Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en la Casa de Nariño con una delegación de expertos de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (Jica), quienes le explicaron los adelantos de los programas sociales y de desarrollo que coordinan en diferentes regiones colombianas. El Mandatario estuvo acompañado por la señora Lina Moreno de Uribe.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
San Carlos (Antioquia)

 
     
001
 

Febrero 13

 
 

Durante un recorrido por la feria ‘Retornar es vivir’, que impulsa Acción Social con personas desplazadas que retornaron al municipio antioqueño de San Carlos, el Presidente Álvaro Uribe observa las tareas de rehabilitación de niños y niñas que cumple la Policía Nacional en esta localidad.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Durante un recorrido por la feria ‘Retornar es vivir’, que impulsa Acción Social con personas desplazadas que retornaron al municipio antioqueño de San Carlos, el Presidente Álvaro Uribe observa las tareas de rehabilitación de niños y niñas que cumple la Policía Nacional en esta localidad. El Presidente Álvaro Uribe observa cómo trabaja el sargento viceprimero Ruiz Cárdenas en el desminado y desactivación de artefactos explosivos, plantados por grupos terroristas en veredas del municipio antioqueño de San Carlos. En esta localidad el Mandatario visitó hoy sábado la feria ‘Retornar es vivir’ y lideró el Consejo Comunal de Gobierno. Gloria Yepes, habitante del municipio antioqueño de San Carlos, obsequió al Presidente Álvaro Uribe Vélez una antigua fotografía en la que aparece el padre del Jefe de Estado, Alberto Uribe Sierra (q.e.p.d.), montando la yegua ‘La libertad’, durante una exposición equina realizada en esa localidad. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los habitantes del municipio antioqueño de San Carlos, donde lideró este sábado el Consejo Comunal de Gobierno y visitó la feria ‘Retornar es vivir’, que impulsa Acción Social con personas desplazadas que retornaron a sus lugares de origen. Más de 500 mil colombianos desplazados han regresado a sus lugares de origen durante el actual Gobierno, reportó el Presidente Álvaro Uribe durante el Consejo Comunal de Gobierno celebrado este sábado en el municipio antioqueño de San Carlos. Durante el Consejo Comunal de Gobierno en el municipio antioqueño de San Carlos, el Presidente Álvaro Uribe Vélez señaló este sábado que, bajo su responsabilidad, el Gobierno reafirma su decisión en el sentido de que los colombianos no se gasten las cesantías en salud.
           
007
008
009
     
           
La señora Oliva Sánchez de Salazar, cuya familia ha padecido la violencia, le entrega al Presidente Álvaro Uribe Vélez las llaves del municipio de San Carlos, antes de comenzar el Consejo Comunal de Gobierno en esta localidad de Antioquia. La Secretaria Privada de la Presidencia, Alicia Arango, observa una fotografía del Presidente Álvaro Uribe Vélez cuando se desempeñaba como Gobernador de Antioquia. Ocurrió durante el Consejo Comunal celebrado este sábado en el municipio antioqueño de San Carlos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció este sábado que, con el apoyo de empresas del sector público, el Ministerio de Defensa construirá las instalaciones para el batallón de desminado que actualmente realiza sus labores en el municipio de San Carlos, Antioquia.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir