Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con el Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahita, durante la entrega de resultados del Doing Bussines en Colombia 2010, que se realizó en el Hotel Tequendama, en Bogotá. Los acompaña el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Hotel Tequendama - Bogotá

 
     
001
 

Febrero 16

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con el Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahita, durante la entrega de resultados del Doing Bussines en Colombia 2010, que se realizó en el Hotel Tequendama, en Bogotá. Los acompaña el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con el Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahita, durante la entrega de resultados del Doing Bussines en Colombia 2010, que se realizó en el Hotel Tequendama, en Bogotá. Los acompaña el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Director en Colombia de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) Ken Yamashita, durante la entrega de resultados del Doing Bussines en Colombia 2010, que se cumplió en el Hotel Tequendama, de Bogotá. Junto a ellos el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y el Director de Planeación Nacional, Esteban Piedrahita. Durante la presentación del Doing Bussines en Colombia 2010, el Director de Planeación Nacional, Esteban Piedrahita, resaltó la tarea que vienen adelantando las ciudades colombianas para atraer nueva y mejor inversión. El funcionario invitó a las autoridades de todos los centros urbanos para que emulen a las que están liderando los procesos que las hacen más competitivas y favorecen el clima de los negocios. El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, destacó los avances de Colombia durante los últimos años para atraer inversión productiva, durante la ceremonia en la cual se presentaron los resultados del Doing Bussines en Colombia 2010, este martes en el Hotel Tequendama, de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y con el Director en Colombia de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) Ken Yamashita, durante la entrega de los resultados del Doing Bussines en Colombia 2010, que se realizó en el Hotel Tequendama, en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró que es falsa la versión en el sentido que por la reforma en el sector de la salud, los colombianos tendrían que vender sus bienes para pagar los servicios que se encuentran por fuera del Plan Obligatorio de Salud, también conocido como extra POS. “Las personas no van a tener que vender su casita para pagar los beneficios extra POS”, recalcó el Mandatario.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Quiero invitarlos a que mantengamos una gran energía de perseverancia”, les dijo el Presidente Álvaro Uribe a los asistentes a la presentación del Doing Bussines Colombia 2010, en el Hotel Tequendama, de Bogotá, luego de felicitar a las ciudades que se ubicaron en los primeros lugares del ranking. Nuevos recursos para mejorar los servicios que presta la Nueva EPS anunció el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien atendió este martes desde Bogotá, a través del Call Center de la Superintendencia Nacional de Salud, las inquietudes que le plantearon usuarios sobre los decretos de la Emergencia Social. El Superintendente de Salud, Mario Mejía, recibe al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada a las instalaciones donde opera el Call Center de la entidad en Bogotá. Desde allí el Mandatario atendió inquietudes de los usuarios sobre temas como atención hospitalaria, EPS, Plan Obligatorio de Salud y enfermedades de alto costo. El Superintendente de Salud, Mario Mejía, acompaña al Presidente Álvaro Uribe Vélez durante un recorrido por las instalaciones del Call Center de la entidad de vigilancia y control, desde donde se atienden las inquietudes de usuarios de todo el país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez toma atenta nota de las inquietudes de los colombianos que llamaron al Call Center de la Superintendencia Nacional de Salud, este martes en Bogotá, desde donde el Mandatario explicó las reformas que adelanta el Gobierno Nacional al amparo de la Emergencia Social. Martha Sánchez, funcionaria del Call Center de la Superintendencia de Salud, le explica al Presidente Álvaro Uribe Vélez cómo funciona el sistema de comunicación de la entidad, que permite responder las inquietudes de los ciudadanos sobre la atención en salud.
           
013
014
015
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez y Martha Sánchez, funcionaria de la Superintendencia de Salud, diligencian la planilla que registra las reclamaciones recibidas este martes en el Call Center de la entidad en Bogotá. El Mandatario absolvió preguntas e inquietudes de los usuarios. Los decretos de la Emergencia Social no afectan las tutelas interpuestas por los ciudadanos, reiteró este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, tras resolver las dudas de algunos colombianos, a través del Call Center de la Superintendencia de Salud, en Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este martes con el Gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz, en el Salón Obregón de la Casa de Nariño. A la reunión asistieron los ministros de Agricultura, Andrés Fernández, y de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; el Viceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar, y el Secretario General de la Federación, Guillermo Trujillo.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir