeportes, Everth Bustamante; el alcalde de Cali, Jorge Ivan Ospina, y el gobernador de San Andrés, Pedro Clavel Gallardo, durante la inauguración de los Juegos Nacionales en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Los medallistas olímpicos de Colombia en Beijing, Jackeline Rentería y Diego Salazar, iniciaron la ceremonia de apertura de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, evento que congregará a más de 5 mil deportistas. Un baile autóctono de los indígenas de La Guajira hizo parte de la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales, este domingo en Cali, bajo el eslogan ‘Una fiesta por la paz’.
           
007
008
009
010
011
012
           
Los mejores bailarines de salsa de Colombia se dieron cita este domingo en el estadio Pascual Guerrero de Cali para la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales. El Presidente Álvaro Uribe destacó la armonía y majestuosidad de la presentación. La cumbia, una de las expresiones folclóricas más representativas de Colombia, estuvo presente en la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales 2008, este domingo en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Alrededor de 25 mil caleños coparon las graderías del estadio Pascual Guerrero de la ciudad, este domingo 23 de noviembre, para presenciar la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales 2008. Con una simbología del agua y simulando un océano de libertades, 600 niños de colegios de Cali iniciaron este domingo la ceremonia de apertura de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales. Un baile típico de indígenas de Amazonas hizo parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Nacionales. Fueron 15 las danzas tradicionales nacionales que deleitaron a los caleños durante la apertura de las justas. Mil bailarines caleños participaron en la ceremonia de apertura de los Juegos Nacionales. Un duro trabajo de un mes se vio reflejado en una magnífica presentación que fue destacada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez.
           
013
014
015
016
   
           
El Presidente Álvaro Uribe saluda a la delegación vallecaucana que participa en los Juegos Nacionales, luego de que sus integrantes le obsequiaron una camiseta. El Mandatario inauguró las justas este domingo en el estadio Pascual Guerrero de Cali. “Adelante, muchachos”, les dijo el Presidente Álvaro Uribe a los integrantes de la delegación del Valle, quienes le obsequiaron una camiseta, durante el desfile inaugural de las justas este domingo en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Un total de 613 atletas conforman la delegación del Distrito Capital de Bogotá en los Juegos Nacionales 2008, justa deportiva que fue inaugurada por el Presidente Álvaro Uribe este domingo en Cali. Antioquia, que ha sido cinco veces campeón de las justas, llegó a Cali con una delegación de 655 deportistas. Ellos desfilaron durante la inauguración este domingo de los Juegos Nacionales en Cali.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir