Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe saluda al Director de la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN) Adalid Contreras Baspineiro, y a la Ministra de Trabajo y Promoción de Empleo de la República del Perú, Manuela García Cochabne, al inicio de la Quinta Conferencia Regional Andina sobre Empleo, que se realizó este lunes en el Centro de Convenciones de Cartagena.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Cartagena

 
     
001
 

Febrero 15

 
 

El Presidente Álvaro Uribe saluda al Director de la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN) Adalid Contreras Baspineiro, y a la Ministra de Trabajo y Promoción de Empleo de la República del Perú, Manuela García Cochabne, al inicio de la Quinta Conferencia Regional Andina sobre Empleo, que se realizó este lunes en el Centro de Convenciones de Cartagena.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe saluda al Director de la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN) Adalid Contreras Baspineiro, y a la Ministra de Trabajo y Promoción de Empleo de la República del Perú, Manuela García Cochabne, al inicio de la Quinta Conferencia Regional Andina sobre Empleo, que se realizó este lunes en el Centro de Convenciones de Cartagena. Durante la Quinta Conferencia Regional Andina sobre Empleo, que se realizó en Cartagena, el Presidente Álvaro Uribe destacó la necesidad de impulsar la inversión con responsabilidad social para aumentar la generación de nuevos puestos de trabajo en la región. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes un Consejo de Seguridad Regional en el Centro de Convenciones ‘Julio César Turbay Ayala’, de Cartagena. El Mandatario estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, los altos mandos militares y de policía, y las autoridades civiles de la ciudad y del departamento de Bolívar. El Canciller Jaime Bermúdez Merizalde y el Ministro de Seguridad de Honduras, Óscar Álvarez Guerrero, firmaron este lunes, en el Palacio de San Carlos, un Acuerdo de Seguridad para combatir el narcotráfico, el terrorismo y la violencia en los dos países. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, tomó este lunes el juramento como ciudadanos colombianos al médico de origen cubano Roberto  Antonio Tamayo Martín, a su esposa y a sus dos hijos, en una ceremonia realizada en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El doctor Tamayo Martín, residente en Ecuador, dirige centros de investigación y tratamiento de enfermedades neurológicas en ese país y en Argentina. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), junto a su gabinete de ministros y altos funcionarios del Gobierno. Entre otros, participaron el Director de Planeación Nacional, Esteban Piedrahíta, y el Director de Colciencias, Juan Francisco Miranda.
           
007
008
       
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este lunes, desde la Casa de Nariño, en el debate sobre el tema de los decretos de la Emergencia Social en Salud, transmitido por el programa ‘Hora 20’, de Caracol Radio, y dirigido por el periodista Néstor Morales. También intervinieron Alejandro Gaviria, Decano de Economía de la Universidad de Los Andes; Rodrigo Córdoba, Presidente electo de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas; el Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Luis Carlos Villegas, el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt. El periodista Néstor Morales moderó este lunes, desde la Casa de Nariño, el debate en el cual el Presidente Álvaro Uribe Vélez explicó los beneficios de las reformas al sector de la salud, amparadas por la Emergencia Social, el cual se emitió a través del programa ‘Hora 20’, de Radio Caracol. En este encuentro también fijó su posición el Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), Luis Carlos Villegas, entre otros.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir