Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez presentó este miércoles sus cartas credenciales el nuevo Embajador de la Soberana Orden Militar de Malta en Colombia, Antonio Tarelli. El acto se efectuó en el Salón Amarillo de la Casa de Nariño, con la asistencia del Canciller Jaime Bermúdez Merizalde.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Febrero 03

 
 

Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez presentó este miércoles sus cartas credenciales el nuevo Embajador de la Soberana Orden Militar de Malta en Colombia, Antonio Tarelli. El acto se efectuó en el Salón Amarillo de la Casa de Nariño, con la asistencia del Canciller Jaime Bermúdez Merizalde.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez presentó este miércoles sus cartas credenciales el nuevo Embajador de la Soberana Orden Militar de Malta en Colombia, Antonio Tarelli. El acto se efectuó en el Salón Amarillo de la Casa de Nariño, con la asistencia del Canciller Jaime Bermúdez Merizalde. El nuevo Embajador de Cuba en Colombia, Jorge Iván Mora Godoy, presentó este miércoles sus cartas credenciales ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en acto efectuado en el Salón Amarillo de la Casa de Nariño, con la asistencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez. “Hemos recibido con regocijo las palabras del Presidente Obama en su reciente discurso de informe a la Nación, pronunciado ante el Congreso de su país. Un camino despejado para ratificar nuestro acuerdo de comercio con Estados Unidos; da una buena señal al mundo”, manifestó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en su saludo al Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia. “Muchas gracias por la cooperación generosa que recibimos de sus países. Colombia es un país que pide cooperación y da cooperación”, afirmó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en el saludo anual al Cuerpo Diplomático. El Mandatario, que recibió a los embajadores y jefes de misión en la Casa de Nariño, expresó el dolor de Colombia por la tragedia de Haití y elogió la labor cumplida por los rescatistas colombianos. Monseñor Aldo Cavalli, Nuncio Apostólico del Vaticano, pronunció el discurso de saludo del nuevo año por parte del Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia, ante el Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez. El acto se  llevó a cabo este miércoles en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. El Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, informó que doce guerrilleros de la columna 'Teófilo Forero' de las Farc fueron dados de baja este miércoles en el Caquetá. “Es un resultado muy importante, porque la ‘Teófilo Forero’ es la banda más criminal, más terrorista, más violenta que tiene las Farc", dijo el funcionario en la Casa de Nariño.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez, acompañado por la señora Lina Moreno de Uribe, dialogó este miércoles con el Delegado del Comité Internacional de la Cruz Roja, Stephan Jacquier, durante el saludo al Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia, realizado en la Casa de Nariño. El Embajador de la República Popular China, Gao Zhengyue y esposa, reciben el saludo del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la ceremonia anual ante el Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia, que se llevó a cabo este miércoles en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y la señora Lina Moreno de Uribe, recibieron este miércoles al Jefe de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz, de la Organización de Estados Americanos (OEA), Marcelo Álvarez y señora, durante el saludo de año nuevo al Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia, que se efectuó en la Casa de Nariño. El Embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, saluda al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante el acto protocolario de año nuevo, por parte del Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia. El evento se llevó a cabo este miércoles en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe saluda al Rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, José Fernando Isaza, a su arribo a esta institución de educación superior, donde lideró un conversatorio al que asistieron más de 500 personas entre estudiantes, profesores y analistas. “Jamás me deje someter de la guerrilla, ni me deje halagar del paramilitarismo”, subrayó el Presidente Álvaro Uribe durante el conversatorio que lideró este miércoles en el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá.
           
013
014
015
016
017
018
           
Durante un conversatorio que tuvo este miércoles en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá, el Presidente Uribe reiteró la importancia de que cada ciudadano ayude a la Fuerza Publica y a la Justicia “En este Gobierno hemos logrado más de 2 millones de cooperantes con la Fuerza Publica, sin armas, trabajando básicamente con comunicaciones y eso ha sido muy útil”, destacó el Mandatario. Observa la Decana de la Facultad de Relaciones Internacionales de la universidad, Natalia Springer. El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este miércoles a la entrega de la nueva sede corporativa de Laboratorios Novartis, al norte de Bogotá. Además del Mandatario, aparecen en la mesa principal la Gerente General de la compañía, María Cristina Álvarez; el Presidente de Novartis, Daniel Vasella; el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y el Viceministro de la Protección Social, Ignacio Cuervo. A su llegada a la nueva sede corporativa de Laboratorios Novartis, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó a los asistentes, entre los que se encontraban gerentes de la firma farmacéutica y médicos, quienes conocieron el edificio verde de la compañía en Colombia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este miércoles por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; la Gerente General de Novartis, María Cristina Álvarez, y el Presidente de la compañía, Daniel Vasella, a su llegada al acto de entrega del edificio ecológico de Laboratorios Novartis, en el norte de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe hizo un llamado a los productores y a los distribuidores de medicamentos para que revisen el tema del elevado costo que tienen estos productos en el país. “Colombia, con este elevado costo de medicamentos, puede tener un fracaso en salud”, advirtió el Mandatario. El Gobierno no acepta, en ningún momento, que se desmejore el Plan Obligatorio de Salud, reiteró este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez. “Allí hay una profunda convicción política: el Plan Obligatorio de Salud mínimo tiene que ser el Plan que los colombianos teníamos en diciembre del año 2009”, señaló el Mandatario, durante la inauguración del nuevo edificio Novartis, en Bogotá.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir