Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este domingo la segunda jornada del Consejo Comunal temático sobre salud, que se llevó a cabo en Casa de Nariño. A su llegada al Salón Bolívar saluda al Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga. Al fondo, el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio dialoga con el Zar Anticorrupción, Oscar Ortíz.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Febrero 21

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este domingo la segunda jornada del Consejo Comunal temático sobre salud, que se llevó a cabo en Casa de Nariño. A su llegada al Salón Bolívar saluda al Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga. Al fondo, el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio dialoga con el Zar Anticorrupción, Oscar Ortíz.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este domingo la segunda jornada del Consejo Comunal temático sobre salud, que se llevó a cabo en Casa de Nariño. A su llegada al Salón Bolívar saluda al Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga. Al fondo, el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio dialoga con el Zar Anticorrupción, Oscar Ortíz. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, encabezaron este domingo la segunda jornada del Consejo Comunal temático sobre salud, que se llevó a cabo en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño, desde donde atendieron las inquietudes y reclamos de los usuarios del sector. Con las notas del Himno Nacional inició este domingo la segunda jornada del Consejo Comunal temático sobre salud, que se llevó a cabo en la Casa de Nariño. La reunión fue liderada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, los ministros de Hacienda Oscar Iván Zuloaga y de Protección Social, Diego Palacio Betancourt y por el Superintendente Nacional de Salud, Mario Mejía Cardona. El Presidente Álvaro Uribe Vélez denunció este domingo que los terroristas de las Farc continúan engañando a los colombianos, esta vez con la pretensión de hacer coincidir la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo y del soldado Josué Daniel Calvo con el proceso electoral que se avecina. “Los procesos electorales no se pueden hacer con sangre ni con secuestros”, advirtió el Mandatario. ‘Seguimos hoy en este nuevo Consejo Comunitario con el tema de la salud ¿Por qué? Porque Colombia ha logrado tener 41 millones de ciudadanos asegurados, un logro inmenso ¿Ahora qué necesitamos? Que todo colombiano que tenga un carné de salud pueda quedar conforme con la atención’, señaló el Presidente Álvaro Uribe Vélez al iniciar este domingo la segunda jornada del Consejo Comunal temático de salud, que se llevó a cabo en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. “Para la salud no hay domingo ni día de fiesta; para sentir a la Patria, para querer a la Patria, todas las horas son insuficientes”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe Vélez en el inicio de la segunda jornada del Consejo Comunal sobre salud, que se cumplió en la Casa de Nariño.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez llegó este domingo a Popayán (Cauca) para liderar un Consejo de Seguridad de la región. En el Aeropuerto Guillermo León Valencia de la capital caucana lo recibió el Gobernador Guillermo Alberto González. El Ministro de Defensa, Gabriel Silva, dialoga con el Presidente Uribe, minutos antes de iniciarse el Consejo de Seguridad que se realizó este domingo en el Comando de Policía del Cauca, con la asistencia de los Altos Mandos Militares y de las autoridades civiles de la región. Observan el Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González, y el Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia. Este domingo el Presidente Uribe lideró un Consejo de Seguridad en el Comando de Policía del Cauca (Popayán), para revisar la situación de orden público de la región. Al Consejo asistieron el Director del DAS; el Director de la Policía Nacional; el Comandante del  Ejército Nacional; el Comandante de la Armada Nacional; el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, y el Comandante de la Fuerza Aérea, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez  se reunió este domingo, en el Comando de Policía Cauca, en Popayán, con los Altos Mandos Militares y autoridades regionales, quienes le expusieron la situación de orden público y seguridad en las cabeceras municipales del departamento. El Mandatario escuchó el reporte de los comandantes de la región. Los comandantes de las Fuerzas Militares, general Fredy Padilla de León; del Ejército Nacional, general Óscar González, y el Director de la Policía Nacional, general Óscar Adolfo Naranjo, conversan, minutos antes de iniciarse en Popayán el Consejo de Seguridad convocado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Al terminar el Consejo de Seguridad en Popayán, el Presidente señaló que es necesario avanzar en el desmantelamiento de las milicias que las Farc tienen en los municipios de Jambaló, Caldono y Cajibío, y que le ha recordado a la Fuerza Pública que ningún lugar del territorio está excluido del Código Penal, “que en Colombia no podemos aceptar ‘republiquetas’ de delincuentes”. También llamó la atención al mundo sobre la trampa de las Farc: “todas las garantías concedidas para liberar a los secuestrados  y no los han liberado”.
           
013
         
           
“Estos bandidos de las Farc estaban ahora preparando el envío de una propuesta de paz (…)  ¿Pero quién les va a creer, si utilizan la bandera de la paz simplemente como recurso para distraer al pueblo colombiano en elecciones? ¿Quién les va a creer, si mientras tratan de engañarnos con invitaciones a la paz, lo que hacen es lanzar estos hostigamientos contra la población caucana?”. Así lo indicó el Presidente Uribe al terminar el Consejo de Seguridad en Popayán.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir