Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este domingo en el parque principal de Valparaíso (Antioquia) la celebración de los 150 años del natalicio del General Rafael Uribe Uribe. El Mandatario estuvo acompañado por su esposa, doña Lina Moreno de Uribe, así como por el Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, y las autoridades civiles del municipio.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Lugar: Valparaíso, Antioquia

 
     
002
 

Mayo 31

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este domingo en el parque principal de Valparaíso (Antioquia) la celebración de los 150 años del natalicio del General Rafael Uribe Uribe. El Mandatario estuvo acompañado por su esposa, doña Lina Moreno de Uribe, así como por el Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, y las autoridades civiles del municipio.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este domingo por la comunidad del municipio de Valparaíso (Antioquia), que lo aguardaba desde tempranas horas para dar inicio a la celebración de los 150 años del natalicio del general Rafael Antonio Zenón Uribe Uribe. El estadista nació un 12 de abril en la hacienda El Palmar, situada entonces en la población antioqueña de Caramanta, que ahora pertenece a Valparaíso. El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este domingo en el parque principal de Valparaíso (Antioquia) la celebración de los 150 años del natalicio del General Rafael Uribe Uribe. El Mandatario estuvo acompañado por su esposa, doña Lina Moreno de Uribe, así como por el Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, y las autoridades civiles del municipio. Los jóvenes Gabriel Betancur  y  Juan Camilo Ríos  interpretaron este domingo la  canción  ‘Un canto por la paz’, compuesta por ellos con motivo de la conmemoración de los 150 años del natalicio del general Rafael Uribe Uribe, en Valparaíso (Antioquia). A los actos asiste, además del Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio. Durante la conmemoración de los 150 años del natalicio del general Rafael Uribe Uribe, este domingo en Valparaíso (Antioquia), el Presidente Municipal del Comité de Cafeteros de Valparaíso, Guillermo Montoya Henao, le entregó al Presidente Álvaro Uribe Vélez una estatuilla y un óleo con la imagen del ilustre general. Guillermo Montoya Henao, Presidente del Comité de Cafeteros de Valparaíso (Antioquia) le entregó al Presidente Álvaro Uribe un cuadro del General Rafael Uribe Uribe, durante la celebración de los 150 años del natalicio del ilustre militar, que se llevó a cabo este domingo en el parque principal del municipio antioqueño. Frente al busto del general Rafael Uribe Uribe, en el municipio de Valparaíso (Antioquia), el Presidente Álvaro Uribe Vélez rindió este domingo un homenaje al diplomático y militar, con una ofrenda floral. Acompañaron al Jefe de Estado, el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, y el Alcalde de Valparaíso, Roberto Cardona Pérez, entre otros.
           
007
008
009
010
011
 
           
Frente al busto del general Rafael Uribe Uribe, en el municipio de Valparaíso (Antioquia), el Presidente Álvaro Uribe Vélez rindió este domingo un homenaje al diplomático y militar, con una ofrenda floral. Acompañaron al Jefe de Estado, el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, y el Alcalde de Valparaíso, Roberto Cardona Pérez, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez rindió este domingo un homenaje al general Rafael Uribe Uribe, en Valparaíso (Antioquia), al cumplirse 150 años de su natalicio. Terminados los actos de conmemoración, el Mandatario partirá hacia El Salvador, para asistir, mañana lunes, a la posesión del Presidente electo, Mauricio Funes. “Por un lado (las Farc) abusan del dolor de los ciudadanos, pidiendo negociaciones para engañar al país, y anuncian que entonces se den esas negociaciones para liberar a nuestro compatriota Moncayo. Pero ¡qué hipocresía la del terrorismo!: Al tiempo que pide eso, intenta secuestrar a los 13 concejales de Garzón (Huila)”. Así lo advirtió este domingo el Presidente Uribe, en Valparaíso (Antioquia). El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este domingo en la tarde los honores militares, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Comalapa, de El Salvador, para asistir mañana lunes a la posesión del Mandatario electo de ese país, Mauricio Funes. El Jefe de Estado colombiano fue recibido por el Vicecanciller Eduardo Cálix. Dos niños de El Salvador, vistiendo trajes típicos de la región, recibieron este domingo, en el Aeropuerto Internacional de Comalapa, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien llegó a esa nación para asistir este lunes, primero de junio, a la ceremonia de posesión del Presidente electo Mauricio Funes.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir