Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en la Casa de Nariño con una delegación de expertos de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (Jica), quienes le explicaron los adelantos de los programas sociales y de desarrollo que coordinan en diferentes regiones colombianas. El Mandatario estuvo acompañado por la señora Lina Moreno de Uribe.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Febrero 12

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en la Casa de Nariño con una delegación de expertos de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (Jica), quienes le explicaron los adelantos de los programas sociales y de desarrollo que coordinan en diferentes regiones colombianas. El Mandatario estuvo acompañado por la señora Lina Moreno de Uribe.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina (Ascofame), Ricardo Rozo Uribe, al comenzar la reunión que sostuvo este viernes con la Junta Directiva de la entidad académica, en el Salón Obregón de la Casa de Nariño. Con el propósito de aclarar las medidas de la Emergencia Social, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este viernes en la Casa de Nariño con la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina (Ascofame). Lo acompañaron, entre otros, el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio; la Secretaria Privada de la Presidencia, Alicia Arango; el Secretario Jurídico, Edmundo del Castillo; y los decanos de las facultades de  la Universidad Militar, Juan Miguel Estrada, y de la Universidad de la Sabana, Camilo Osorio Barker. El Presidente Álvaro Uribe Vélez habló este viernes en la Casa de Nariño con un grupo de madres y otros familiares de personas asesinadas en la población de Soacha, Cundinamarca. En el encuentro participó el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a madres de jóvenes asesinados en Soacha, Cundinamarca, quienes participaron este viernes en una reunión con el Mandatario en la Casa de Nariño. El Gobierno Nacional buscará cómo a través de Acción Social brinda apoyo a los familiares de los jóvenes desaparecidos de Soacha –investigaciones en las cuales hay involucrados miembros de la Fuerza Pública- dándoles el tratamiento de población altamente vulnerable. El anuncio lo hizo el Presidente Álvaro Uribe Vélez tras reunirse con los familiares en la Casa de Nariño. El Alto Consejero Presidencial para la Competividad y las s Regiones, Miguel Peñaloza, lideró este viernes el Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Común que se llevó a cabo en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, con la asistencia de cerca de 500 personas de esta comunidad y de las autoridades locales.
           
007
008
009
010
   
           
El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego; el Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y las Regiones, Miguel Peñaloza; el Gobernador del Cesar, Cristian Moreno y el Alcalde de La Jagua de Ibirico, Alfonso Palacio, encabezaron este viernes una evaluación de los logros de los programas sociales y de infraestructura en esta región, durante el Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Común que se llevó a cabo en la Institución Educativa ‘José Guillermo Castro Castro’, del municipio cesarense. El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, hizo este viernes un balance de las obras de red terciaria y vías de competitividad que se adelantan el La Jagua de Ibirico, durante el Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Común, que se realizó en este municipio del Cesar con la asistencia de más de 500 personas. El Canciller Jaime Bermúdez Merizalde destacó las buenas relaciones que existen entre Colombia y China, durante la celebración de los 30 años de las relaciones diplomáticas entre ambos países, que se realizó este viernes en el Palacio de San Carlos. Participaron (izq.-der.) la Directora de Asia, África y Oceanía, Olga Bula; el Embajador de China en Colombia, Gao Zhengyue; el Viceministro de Relaciones Exteriores (e), Miguel Camilo Ruiz, y el Embajador de Colombia en Misión Especial y Comisario de ExpoShangai, Gustavo Gaviria. “El Gobierno Nacional acepta que no se deben destinar las cesantías para salud ni aún en los estratos 5 y 6. En consecuencia, para que este punto de la reforma no se aplique, el Gobierno se abstendrá de reglamentarlo”,  señaló este viernes el Presidente de la República, por medio de un comunicado leído por el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir