Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  “Hemos hecho un gran esfuerzo y se han visto resultados en las vías”, afirmó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consultorio Empresarial ‘Colombia Crece’ efectuado en Puerto Asís, Putumayo. El Mandatario destacó el avance de las vías hacia el Puente Internacional de San Miguel, en la frontera con Ecuador, y la vía Pasto-Mocoa.  
 

Foto: Felipe Ariza – SP
Puerto Asís, Putumayo

 
     
004
 

Abril 30

 
 

“Hemos hecho un gran esfuerzo y se han visto resultados en las vías”, afirmó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consultorio Empresarial ‘Colombia Crece’ efectuado en Puerto Asís, Putumayo. El Mandatario destacó el avance de las vías hacia el Puente Internacional de San Miguel, en la frontera con Ecuador, y la vía Pasto-Mocoa.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Alcalde de Puerto Asís, Putumayo, Mauro Edilvio Toro, le dio la bienvenida al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, quien asistió este viernes a la clausura del Consultorio Empresarial ´Colombia Crece´, que se llevó a cabo en el Colegio Santa Teresa, de esa localidad, con la asistencia de más de 300 empresarios de la región. El Presidente Álvaro Uribe Vélez entona el Himno Nacional, al comenzar este viernes el Consultorio Empresarial ´Colombia Crece´, realizado en Puerto Asís, Putumayo. Lo acompañan el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata; el Gobernador del departamento, Adrián Alejandro Revelo; y la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo, Deccy Yanira Ibarra González. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, dialogan sobre los avances del sector empresarial en el Putumayo, durante el Consultorio Empresarial ´Colombia Crece´, realizado este viernes en Puerto Asís, con la asistencia de más de 300 empresarios de la región. “Hemos hecho un gran esfuerzo y se han visto resultados en las vías”, afirmó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consultorio Empresarial ‘Colombia Crece’ efectuado en Puerto Asís, Putumayo. El Mandatario destacó el avance de las vías hacia el Puente Internacional de San Miguel, en la frontera con Ecuador, y la vía Pasto-Mocoa. “Pienso que se ha hecho una pequeña revolución vial en Colombia con las vías del Putumayo”, manifestó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien lideró el Consultorio Empresarial ‘Colombia Crece’ celebrado en Puerto Asís. El Jefe de Estado anunció que en breve se abrirá la licitación para mejorar la carretera de Mocoa a Pasto. “Me gusta ver un Putumayo con menos drogas y más carreteras pavimentadas”, expresó este viernes en Puerto Asís el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Destacó que la región ya tiene una producción petrolera más de 35.000 barriles por día y subrayó que “los habitantes han sido unos héroes para salir adelante de tantas dificultades”.
           
007
         
           
Al intervenir ante 300 personas en el Consultorio Empresarial ‘Colombia Crece’ en Puerto Asís, Putumayo, el Presidente Álvaro Uribe Vélez resaltó la inversión de 90 mil millones de pesos en la vía Pitalito-Mocoa, 60 mil millones en la carretera del Putumayo a Pasto y casi 200 mil millones en la rectificación de la vía de Santa Ana al puente sobre el río San Miguel. Ésta última permitirá en el futuro viajar desde esta parte del sur del país hasta Santa Marta, en el extremo opuesto, por una ruta plana.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir