Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la comunidad de Anserma (Caldas), que lo recibió este domingo para liderar un Consejo Comunal de Seguimiento de Agenda Común.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Anserma (Caldas)

 
     
001
 

Febrero 07

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la comunidad de Anserma (Caldas), que lo recibió este domingo para liderar un Consejo Comunal de Seguimiento de Agenda Común.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la comunidad de Anserma (Caldas), que lo recibió este domingo para liderar un Consejo Comunal de Seguimiento de Agenda Común. El Presidente Álvaro Uribe Vélez sobrevoló este domingo el municipio de Anserma (Caldas), hasta donde llegó para encabezar un Consejo Comunal de Seguimiento de Agenda Común. El Presidente Uribe lideró este domingo un Consejo Comunal de Seguimiento de Agenda Común en Anserma (Caldas). Lo acompañaron, de izq. a der., el Comandante de Región de Policía número 3, general José David Guzmán; el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga; el Gobernador de Caldas, Mario Aristizabal; el Alcalde de Anserma, Jorge Mario Corrales, y el Comandante de la Octava Brigada del Ejército, coronel Manuel Ernesto Canastero. Álvaro Uribe Vélez saluda a uno de los jóvenes integrantes de la orquesta Al son de Seres, de la Fundación Seres de Anserma (Caldas). El Mandatario lideró un Consejo Comunal de Seguimiento de Agenda Común en este municipio. Anserma (Caldas) fue seleccionado hoy domingo como municipio piloto para empezar a unificar el Régimen Subsidiado de Salud y el Contributivo. “Hoy le decimos al Ministerio de Protección Social que incluya a Anserma ya en el plan piloto, para que desde esta semana empiecen aquí a nivelar el Régimen Subsidiado con el Contributivo”, indicó el Presidente Uribe. A su llegada este domingo al municipio de Anserma (Caldas), donde lideró un Consejo Comunal de Seguimiento de Agenda Común, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por el Gobernador, Mario Aristizabal, y por el Alcalde de Anserma, Jorge Mario Corrales, entre otros.
           
007
008
009
     
           
“Que aquellas empresas colombianas, especialmente del sector agropecuario, que todavía violan la norma, y en lugar de tener a los trabajadores afiliados al Régimen Contributivo les consiguen un carné de Régimen Subsidiado, que se acabe esa práctica”, advirtió este domingo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, desde Anserma (Caldas). Con las reformas al amparo de la Emergencia Social se acaban las excusas para que un colombiano no esté afiliado a algún régimen de salud. Así lo expresó este domingo el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, durante el Consejo de Seguimiento de la Agenda Común que se cumplió en Anserma (Caldas). "Se ha dado una orden expresa y perentoria a Finagro, Banco Agrario, y es que se refinancien todos los créditos del sector agropecuario que se vean afectados por la ola invernal”, reiteró este domingo el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández, durante el Consejo Comunal de Seguimiento de Agenda Común, que se cumplió en Anserma (Caldas).      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir