Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El  Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este miércoles, en la Casa de Nariño, a la misa ofrecida en memoria de la periodista  Diana Turbay Quintero, en compañía de los familiares de la comunicadora -fallecida hace 19 años- entre ellos doña Nydia Quintero de Balcázar y el Contralor General de la Nación, Julio Cesar Turbay Quintero. El Capellán de la sede de Gobierno, Padre Julio Solórzano, impuso al Jefe de Estado y a los asistentes la cruz de ceniza, que da inicio a la Cuaresma.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Febrero 17

 
 

El  Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este miércoles, en la Casa de Nariño, a la misa ofrecida en memoria de la periodista  Diana Turbay Quintero, en compañía de los familiares de la comunicadora -fallecida hace 19 años- entre ellos doña Nydia Quintero de Balcázar y el Contralor General de la Nación, Julio Cesar Turbay Quintero. El Capellán de la sede de Gobierno, Padre Julio Solórzano, impuso al Jefe de Estado y a los asistentes la cruz de ceniza, que da inicio a la Cuaresma.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El  Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este miércoles, en la Casa de Nariño, a la misa ofrecida en memoria de la periodista  Diana Turbay Quintero, en compañía de los familiares de la comunicadora -fallecida hace 19 años- entre ellos doña Nydia Quintero de Balcázar y el Contralor General de la Nación, Julio Cesar Turbay Quintero. El Capellán de la sede de Gobierno, Padre Julio Solórzano, impuso al Jefe de Estado y a los asistentes la cruz de ceniza, que da inicio a la Cuaresma. Con una misa oficiada este miércoles en la Casa de Nariño, se conmemoró la muerte de la periodista y ex secretaria Privada de la Presidencia de la Republica,  Diana Turbay Quintero, a la cual asistieron doña Nydia Quintero de Balcazar y el Contralor General de la Nación, Julio Cesar Turbay Quintero. En la imagen, el Presidente Uribe conversa con Gustavo Balcázar Monzón y la señora Nidia, minutos antes del oficio religioso.    “Los temas humanitarios deben prevalecer sobre la agenda electoral”, señaló este miércoles el Alto Comisionado para la Paz y Consejero para la Reintegración, Frank Pearl, durante una rueda de prensa en la Casa de Nariño, en la que se refirió a las posibles liberaciones del sargento Pablo Emilio Moncayo y el soldado Josué Daniel Calvo, secuestrados por el grupo terrorista de las Farc. Este miércoles el Alto Consejero Presidencial para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo Villegas, anunció el incremento de los créditos entregados por el Fondo de Reserva para la Estabilización de la Cartera Hipotecaria (Frech), que pasan de 80 mil a 95 mil cupos para adquirir vivienda. El alto funcionario entregó el balance general de ejecución de esta iniciativa en el país durante el año 2009. El Alto Consejero Presidencial para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo Villegas, presentó este miércoles en la Casa de Nariño el balance general de ejecución de dicha iniciativa en 2009. Restrepo destacó el buen comportamiento de las inversiones en infraestructura y vivienda, rubros que de acuerdo con el informe jalonaron la economía nacional el año pasado. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, absolvió de nuevo este miércoles las preguntas del público sobre las medidas de la reforma al sector de la salud, esta vez desde la Casa de Nariño. Le acompañaron el Superintendente Nacional de Salud, Mario Mejía Cardona, y el Viceministro Técnico de la Protección Social, Carlos Jorge Rodríguez.
           
007
008
009
010
011
 
           
Los decretos de Emergencia Social empezaron a dar buenos resultados, como la rebaja de precios de medicamentos para tratar el sida, resaltó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante una ronda de preguntas de los ciudadanos, que atendió desde el Salón de Conferencias de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este miércoles que la reforma al sector de la salud “no vulnera un solo derecho”, sino que fortalece el Régimen Subsidiado y lo equipara en beneficios al Contributivo. El Mandatario participó en una nueva jornada de atención de llamadas telefónicas desde la Casa de Nariño. El Salón de Conferencias de la Casa de Nariño se habilitó este miércoles para la jornada de atención de llamadas telefónicas de usuarios del sistema de salud que lideró el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Mandatario atendió el callcenter de la Superintendencia Nacional de Salud y su diálogo se transmitió por la emisora Dorada Estéreo, de este municipio caldense. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este miércoles con el Embajador del Reino Unido en Colombia, John Anthony Dew, en el Salón Obregón de la Casa de Nariño. Los acompañaron el Canciller Jaime Bermúdez, el Ministro de Defensa, Gabriel Silva; y el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, entre otros. “Prestar servicios de salud es un apostolado y estamos mejorando", afirmó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante una entrevista concedida al programa 'Pregunta Yamid', dirigido por el periodista Yamid Amat y emitido en directo desde el Salón Amarillo de la Casa de Nariño.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir