Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con el ex Presidente de Bolivia, Carlos Mesa; el copresidente y Presidente del Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes, Michel Camdessus y Harinder Kohli, y el Presidente de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García. El encuentro se cumplió este jueves 2 de abril en Bogotá.   
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Lugar: Bogotá

 
     
004
 

Abril 02

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con el ex Presidente de Bolivia, Carlos Mesa; el copresidente y Presidente del Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes, Michel Camdessus y Harinder Kohli, y el Presidente de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García. El encuentro se cumplió este jueves 2 de abril en Bogotá.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
La Directora del Departamento Nacional de Planeación, Carolina Rentería, señaló hoy que a través de la Dirección de Regalías, las Interventorías Administrativas y Financieras (IAF) y la estrategia de Auditorías Visibles, con el apoyo de la comunidad, se ha efectuado un mayor control y vigilancia del uso de los recursos de regalías en el país. Así lo indicó durante la presentación de un informe público de resultados, en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo este jueves 2 de abril una reunión bilateral con el ex Presidente de Bolivia, Carlos Mesa. Al encuentro también asistieron el copresidente y Presidente del Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes, Michel Camdessus y Harinder Kohli, y el Presidente de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al ex Presidente de Bolivia, Carlos Mesa, con quien se reunió este jueves 2 de abril, momentos antes de iniciarse el Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes, que se realiza en Bogotá para analizar la crisis económica mundial y los retos que tienen los países de América Latina para enfrentarla. El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con el ex Presidente de Bolivia, Carlos Mesa; el copresidente y Presidente del Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes, Michel Camdessus y Harinder Kohli, y el Presidente de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García. El encuentro se cumplió este jueves 2 de abril en Bogotá.  El Presidente de República, Álvaro Uribe Vélez; el ex Presidente de México, Vicente Fox, y el Presidente del Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes 2009, Harinder Kohli, escuchan la exposición del Minsitro de Comercio, Luis Guillermo Plata, sobre el prospecto de la economía colombiana y los retos del país en comercio e inversión. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los asistentes nacionales e internacionales del Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes 2009, que realiza en Bogotá para analizar el impacto de la crisis financiera global en América Latina, el prospecto de la economía colombiana, la importancia del crecimiento inclusivo, el desarrollo de la infraestructura, el comercio y la inversión en la región.
           
007
008
009
010
011
012
           
Saludo entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el ex Presidente de México, Vicente Fox, quienes participaron este jueves en el Segundo Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes, que se realiza en Bogotá entre el 1° y el 3 de abril, para analizar la crisis económica mundial y los retos de los países de la región para afrontarla. Al intervenir este jueves en el ‘Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes’, el Presidente Álvaro Uribe llamó la atención sobre los logros intangibles de la Seguridad Democrática en Colombia, como la recuperación del monopolio del Estado para combatir a los grupos violentos y administrar justicia, al igual que el tema de la reparación de las víctimas, que se convirtió en prioridad de la agenda nacional. Los avances en temas como la inversión extranjera y la política anticíclica puesta en marcha por el Gobierno para afrontar los efectos de la crisis económica mundial, fueron dos de los temas tratados por el Presidente Álvaro Uribe, al intervenir este jueves 2 de abril, en Bogotá, en el Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes. Durante el Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes, celebrado este jueves 2 de abril en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se refirió a los recientes decretos expedidos por el Gobierno con el propósito de dinamizar el sector de la vivienda. El Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo una reunión bilateral este jueves 2 de abril con el ex presidente de México, Vicente Fox, al término de su participación en el Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes, que se realiza en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez en la foto oficial, con los participantes nacionales e internacionales en el Foro Latinoamericano de Mercados Emergentes 2009. En el encuentro, se analizó el impacto de la crisis financiera global en América Latina y el prospecto de la economía colombiana.
           
013
014
015
     
           
El Presidente Álvaro Uribe revisa un documento con el subdirector de Planeación Nacional, Andrés Escobar, durante la reunión que se cumplió este jueves en la Casa de Nariño, en la que se hizo una evaluación sobre las consecuencias de la ola invernal. Junto a ellos Miguel Peñaloza, Ministro encargado de Ambiente; y Luis Felipe Henao, viceministro de Vivienda. El Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, pidió este jueves a los alcaldes del país que presenten proyectos para reconstrucción de viviendas afectadas por el invierno. Reveló que el Gobierno Nacional tiene más de 120 mil millones de pesos para este propósito. El Ministro (e) de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Miguel Peñaloza, hizo este jueves un llamado a las corporaciones autónomas regionales, para que ejecuten obras que permitan mitigar los efectos del  invierno en el país.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir