Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en la Casa de Nariño con una delegación de expertos de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (Jica), quienes le explicaron los adelantos de los programas sociales y de desarrollo que coordinan en diferentes regiones colombianas. El Mandatario estuvo acompañado por la señora Lina Moreno de Uribe.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Febrero 11

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en la Casa de Nariño con una delegación de expertos de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (Jica), quienes le explicaron los adelantos de los programas sociales y de desarrollo que coordinan en diferentes regiones colombianas. El Mandatario estuvo acompañado por la señora Lina Moreno de Uribe.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció al Gobierno japonés los programas sociales que desarrolla en diferentes regiones del país, durante una reunión que tuvo este jueves con expertos de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Jica). La delegación nipona fue encabezada por el Presidente de la entidad, Kiyoshi Yoshimoto y el Embajador de Japón en Colombia, Tatsumaro Terazawa. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en la Casa de Nariño con una delegación de expertos de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (Jica), quienes le explicaron los adelantos de los programas sociales y de desarrollo que coordinan en diferentes regiones colombianas. El Mandatario estuvo acompañado por la señora Lina Moreno de Uribe. El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, reveló que la Dirección Nacional de Estupefacientes ha tomado en posesión, con fines de extinción de dominio, 64 bienes en Bogotá durante los últimos 10 días. Anunció que en las próximas dos semanas se realizarán 280 operaciones más en todo el país. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este jueves en la Casa de Nariño con la Experta Independiente de las Naciones Unidas para Asuntos de Minorías, Gay Johnson McDougall. En el encuentro estuvieron presentes el Asistente de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Graham Richard Fox; el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio y el Canciller Jaime Bermúdez, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe saluda a la Experta Independiente de las Naciones Unidas para Asuntos de Minorías, Gay Johnson McDougall, con quien tuvo una reunión este jueves en la Casa de Nariño. El Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo Villegas, dialoga con el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego (der.) y con el Director de Planeación Nacional, Esteban Piedrahita, durante la presentación del balance general de la mencionada Política durante el año 2009. La reunión se cumplió este jueves en la Casa de Nariño.
           
007
008
       
           
El Presidente Álvaro Uribe durante la presentación del balance de resultados de la Política Anticíclica en 2009, que realizó el Alto Consejero, Mateo Restrepo Villegas. En la exposición del informe participaron los ministros de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa, así como el Director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Esteban Piedrahita, entre otros funcionarios del Gobierno. El Presidente Álvaro Uribe Vélez concedió este jueves una entrevista al programa El Radar, de Caracol Televisión, que conduce el periodista Darío Fernando Patiño. El Jefe de Estado se refirió a los alcances de la reforma al sistema de salud y contestó las inquietudes de especialistas.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir