Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este viernes en la Casa de Nariño una reunión de Control de Gestión  en la que se analizaron temas como el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt). Participaron el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego; el Director de Tránsito y Transporte de esa cartera, Jorge Carrillo Tobos; la Superintendente de Puertos y Transporte, Haydée Cañizares; y la Gerente del Runt, María Elvira Pérez, entre otros funcionarios.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Febrero 26

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este viernes en la Casa de Nariño una reunión de Control de Gestión en la que se analizaron temas como el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt). Participaron el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego; el Director de Tránsito y Transporte de esa cartera, Jorge Carrillo Tobos; la Superintendente de Puertos y Transporte, Haydée Cañizares; y la Gerente del Runt, María Elvira Pérez, entre otros funcionarios.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este viernes en la Casa de Nariño una reunión de Control de Gestión  en la que se analizaron temas como el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt). Participaron el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego; el Director de Tránsito y Transporte de esa cartera, Jorge Carrillo Tobos; la Superintendente de Puertos y Transporte, Haydée Cañizares; y la Gerente del Runt, María Elvira Pérez, entre otros funcionarios. Este viernes, el Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo una audiencia con una delegación de la Organización de  Estados Americanos (OEA), representada por el Jefe de la Veeduría Electoral de este organismo, Enrique Correa Ríos. A la reunión, que se realizó en la Casa de Nariño, asistieron el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; la Viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mejía, y otros funcionarios. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Jefe de la Veeduría Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Enrique Correa Ríos, con quien sostuvo una reunión este viernes en la Casa de Nariño. En el encuentro participaron el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, y otros altos funcionarios del Gobierno. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este viernes a una delegación de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que estuvo representada por (der.- izq.) el Jefe de la Veeduría electoral de este organismo, Enrique Correa Ríos; el Director del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral, Pablo Gutiérrez, y el Analista Político de la Misión, Rodrigo Zubieta. El encuentro tuvo lugar en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a uno de los asistentes al conversatorio sobre la Emergencia Social, que lideró el Jefe de Estado en el Hotel El Prado, de Barranquilla. Participaron representantes de las EPS, profesionales de la salud y demás trabajadores del sector. El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, recibió al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llega al Hotel El Prado, donde el Mandatario lideró este viernes un conversatorio sobre las nuevas normas contenidas en la Emergencia Social para el sector de la salud.
           
007
008
009
010
   
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este viernes el aumento en el número de afiliados al sistema de salud en Colombia durante los últimos años. “Nuestra Patria, tenía 10 millones 700 mil en el régimen subsidiado, hoy hay 23 millones, tenía 13 millones de beneficiarios en el contributivo, hoy hay 18 millones. Teníamos 23 millones asegurados en total, hoy hay 41 millones”, explicó el Mandatario en Barranquilla, durante el conversatorio sobre la reforma a la salud. Sorprendido se declaró el Presidente Álvaro Uribe Vélez, frente al salto en cobertura de salud que alcanzó la ciudad de Barranquilla durante el actual Gobierno. “Esto me ha sorprendido a mí mucho porque era una cobertura demasiado baja. Cuando nuestro Gobierno empezó tenía 182 mil 356 afiliados al régimen subsidiado; acabamos de escuchar al señor Alcalde, 560 mil. Un salto de 182 mil a 560 mil”, señaló el Jefe de Estado. El Presidente Álvaro Uribe Vélez respondió este viernes, en Barranquilla, las inquietudes de la comunidad sobre las normas contenidas en la Emergencia Social en Salud, durante una entrevista que concedió al Canal Telecaribe. Lo acompañó el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, dialogaron durante una hora con los periodistas Mike Schmulson y Ulahy Beltrán, del Canal Telecaribe, sobre la Emergencia Social en Salud.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir