Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la ceremonia de inauguración de la Vitrina Turística de Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) que este año llegó a la versión número 29. Junto a él, la Presidenta de Anato, Paula Cortés y el Embajador de Francia en Colombia, Jean-Michel Marlaud.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Bogotá

 
     
001
 

Febrero 24

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la ceremonia de inauguración de la Vitrina Turística de Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) que este año llegó a la versión número 29. Junto a él, la Presidenta de Anato, Paula Cortés y el Embajador de Francia en Colombia, Jean-Michel Marlaud.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la ceremonia de inauguración de la Vitrina Turística de Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) que este año llegó a la versión número 29. Junto a él, la Presidenta de Anato, Paula Cortés y el Embajador de Francia en Colombia, Jean-Michel Marlaud. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a varios integrantes del grupo de Música de Cámara, Santa María de la Música, dirigido por el maestro Pedro Peña, quienes participaron este miércoles en los actos protocolarios durante la inauguración de la Vitrina Turística de Anato, en Corferias, de Bogotá. La Vicepresidenta de Turismo de Proexport, Nubia Stella Martínez, le muestra al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el artículo sobre Colombia que publicó la revista ‘Nouvelle Frontieres, Nouvelles Rencontres’ (Nuevas Fronteras, Nuevos Reencuentros) una de las publicaciones de turismo más famosas del mundo. El Jefe de Estado participó este miércoles con la funcionaria en la inauguración de la Vitrina Turística de Anato, en el auditorio de Corferias, en Bogotá. “La seguridad: sin ella no hay turismo interno ni turismo internacional. Si no se invierte en un país con toda la determinación para lograr la seguridad no se da el turismo”, afirmó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez en la XXIX Vitrina Turística de Anato, que se lleva a cabo en el recinto de ferias de Corferias, en Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, destacó este miércoles que el país, que tenía 80 mil habitaciones turísticas, está agregando otras 17 mil, de las cuales ya se completan 13 mil. El Jefe de Estado intervino en la apertura de la XXIX Vitrina Turística de Anato, que se realiza en la sede de Corferias, en Bogotá. “Yo veo por ejemplo un ritmo de visita de inversionistas muy importante a nuestro país, a la ciudad de Bogotá, turismo ejecutivo. Este turismo está profundamente relacionado con la promoción de la inversión, con la confianza de inversión que un país genere. Este turismo es solución de tantos problemas sociales”, subrayó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al participar ante empresarios de viajes en la XXIX Vitrina Turística de Anato.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Embajador de Francia en Colombia, Jean Michele Marlaud, durante la apertura de la Vitrina Turística de Anato, que se cumplió este miércoles en Bogotá. Este año Francia participa en la feria como país invitado de honor. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, Miguel Urrutia, quien asistió este miércoles en la Casa de Nariño a la reunión sobre los estudios de demanda del metro de Bogotá. En el encuentro participaron altos funcionarios del Gobierno y académicos de las universidades de los Andes y  Nacional. El Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo este miércoles una reunión con académicos de la Universidad de los Andes y la Universidad Nacional, para tratar el tema de los estudios de demanda del Metro de Bogotá. En el encuentro también participaron el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el Alto Consejero Presidencial para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo, entre otros altos funcionarios del Gobierno. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la reunión celebrada este miércoles en la Casa de Nariño, el cual se trató el tema de los estudios de demanda del Metro de Bogotá. Lo acompañan el ex ministro y catedrático de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, Miguel Urrutia; el ex director del Departamento de Ingeniería Civil de este claustro, Jorge Acevedo, y el Decano de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, así como altos funcionarios del Gobierno. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, estrecha las manos de su homólogo de Costa Rica, Óscar Arias, y de la Presidente electa de ese país, Laura Chinchilla. La imagen fue captada en el FAC 001, durante el vuelo que  transportó a los mandatarios desde Cancún (México) luego de su participación en la Cumbre del Grupo de Río. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la instalación del Foro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Javeriana. Lo acompañan el estudiante Santiago García, el Decano del Medio Universitario de la Facultad de Ciencias Políticas, Pablo José Quintero; el Canciller Jaime Bermúdez; el Rector de la Universidad Javeriana, Padre Joaquín Emilio Sánchez, y el Vicerrector Académico, Padre Vicente Durán.
           
013
014
       
           
No obstante las dificultades fiscales, este Gobierno inició la reparación a las víctimas de la violencia por vía administrativa. Así lo recordó este miércoles el Presidente Uribe, durante un conversatorio con estudiantes en la Universidad Javeriana. “Pero en este auditorio quiero hacer esta afirmación: la mejor reparación, la única reparación, finalmente es el derecho a la no repetición. Nada ganamos con reparar a nuestras víctimas si no suprimimos la violencia”, recalcó. “En estos 200 años de la historia independiente de la Patria, uno de los temas para resaltar es la contribución Javeriana al avance de Colombia, tema sobre el cual debemos profundizar en esta efemérides tan importante”, dijo hoy miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el conversatorio con estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Javeriana.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir