Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó este martes a Quito para participar en la reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que trata el tema de la reconstrucción de Haití. A su llegada, el Mandatario fue recibido por el Vicecanciller de Ecuador, Lautaro Pozo.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Quito, Ecuador

 
     
001
 

Febrero 09

 
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó este martes a Quito para participar en la reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que trata el tema de la reconstrucción de Haití. A su llegada, el Mandatario fue recibido por el Vicecanciller de Ecuador, Lautaro Pozo.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó este martes a Quito para participar en la reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que trata el tema de la reconstrucción de Haití. A su llegada, el Mandatario fue recibido por el Vicecanciller de Ecuador, Lautaro Pozo. "Nos complace mucho poder acudir esta mañana a Quito a examinar cómo podemos tener una solidaridad eficaz con Haití", manifestó el Presidente Álvaro Uribe este martes al llegar a la capital ecuatoriana para participar en una sesión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), sobre la ayuda a esa nación caribeña, afectada por el terremoto del mes pasado. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada este martes a la Base Aérea de Quito, para asistir a la reunión extraordinaria de Unasur, saluda a funcionarios y Altos Mandos Militares de Ecuador, acompañado por el Vicecanciller de ese país, Lautaro Pozo. El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, al llegar este martes a Ecuador, envió “un saludo lleno de afecto y respeto a todas sus instituciones”. El Jefe de Estado viajó a Quito para asistir a la reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que analiza la reconstrucción de Haití. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, al empezar este martes la reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el Palacio de Carondelet, sede de la Presidencia de Ecuador, que preside el organismo regional. La cita fue convocada para coordinar la ayuda a Haití. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se prepara para intervenir en la reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se llevó a cabo este martes en el palacio presidencial de Quito. El Mandatario estuvo acompañado en la capital ecuatoriana por el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde.  
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, fue el anfitrión de la reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se llevó a cabo este martes en el Palacio de Carondelet, en Quito. En el encuentro participaron varios mandatarios de la región, entre ellos el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, quien presentó propuestas para la reconstrucción de Haití. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y la señora Lina Moreno de Uribe, a lallegada a Quito, donde se llevó a cabo este martes la reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para estudiar la ayuda a Haití, luego del terremoto del pasado 12 de enero. El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, le da la bienvenida al Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, al comenzar este martes en Quito la reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Este encuentro tuvo lugar en el Palacio de Carondelet, sede del Gobierno ecuatoriano, para estudiar la ayuda para la reconstrucción de Haití. El Presidente Álvaro Uribe Vélez ofreció este martes la cooperación de Colombia para la reconstrucción de Haití, sin contraprestaciones. “Toda nuestra cooperación es una cooperación que estará ajustada totalmente a lo que diga el Gobierno haitiano”, expresó el Presidente Uribe en la reunión extraordinaria de Unasur, que se llevó a cabo en Ecuador, que ejerce la Presidencia pro témpore del organismo. “En buena hora esta reunión de Unasur, que agradecemos al Presidente (Rafael) Correa (de Ecuador) y agradecemos la hospitalidad del hermano pueblo ecuatoriano”, afirmó este martes el Presidente Álvaro Uribe a su regreso de Quito, donde participó en la reunión de la Unión de Naciones Suramericanas, que analizó la reconstrucción de Haití. El Mandatario estuvo acompañado por los ministros del Interior, Fabio Valencia Cossio, y de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este martes un conversatorio sobre las reformas en el sector de la salud con médicos, dirigentes profesionales y estudiantes de facultades de Medicina del país. El encuentro se llevó a cabo en el Hospital Universitario Mayor (antigua Clínica San Pedro Claver), donde el Jefe de Estado reiteró que no se puede desmejorar el Plan Obligatorio de Salud y que cualquier revisión que se haga es para mejorarlo.
           
013
014
       
           
El Presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, llego este martes de Ecuador, donde participó en la Cumbre Extraordinaria de Unasur. De inmediato lideró un foro en el Hospital Universitario Mayor, al cual asistieron representantes del sector de la salud, con el fin de debatir los decretos de Emergencia Social. El Jefe del Estado saluda al  Rector de la Universidad del Rosario, Hans Peter Knudsen y al Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga Escobar. “La reforma en lugar de afectar al médico, reivindica más su plena autonomía intelectual”, manifestó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante un conversatorio con médicos, líderes del sector salud y estudiantes en el Hospital Universitario Méderi en Bogotá, en el que se analizaron las medidas adoptadas dentro de la Emergencia Social.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir