Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A la llegada del Presidente Álvaro Uribe Vélez este domingo 14 de febrero al Aeropuerto Internacional Matecaña, de Pereira, donde se cumplió el Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Común No. 271, los ciudadanos buscaron cualquier espacio para darle un cálido saludo de bienvenida al Jefe de Estado.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Pereira (Risaralda)

 
     
001
 

Febrero 14

 
 

A la llegada del Presidente Álvaro Uribe Vélez este domingo 14 de febrero al Aeropuerto Internacional Matecaña, de Pereira, donde se cumplió el Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Común No. 271, los ciudadanos buscaron cualquier espacio para darle un cálido saludo de bienvenida al Jefe de Estado.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A la llegada del Presidente Álvaro Uribe Vélez este domingo 14 de febrero al Aeropuerto Internacional Matecaña, de Pereira, donde se cumplió el Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Común No. 271, los ciudadanos buscaron cualquier espacio para darle un cálido saludo de bienvenida al Jefe de Estado. Acompañado del Alcalde de Pereira, Israel Londoño Londoño, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó este domingo a la Institución Educativa  Inem ‘Felipe Pérez’ de Pereira, para encabezar  el Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Común 271. Les acompañó el Asesor Presidencial para San Andrés y el Chocó, Juan Guillermo Ángel Mejía. Con el cuadro escénico ‘El cancionero de los mil días’, el grupo musical y cultural Trietnia, de la Universidad Tecnológica de Pereira,  dio apertura al Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Común 271, que lideró este domingo el Presidente Álvaro Uribe Vélez en la capital de Risaralda.   “Quiero poner a Pereira y al Eje Cafetero de ejemplos ante el país en materia de progreso en seguridad. El Eje Cafetero el año pasado tuvo una reducción de crímenes del 26 por ciento. Este año suma otra reducción de crímenes del 26 por ciento”, destacó este domingo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo Comunal que lideró en la capital risaraldense. El Presidente Álvaro Uribe Vélez reafirmó este domingo en Pereira que para apoyar al sector agropecuario se destinarán 40 mil millones de utilidades del Banco Agrario en un programa de refinanciación a los pequeños y a los medianos productores afectados por la sequía. El Mandatario reiteró en el Consejo Comunal efectuado en Pereira el anuncio que hizo ayer en San Carlos, Antioquia. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, enumeró este domingo en Pereira 16 grandes ventajas de las medidas adoptadas en el sector de la salud. Durante el Consejo Comunal No. 271, el Mandatario reiteró que fortalece la democracia aceptar las razones de los compatriotas para suspender la norma sobre el uso de las cesantías para pagar gastos de salud.
           
007
008
       
           
El Alto Consejero Presidencial para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo, se refirió este domingo a los resultados del plan de choque para la generación de empleo, durante el Consejo Comunal No. 271 que lideró este domingo en Pereira el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. Todos los municipios de Risaralda participan en el Plan Departamental de Agua, destacó este domingo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien lideró el Consejo Comunal No. 271 en la capital departamental. Risaralda tiene catorce municipios y su plan de agua y saneamiento es uno de los que registra mayores avances en el país.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir